capitulo 19

1.1K 74 5
                                    

(Narra _____)

|*|

|segundo sueño de advertencia|

-déjala ir, ella no tiene nada que ver en esto-dijo cameron mientras me ponía atrás de el.

-todo esto empezó por ella-dijo la silueta desconocida.

-lo sé pero…-la silueta interrumpió a cameron.

-¿te enamoraste? ¿No es así? ¡ERES UN IDIOTA DALLAS! ¡ME DIJIERON QUE TU NO INVOLUCRABAS SENTIMIENTOS!-grito ese hombre que aun no lograba verle la cara-¿pero mírate ahora? Un bobo enamorado.

-¡LOSE!...-dijo cameron agachando la cabeza-…por eso es mi culpa-dijo en un susurro.

-ven-dijo ese hombre.

Cameron se separo de mi y lo perdí de vista cuando entro en esa esquina oscura.

-¡cameron!-dije mirando a todos lados-¡cameron! ¿Dónde estás? Esto no es graciosos-dije ya con la vos quebrada-cameron por favor vuelve-dije poniéndome en posición fetal-no me dejes- dije en un susurro.

No sé donde estaba ni con quien pero cameron se fue y me dejo yo…

-tranquila princesa, estoy aquí-dijo cameron apareciendo de entre la oscuridad.

Me abrazo como nunca lo había hecho y hablo…

-princesa quiero que sepas que…-dijo con la vos quebrada-…te amo y…-una vos femenina lo interrumpió.

-aww que tiernos, pero ya es hora de despedirte cameron-dijo la vos femenina.

-por favor solo-suspiro-dame un minuto más-dijo cameron.

-está bien de todas formas tengo que traer las balas-dijo esa vos cada vez mas lejos.

-came…-cameron me interrumpió.

-____ Solo escúchame-yo asentí con la cabeza-una vez acabe esto te dejaran ir…-lo interrumpí.

-¿y tú?-dije entrecortadamente.

-_____ por favor…

-no, cameron no… tu no me puedes dejar…

-____ solo…-suspiro-no hay otra forma…lo hago porque te amo-dijo volviendo a llorar…

-volví-dijo la misma vos- es hora- y de la oscuridad solo pude ver una mano con una pistola.

-¡no! Por favor no-dije abrazando a cameron.

-_____ escúchame-dijo cameron desasiendo mi abrazo.

-preciosa-dijo entrecortadamente- cierra los ojos e imagina algo mejor que esto…-lo interrumpí.

-cameron yo…

-por favor, solo hazlo…

Cameron me abrazo e hiso que apoyara mi cabeza en su pecho, yo solo hice lo que me dijo cerré los ojos e imagine algo mejor…

-preciosa te amo-seguido de esas palabras un ¡BOOM! se escucho.

Cameron ya no me abrazaba y cuando abrí los ojos vi a cameron tirado en el suelo con un choro de sangre cayendo  por sus labios, tome su cabeza y la puse en mis piernas…

-¡CAMERON! ¡POR FAVOR! ¡NO ME DEJES!-decía desesperadamente.

El con su último aliento tomo mi mano y en un susurro dijo…

-lo nuestro…siempre fue, es y será… un amor diferente-luego de terminar esa frase que tanto amaba el cerro sus ojos…

-¡cameron! ¡Hey cam!-decía entrecortadamente-¡despierta! ¡Por favor!...

De lejos escuche que me llamaba hasta que poco a poco fui viendo una luz…

|fin del sueño|

(Narra cameron)

|*|

Intente dormir pero no pude así que decidí escuchar música hasta que sentí que _____ se estaba moviendo, me quite los audífonos y vi que _____ estaba sudando y llorando…

-_____ despierta-dije en un susurro-_____-volví a decir mientras la sacudía un poco-vamos preciosa, despierta-de un salto estuvo de sentada mientras seguía llorando….

-tranquila preciosa estoy aquí-dije mientras la ponía contra mi pecho.

-cam…fue-empezó a decir entrecortadamente.

-shh…estoy aquí-dije acariciándole su cabello.

Estuvimos como 5 minutos en esa misma posición…

-ahora si me ¿puedes contar?-ella solo asintió con la cabeza.

Me explico detalladamente su pesadilla y al terminar  se hecho al llanto de nuevo…

-princesa por favor-dije volviéndola a abrazar-fue solo una pesadilla ¿okay?...-dije acariciándole su cabello-mírame-le dije tomándole la cara en mis manos-estoy aquí y por esta noche no me separare de ti-ella solo se sorbió los mocos (xD Lol mocos *-*) y en un susurro dijo…

-está bien…

(Narra _____)

|*|

Durante varios minutos estuvimos en silencio pero no en uno incomodo si no en uno agradable hasta que el rompió el silencio…

-¿quieres dormir?-me pregunto cameron.

Yo solo asentí con la cabeza…

Cameron abrió la puesta de la camioneta  y de su mochila saco una ¿mantita…? Tendió su mano y dijo…

-¿vienes?...

-pero… ¿A dónde?-dije algo confusa.

-tú solo sígueme…-dijo tomándome de la mano y levándome a la parte atrás de la camioneta.

Me llevo a la parte de atrás de la camioneta, nos recostamos ahí yo con mi cabeza en su pecho y el acariciando mi cabello, me cubrió con la manta que había sacado de su mochila y en un susurro me dijo…

-te prometo que mañana estaré aquí mismo y vivo-dijo con un toque de gracia.

-okay-dije dándole un beso en su mandíbula ya que no daba para más-ohh perdón…yo mmm…-dije mientras sentía como mis mejillas se calentaban.

-no, tranquila está bien…-dijo restándole importancia-…buenas noches preciosa-dijo dándome un beso en la frente.

Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño…

escribiendo este capitulo me puse sentimental fue tan shhadaskjcdj okay lo mismo de  siempre y COMENTEN

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora