Capitulo 32

876 63 0
                                    


|narra mariana|

|*|

Estábamos en starbucks con flavia y _______ ya las tres estábamos bien ya sin ninguna venda o yeso.

Carter estaba poco a poco conquistando a flavia aun que flavia lo ama hace mucho, cameron y ______ estaban del asco cameron se había vuelto a comportar como un estúpido con ella y nosotras ya le habíamos dicho a ______ que se aleje de él pero ella siempre lo defendía.

-enserio _____-dijo flavia seria-cameron se está pasando-dijo frunciendo el seño.

-pero es que ustedes no lo entienden-dijo _____ frustrada.

-¿Cómo quiere que entendamos si tú no nos explicas?-dije esta vez yo.

-es que a mí no me corresponde decírselos-dijo mirando su vaso de cappuccino.

-entonces dile a cameron que cuando se le dé la puta de gana de inventar algo creíble me hable y me lo diga mientras tanto TU no me hables diciéndome que cameron te volvió a tratar como mierda-dijo flavia levantándose de la mesa y dejando un billete antes de irse del local.

-ODIO cuando se comporta asi-dijo ______ haciendo énfasis en la palabra "odio".

-yo creo que tu también estas cometiendo un error-dije en un susurro.

-¿Qué?-dijo ______ levantando una ceja.

-Es que tú quieres que te entendamos pero como entenderte si no nos da una explicación lógica y solo nos llamas llorando diciendo que cameron volvió a tratarte mal-dije intentado no sonar tan dura.

Nat por un momento me miro sin expresión y luego de un momento hablo...

-ash está bien vamos a la casa de flavia y ahí les explico-dijo ____ llamando al mesero para que nos de la cuenta.

En menos de 15 minuto llegamos a la casa de la china saludamos a los guardias ellos abrieron la reja y nosotros pasamos aparcamos el coche y entramos en la casa.

-fla ¿Dónde estás?-grite pero lo único que se escucho fue el eco en la inmensa casa.

-odio que tenga una casa tan grande-dijo _____ riendo.

-Phillip ¿Dónde estás?-volví a gritar llamando al mono de flavia.

En la parte de arriba apareció Phillip con pañal y un chocolate en la mano.

-¿Dónde está flavia?-le pregunto _____.

El solo nos miro y le dio un mordisco al chocolate.

-llévanos donde esta flavia y te daré un cigarrillo-dije sacando de mi bolsa una carretilla de cigarros.

Phillip dio un pequeño grito soltó el chocolate y bajo las escaleras corriendo para tomar el cigarrillo.

-entonces... ¿Dónde está?-volví a preguntar.

El empezo a caminar en dirección a la puerta del sótano con nosotras tras el...

-_____ te has...-voltee a ver a _____ pero ella tenía el chocolate que había tirado Phillip entre sus dientes-¡dios que asco!-dije cubriendo mi boca con las manos.

-¿Qué? Chocolate es chocolate-dijo _____ lamiéndose los dedos.

Phillip nos guio hasta el gimnasio entramos y vimos a flavia golpeando el saco de boxeo una y otra y otra vez...

-fla...-dijo _____.

Flavia dejo de golpear el saco y nos miro.

-¿Qué pasa?-dijo sacándose los guantes.

-siéntense les contare todo-dijo _____ mirándonos a las dos.

Flavia y yo nos sentamos en el piso escuchamos atenta la historia de _______ y ni yo ni flavia interrumpimos en ningún momento.

_______ termino de hablar y nosotras aun no decíamos nada.

-emm nose que decir-dijo flavia algo incomoda.

-¿crees que es seguro?-hable yo.

-¿el que?-pregunto ____

-el estar cerca de cameron-dije evitando mirarla.

-sí, estoy 101% segura que no me hará daño-dijo sonriendo de costado.

-si tu lo dices-dijo flavia levantándose del piso.

-eres una odiosa-dijo ____

-si, lo soy-le respondió flavia sonriendo-ahora si me disculpan tengo que arreglar mi cuarto porque hoy tendré una noche de pasión-dijo flavia sonriendo pervertida mente.

-¿¡QUE CARAJOS!?-dijimos ______ y yo al mismo tiempo.

Flavia rio y luego hablo...

-hoy saldré con carter y me hare la que "tomo" vendremos a mi casa una cosa lleva a la otra y al dia siguiente le echare la culpa al alcohol-dijo flavia como si fuera cosas de todos los días.

-hay dos cosas mal planeadas-dijo ______,

-¿Cuáles?-le pregunto flavia.

-primero no tomas alcohol y segundo sos virgen—dijo _____-dándole un golpe en la cabeza a flavia.

-mmm buen punto-dijo flavia pensativa-¡Ya se! Le diré que no quiero salir y que si mejor miramos una película en mi casa y listo ya fue-dijo flavia muy tranquila.

-whatever-dijo ____ restándole importancia.

Comenten voten y lean GRACIAS!!


UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora