Estaba como a una media cuadra del hotel pero me detuve en seco y casi caigo del hotel, pues para mi buena suerte *nótese el sarcasmo*los paparazzis estaban prácticamente rodeando el hotel.
-¿pero que mierda?-dije para mi misma.
Porque demonios están aquí si para ellos no es novedad que yo viva aquí, claro que algunas veces me “acosaban” por así decirlo, el punto es que me acosaban por cualquier estúpido rumor pero que yo sepa no hay ningún rumor por el momento.
´tal vez en el departamento estén las animales que tenes como amigas´
´ohh cierto conci, gracias´
´no me digas conci no me gusta´
´está bien…conci´
´ashhh…púdrete…rubia´
´pero que playa que eres eso fue un golpe bajo´
´hay no te enojes con tu conci favorita´
´ahora si te gusta conci ¿no?
´prefiero eso a que me pongas “anacleta de la rosas del Himalaya”´
´jajaja que chistosa anacleta jajaja okay conci hablamos después´
´okay bye´
Luego de esa extraña charla con anacleta jajajaja anacleta ahhjajajaja okay, okay esa extraña charla con mi conciencia, empecé a planear como rayos entraría al hotel, entraría por el estacionamiento pero para hacer eso tengo que pasar atraves de ellos, también podría llegar al estacionamiento por la otra vereda pero ahí están estacionadas todas su camionetas y también hay camarógrafos y mas paparazzis.
-¿Qué es eso?-entrecerré mis ojos-…TMZ…-susurre.
Mierda y ahora con mas razón no me pueden ver ¿Por qué? Bueno porque digamos que TMZ nos odia digo nos porque es verdad odia a flavia y a la crespa ¿Por qué? Okay les cuento.
Cuando mariana llego a L.A y fue a hacer su audición y conoció a karter (su manager) y firmo s contrato para su primer película, luego de la que la película saliera a la pantalla grande los de TMZ dijeron que mariana si era hermana de petis pero era obvio que se pareciera si estaba así de maquillada mas la magia del cine hasta yo me parezco a miley cyrus, la cosa que los de TMZ hicieron su show diciendo que la mama de madison luego de haber tenido a las “gemelas” se robaron a una y blah blah la cosa que no dejaban de acosar a mariana pues ella era la “hermana perdida” mariana se enojo tanto que fue y le pidió a madison que por favor se hicieran un examen de ADN para así dejen de acosarla madison acepto, luego de que obviamente saliera negativo mariana fue y les tiro la prueba en la cara literal fue y se las tiro en la cara. Y por eso los de TMZ la odian porque los desmintió y los hiso quedar en ridículo.
La siguiente en ganar su odio fue flavia…
Cuando flavia salió como imagen de forever twenty one Mike decidió representarla firmo contrato y blah blah flavia se empezó hacer mas conocida cuando flavia conoció a miley cyrus se llevaron de maravilla, un 4 de julio (día de la independencia) flavia celebro junto a miley y sus amigos justamente el 4 de julio de ese año había caído viernes por lo tanto celebraron viernes, sábado y domingo y ahí fue donde flavia se hiso sus primeros dos tatuajes, Mike se lo había prohibido pero cuando te juntas con cyrus esa palabra no existe a los días flavia se tiño por primera vez el cabello y ahí fue cuando TMZ hablo pues justamente miley la había acompañado. TMZ dijo que flavia terminaría siendo alcohólica o cosas peores también dijeron que miley cyrus era muy mala influencia y blah blah blah. Flavia se enojo y un día pillo a los de TMZ acosando a madison beer flavia decidió meterse y decirle sus verdades les dijo que si ella se hiso esos tatuajes no fue porque miley la había obligado si no porque ella siempre había querido uno al igual que teñirse el cabello les grito los insulto y luego se subió a un taxi con una sonrisa en el rostro. Y por eso la odian pues estaban al vivo y todo L.A lo vio y obviamente eso dejo como tontos a los de TMZ.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.