capitulo 5

3.1K 119 3
                                    

Me fije la hora y eran las 7:30 ¡maldición! Tengo que estar en el estudio en media hora  me levante y quise caminar pero tropecé con algo y  BOOM! Caí al piso.

-¡mierda!-dije en un susurro.

Me había olvidado que tenía visitas.

-AHH…-iba a gritar pero tuve una idea mejor para despertarlas.

Agarre mi celular tome los parlantes de mi cuarto y los puse uno a cada lado de ellas lo puse a todo volumen conecte mi celular y puse “she looks so perfect” de 5SOS y la magia del despertador se iso presente.

-¡pero la puta marta que te pario!-dijo flavia mientras de un brincó estaba de pie.

-¡mama te prometo que yo no me comí toda la nutella!-dijo la crespa al mismo tiempo que levantaba los brazos.

Desconecte mi celular y empecé a hablar mientras buscaba ropa para mí no complicado día.

-chicas falta media hora para las 8:00-dije mientras mentalmente me agradecía por haber tomado una ducha la noche anterior.

-¡¿QUE?!-dijeron las dos al mismo tiempo.

-sip como escuchan solo tenemos media hora para arreglarnos y salir mi aquí-dije antes de empezar a arreglarme.

-pues empecemos-dijo la crespa mientras arrastraba a flavia por mi cuarto para que se metiera al baño.

Y así en 20 minutos exactos estuvimos cambiadas peinadas perfumadas y todas las adas.

-listo-dijo la crespa mientras se terminaba su desayuno.

-¡wuoo!-dijo flavia mientras rebuscaba algo en su bolsa-chicas esto merece una foto  estamos con mucho swag- volvió a hablar flavia mientras se levantaba y nos hacia unas señas.

Y si que tenía razón la crespa tenía un sweater azul que decía okay? Okay (así como the fault in ours stars) un short blanco y vans azul oscuros, flavia como ella se vestía según en que se movilizaba estaba vestida con un short jean desgastado botines negros una básica blanca y encima un chaleco jean con tachas y yo bueno yo no tenía animo de mucho asi que tome cualquier cosa mis vans negras con mi short hasta la cintura y una blusa ancha blanca que en letras negras dice believe y un chulito.

Las tres nos pusimos enfrente de el espejo de cuerpo completo y…

-¡esperen! Con lentes-dijo la crespa.

Buscamos nuestros lentes y ahora si flavia con un clic ya tenía la foto, mientras las chicas veían la foto y la subían a instagram yo me fije en la hora y ¡tan solo faltan cinco para las ocho maldición otra vez tarde!

-¡chicas cinco para las ocho!-dije mientras buscaba mi cargador mi bolsa y a sky mi amada patineta.

-¡corran!-dijo la crespa mientras agarraba su bolsa y buscaba la llave de dan su amado lamborghini rojo.

-yo las tengo crespa ahora vamos-dijo flavia mientras lanzaba las llaves y mariana las atrapaba en el aire.

Las tres corrimos al ascensor y una ves adentro  todas volvimos a respirar.

-flavia vas a querer que te lleve-le pregunto mariana.

-nop yo me voy en dangerous-dijo flavia orgullosa de su ducatti.

-rubia…-dijo mariana está vez refiriéndose a mí.

-no yo me voy en sky quiero pasear-dijo mientras me ponía mis lentes de sol y bajábamos del ascensor-¡y no soy rubia!-dije mientras la empujaba.

-esta bien…-dijo mariana mientras reia-rubia-esta vez las dos se pusieron a reir yo solo bufe fastidiada.

-maldición-dijo flavia en voz baja.

-¿Qué pasa?-pregunte preocupada.

-paparazzi-dijo ella mientras apuntaba a la puerta del estacionamiento.

-pero cuanto los odio-dijo la crespa refiriéndose a los paparazzi-seguramente a la rubia le van a preguntar si aun se siguen hablando con Harry styles después de su ruptura a flavia le van a preguntar si es cierto que va estar en la pasarela de victoria secret y a mi sobre la nueva película, me estresan-dijo la crespa en un bufido.

-hagamos algo y no nos amarguemos por ellos bailemos y con nos fotografíen y todo ¿quieren?-dijo flavia con una sonrisa de esas psicópatas que ellas tira.

-está bien-dijimos al unisonó.

Y bam! Nos pusimos a bailar sin música parecíamos locas pero asi somos y ni la fama nos pudo cambiar.

-bueno como salimos-dijo la crespa.

-yo se-dije muy tranquila-crespa vos vas a salir primero nosotras nos vamos a  subir a tu auto y antes de llegar a la reja nos bajamos pero ellos van a pensar que seguimos adentro una vez vos estés en la calle flavia arranca y como yo voy a estar agarrada de dangerous salimos las dos a  toda velocidad-dije acordándome de una película.

-¡COOL! Hay que hacerlo-dijeron las dos al mismo tiempo y es por eso que las amo.

Y así fue como pudimos salir vivas de ese estacionamiento flavia me llevo dos cuadras mas allá y me dejo ahí nos despedimos y lo último que vi fue su cabellera morada alejarse (no todo morado hasta la  mitad).

lo vi en una pelicula y fue muy cool esa clase de escape es otro nivel rubia voy a subir de apoco porque mi mama esta a mi lado y segun yo estoy haciendo "tarea" bueno estoy haciendo pero.... ese no es el punto bueno lean voten comenten blah blah blah y lean mi primera novela por casualidad justin y tu

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora