capitulo 6

2.8K 127 6
                                    

-¡ya llegue!-dije mientras me tiraba en mi sillón de cuero rojo que adorna la sala de estar del estudio fotográfico.

-¡mi dios _____ donde te metiste tenias que estar a las ocho el no es un cliente fácil y ashh!-dijo mi amado y sexi y tierno y…y que mas puedo decir es simplemente perfecto es mi asistente desde que llegue a los ángeles es mi sexi asistente ashton irwin o como yo le digo ash.

-tranquilo ash vamos a ver al difícil cliente-dije mientras perezosamente me ponía de pie.

Entramos al estudio en si a ese cuarto blanco totalmente blanco donde normalmente me siento a pensar o a escribir sip la verdad es mi pasa tiempo escribir y cantar lo único de color ahí es mi amado sillón de cuero rojo.

-es el-dijo ash mientras apuntaba hacia un tipo como de 25 años cabello color castaño medio rubio para que…que era teñido con muchos tatuajes en los dos brazos estaba de espalda no le podía  ver la cara pero tan pronto se dio la vuelta era imposible no reconocer esos ojos mieles ¿Qué yo dije eso? Que bien que lo pensé si las chicas estuvieran aquí me estarían matando por mis pensamientos.

-¿pero mira lo que el viento me trajo?-dije mientras me acercaba a Justin.

-rubia ¿Cuánto tiempo?-dijo Justin mientras me abrazaba.

-lo mismo digo nigga y no soy rubia-dije mientras lo empujaba.

-¿Cómo,se conocen?-dijo  ash mientras se acercaba a nosotros.

-sip-dijo Justin mientras tomaba agua de un vaso que supongo ash se lo dio mientras estaba en un ataque de pánico.

-¡¿y porque rayos no me lo dijiste bieber antes de que yo empezara a hiperventilar?!-dijo ash mientras fulminaba con la mirada al nigga aquí presente.

-ahh… pues…bueno…-lo interrumpí.

-porque veras mi querido ash-hice una pausa y empecé a hablar-este nigga fallido que está aquí presente hay veces que lo oxigenado se lo toma enserio y se le olvida que tiene cerebro.

-si es cierto…. ¡Hey! ¡Eso no es cierto!-dijo justin mientras me empujaba juguetonamente.

-okay empecemos esto para así terminarlo de una buena vez que estoy cansada-dije mientras amarraba mi cabello en un coleta de caballo.

-¿saliste con las chicas?-me pregunto ash.

-no hicimos pijamada-dije mientras acomodaba mi cámara.

-hay si las bebitas hacen pijamada-dijo el oxigenado aquí presente.

-hay cállate bieber ¿aun no superas lo de la ultima pijamada?-dije mientras aguantaba la risa.

-¿ultima pijamada?-pregunto ash.

-si, las animales esta nos pintaron las uñas y la cara nos sacaron fotos y las subieron a todas las redes sociales-dijo Justin mientras se sacaba su chamarra.

-¿nos?-volvió a preguntar ash.

-yup a mí y a Beadles-dijo el nigga mientras terminaba su agua.

-antes de que preguntes Beadles es Christian Beadles amigo del oxigenado este-dije ya fastidiada.

-bueno empiecen-dijo ash saliendo del estudio.

Y asi luego de dos horas de trabajo con el nigga fallido este terminamos la sesión  nos despedimos y se fue.

-¿estas cansada no es asi?-me pregunto ash mientras me entregaba un vaso de agua.

-sip-dije mientras me recostaba en el sillón-voy al baño espera aquí-dije mientras corría al baño.

Fui al baño y maldición eso explica mi humor ya me vino maldición, maldición esto va ser muy extraño per al único que esta aquí y cerca del baño es ash por lo tanto es al único al que puedo pedir modes.

-mierda-maldije en vos baja-okay _____ tranquila respira y dile que te traiga tu bolsa, ¡si eso es le voy a decir que me traiga mi bolso!-dije con una sonrisa en  mi rostro.

-¡ash!-dije levantando la voz.

-¿Qué pasa?-me grito de vuelta.

-me traes mi bolsa-dije totalmente tranquila.

-¡AJA!... un segundo-¿okay?... ¿se dio cuenta?.

Espere como dos minutos cuando  ash apareció abrió la puerta un poco como para que entrara su mano y me tiro un paquete de modes.

-gra…ci…-me aclare la garganta-gracias ash-dije mientras sentía mis mejillas calentarse.

-no hay de que-dijo mientras serraba la puerta y se alejaba riendo.

-¡maldición! Qué vergüenza-dije mientras salía del baño.

-¿no era más fácil decir  ash pásame un mode de mi bolsa?-dijo ash mientras se levantaba del sofá.

-¿Cómo te diste cuenta?-le respondí con una pregunta.

-he convivido con mujeres y eso siempre me decían cuando les venía-me dijo muy tranquilo.

-ohh bueno-dije aun avergonzada-entonces en otra ya puedo decirte directamente-dije ya riendo.

-yup, ya puedes-dijo mientras tomaba un vaso de agua-¿vas a almorzar?-me pregunto.

-emmm…supongo ¿vamos?-dije mientras agarraba las llaves del auto de ash y mi bolsa.

-no yo me quedo pero pasa por Starbucks y me compras un frapuccino y donas-dijo mientras se tiraba en el sillón.

-¡ohh eso es! Voy a Starbucks y traigo algo para los dos ¿te parece?-le pregunte mientras abría la puerta.

-claro me despiertas cuando vuelvas-me dijo mientras se ponía un cojín en la cara.

-me estoy llevando tu auto-dije mientras agitaba las llaves en mi mano.

-hmm- respondió con un raro sonido en realidad con el sonido que hace Brent.

-cierra la puerta con llave-dije mientras volvía por mis lentes de sol.

No respondió solo bufo y se dio la vuelta en el sillón y  me dio la espalda.

-ahh yo estoy llevando la réplica para poder abrir cuando vuelva-dije mientras agarraba también las llaves.

-¡hay ya vete mujer!-dijo ash levantándose del sillón y empujándome hacia la puerta.

-okay me voy no olvi…-me interrumpió serrando la puerta de cristal en mi cara y mostrándome el dedo del medio.

-¡TAMBIEN TE AMO!-le dije mientras le mandaba un beso.

tomenla bitches mi ____ sangra bueno estos dos capitulos por ahora el cap. siguiente es cuando conoce a cameron y ahhhh dkfhalssdKLJD  rubia ya lo vas a conocer ajskslkjal 

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora