capitulo 18

1K 76 6
                                    

Me senté en las piernas de cameron y por un segundo el ambiente se puso muy incomodo…

(Narra flavia)

|*|

Okay?... me siento muy incómoda la verdad me da pena estar en las piernas de carter…

-¿tienes sueño?-me pregunto en un susurro carter.

-algo y ¿tu?-el asintió con la cabeza.

-¿Por qué no duermes?-me pregunto de nuevo.

-no lose ¿y tu porque no duermes?-esta es la conversación mas incomoda de toda mi vida.

Carter solo se encogió de hombros, decidí mirar por la ventana aunque no era la mejor opción ya que estaba todo oscuro y había luciérnagas y cuando alumbran parecían ojos, tenía mucho sueño y mis ojos se me iban cerrando…

-carter, me voy a sentar adelante-dije intentando levantarme.

-no lo creo-dijo haciendo una seña como para que mire hacia adelante.

Mire a los asientos de adelantes y vi que estaba matt echado ahí todo doblado pero estaba durmiendo y se veía tan tierno, mire a mi costado y vi que _____ ya no estaba sentada en la piernas de cameron si no que se sentó en el asiento y tenía su cabeza en las piernas de cameron mientras cameron le acariciaba el cabello yo solo sonreí inconscientemente.

-quieres dormir ¿no es así?- me dijo carter, yo solo asentí con la cabeza.

Carter empezó a acariciarme el cabello y sinceramente me estaba dando más sueño, con su mano hiso que apoye mi cabeza en su hombro…

-buenas noches carter-dije cerrando los ojos.

-buenas noches-dijo dándome un beso en la frente.

(Narra cameron)

|*|

Tenía a ____ en mis piernas y me estaba dando cuenta que bostezaba a cada rato…

-____ ¿tienes sueño?-le pregunte en un susurro, ya que parecía que matt se había dormido.

-algo. Dijo volviendo a bostezar- ¿y tú?-dijo mientras cerraba lentamente sus ojos y los volvía a abrir.

-no, aun no-dije mientras abría la puerta de la camioneta.

-¿Qué vas hacer?-me pregunto _____

-ya verás-dije mientras abría la puerta del piloto.

Agarre a matt y como pude lo cargue hasta el asiento del piloto y como pude lo acomode ahí. Volví a la parte de atrás de la camioneta, iba a hablar pero ____ me interrumpió…

-gracias ahora puedo dormir-dijo acomodándose en el asiento.

Yo solo la mire e intente dormir pero los susurros de la asiática y el asiático ese no me dejaba hacerlo me voltee para decirle que se callaran pero en el momento de darme la vuelta vi aun despierta a ____.

-¿Por qué no duermes?-le pregunte sin despegar mi mirada de la ventana.

-no puedo-dijo mirándome.

-quieres…mmm-dije volteándome para poder verla-tal vez…do…-ella me interrumpió.

-enserio me encantaría seguir esta plática con tigo pero tengo sueño y estoy empezando a ver unicornio a mi alrededor-dijo poniendo su cabeza en mis piernas-buenas noches cam-dijo ella cerrando sus ojos.

Paso como media hora y me di cuenta que era el único despierto así que me acomode sin despertar a _____ y en un susurro dije…

-buenas noches mi princesa rubia.

rubia te acordas lo que te conte de lo de princesa rubia sagfdabadkvj okay voten lalalala lean lalalla comenten lalalalla. es la guitarra de lolo lalalalal okay a las que leen chicas me siento muy marginada POR FAVOR comente COMENTEN COMENTEN porque si no comentan me voy a sentir mal y ya no voy a escribir y lavoy a dejar a medias la novela (no vale que comenten ni mariana ni ingrid) sooo.... bye

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora