|Narra flavia|
Hace dos semana que ashton murió nose ¿Quién puedo hacer eso? Y la policía aun sigue en eso. Yo estoy un poco mejor ya no lloro como antes cameron igual esta mejor no le han venido ataques y eso si que me tranquiliza mariana está ansiosa y un poco estresada por los preparativos de su boda y hoy tengo una gran notica que darles a todos y espero que les alegre un poco.
Estábamos todos en el patio de mi casa y por todos me refiero a cameron, ____, mariana, brent, carter, matthew, hayes, nash y gilinsky.
Esos son mis amigos los demás también pero estos estúpidos son mi familia.
-chicos les tengo una noticia un poco sorprendente-dije sonriendo.
Todos me miraron expectante.
-bueno yo sé que es muy pronto y algunos me vayan a mirar mal, tal vez hablen para mí y digan que soy una zorra etc, etc.-dije nerviosa.
-¿Qué pasa mi vida?-dijo carter acercándose a mí.
-vamos asiática habla-dijeron ____ y la crespa al unisonó.
-bueno lo que sucede es que...-todo quedo en un rotundo silencio- estoy embarazada-dije mirándolos.
Luego de eso todo se volvió un desastre en un buen sentido por un momento todos sonreíamos.
Carter me abrazaba, matthew decía que la o lo vestiría de unicornio, las chicas no dejaban de gritar mariana decía que iba hacer la tía que le de alcohol, ____ decía que le enseñaría tomar fotografías, gilinsky increíblemente estaba llorando junto con los grier y cameron bueno cameron le decía a carter que el tenía que ser el padrino.
Luego de que las cosas se calmaran comimos pizza cantamos, reímos y a eso de las 10pm se fueron excepto ___, mariana y carter.
-¿y ya sabes que nombre le pondrás?-me pregunto mariana.
-sí, si es hombre ashton y si es mujer anne marie-dijo un poco confundida.
-bueno es hora de irme- dijo ___.
-Si yo también me voy-dijo mariana.
Salí a despedirla y vi como se alejaban y cada vez se hacían más chiquitas.
-ven princesa tienes que descansar-dijo carter tomándome de la mano.
Yo solo le sonreí y asentí.
|Narra _____|
Al llegar al edificio en el cual vivía subí al elevador ya un pocos menos emocionada y para mi desgracia el estúpido aparato se fregó y quede encerrada las luces del ascensor se apagaron y se encendieron las luces de emergencia no tuve más remedio que esperar me senté en el piso y mire fijamente hacia una esquina del mismo.
Luego de unos 15 minutos empecé a escuchar cosas
-____-me decían en susurros pero nadie mas había ahí conmigo.
-tú lo mataste-me decía otra.
-el te amaba y lo dejaste morir-mi reflejo en el espejo del ascensor me decía.
-cállate-le ordene.
-confiaba en ti pero eso a ti no te importo-volvió a decirme.
-eres una perra-le dije.
-y tu eres una loca-dijo sonriendo-nadie te quiere y POR TU CULPA MURIO ASHTON-entre en pánico.
-QUE TE CALLES-le tire un golpe al espejo este se rompió y me corto mi mano quedo ensangrentada.
Mire uno de los pedazos en el suelo y una voz me dijo –hazlo-tome aquel pedazo y como solía hacerlo empecé a cortarme mi brazo, la voz me volvió a hablar-puedes hacerlo mejor-estaba por cortarme pero en eso se abrieron las puertas y dan me vio.
Lo mire y Salí corriendo de allí faltaban aun tres piso para llegar al mío corrí de las escaleras con la mano y el brazo ensangrentado mientras que aquellas sombras me perseguían yo no dejaba de gritar que se callen que me dejaran en paz llegue a la puerta abrí y entre ahí dentro todo estaba oscuro prendí la luz y cameron no volteo a verme.
-hola-dije dejando las llaves y aquel pedazo de vidrio que aun tenía en las manos.
-hola estúpida-dijo cameron.
Yo solo quede ahí parada yo sabía que le sucedía no sabía si hablar o correr no sabía que era peor que las malditas voces aun estén aquí y se burlen de mi o que esos ataques de cameron hayan vuelto.
Cameron se levanto y miro a mi dirección.
-ven aquí cariño-dijo cameron aun con esa mirada de odio en su rostro.
No sabía si acércame pero si no lo hiciera esto sería peor. Asi que con el poco coraje que tenia dentro en esos momentos fui caminando lentamente hacia el, al estar frente a frente el me tomo del cabello me tiro al sillón se encimo no sabía que hacer estaba congelada el empezo a tocarme y ahí reacción intente golpearlo pero no le hacía daño alguno tomo mis muñecas y las puso por encima de mi cabeza eso me dolía mi mano cortada la sangre escurría todo se tornaba borroso por las lagrimas y las malditas sombras solo se reían de mi se hacían la burla e increíblemente yo les pedía ayuda.
-¿Por qué lloras no te gusta?-me dijo bruscamente cameron.
-no quiero esto no asi-le dije entre lagrimas.
El me miro se levanto, agarro mi cabello y me arrastro hasta llegar a la puerta. Me acorralo contra esta me miro y dijo...
-te mueves y yo te mato-dijo bajándome el short y las bragas.
-cameron no-dije moviéndome.
El me agarro del brazo y me tiro al piso se bajo los pantalones y de una entro en mi.
No pude evitar gritar del dolor, esto no es como yo lo imagine cameron me estaba lastimando y demasiado.
Las malditas voces no dejaban de reír y yo en susurros les pedía ayuda una de ella me hablo y dijo...
-es lo que te mereces por matar a ashton-yo solo me limpie las lagrimas e intente salir de debajo de cameron pero el me tenia agarrada fuerte y hasta creo que me estaba clavando los dedos.
No podía seguir con esto mire a mi alrededor para ver algo con que liberarme y mi el pedazo de vidrio que había utilizado para cortarme. Lo tome y no sabía si hacerlo o no.
-hazlo-empezó a decir una vos-sabes que quieres-dijo otra-solo entiérraselo-continuo otra-mátalo el te está violando-decía esa voz-mátalo-empezaron a decir todas juntas.
-cameron basta-dije mirándolo.
El no se detuvo si no que sus embestidas eran cada vez más fuerte.
Las voces no paraban y las burlas de ellas eran horribles nadie me ayudaría y esto es demasiado.
-BASTA-grito y vi como cameron se detuvo.
Salí de el y me fui a un rincón el solo cayo y ahí, cuando la sangre se empezó a esparcir me di cuenta...me di cuenta de lo que había hecho.
lean voten comenten gracias
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.