capitulo 15

1.4K 61 1
                                    

Le hablamos a flavia ella se giro en nuestra dirección y nos hiso una seña para que la esperemos se giro de nuevo hacia los paparazzis luego se rio y empujo a matthew luego les sonrió a los de paparazzis pero miro mal a los de TMZ y empezó a caminar hacia nosotras.

-¿y entonces?-dijo flavia mientras nos miraba atentamente.

-yo opino que…-miramos expectantes a la crespa-está bien es cierto si tuvimos esos “roces con el nigga idiota ese-dijo la crespa mientras reía.

-y yo que creí que tu no me hablarías-dijo flavia.

-¿entonces amigas?-dije esta vez yo.

-____ creíste que por unos besos…-mariana la interrumpió.

-o caricias que están de más…-dijo mariana.

-íbamos a dejar de ser amigas-dijeron las dos al unisonó.

¿¡QUE!? ¿¡BESOS!? ¿¡CARICIAS!? ¡MIERDA YO FUI LA UNICA QUE TUVO RELACIONES CON BIEBER! ¡A LA MIERDA TODO! ¡QUE ME PASEN UN CUCHILLO! ¡YO ME MATO!

-¿____ qué te pasa?-dijo flavia mirándome con el ceño fruncido.

-_____ estas pálida ¿Qué tienes?-me dijo mariana sacudiéndome.

-estoy bien…esperen un momento…ahora les explico-dije mirando hacia donde deberían estar los paparazzis.

Mire en esa dirección y no sé cómo pero lograron que los paparazzis se fueran ahora solo estaban Brent y matthew hablando, volví mi vista a las chicas y decidí hablar explicarles.

-okay tengo que decirles algo-trague sonoramente y empecé a rascarme el ojo.

-haber _____ habla de una vez que cuando te rascas el ojo es porque te estás poniendo nervios-dijo mariana cruzándose de brazos.

-yo me…-hay theos ayúdame a decirles esto y poder salir viva-yo…-flavia me interrumpió.

-¡HAY MUJER HABLA!-dijo flavia desesperada.

-okay… meacosteconbieberperofuebajolainfluenciadelalcohol- dije lo más rápido posible.

-¿¡QUE!?-dijeron las dos al mismo tiempo.

-lo siento fue la primera vez que me emborrache y  una cosa llevo a la otra luego le dije que no diga nada que…-las risas de las dos me detuvieron.

Ósea que  raras les estoy diciendo que me acosté con su ídolo y ellas solo se ríen de una forma muy psicópata.

-¿de qué se ríen?-les pregunte.

-es  que tu no…-mariana no pudo terminar ya que se puso a reír de nuevo.

-¿yo no qué?-dije aun sin entender.

-haber crespa hazte para un lado-dijo flavia empujando a mariana hacia un costado-mira rubia, tu nunca te acostaste con bieber-dijo flavia tranquilamente.

-claro que sí, yo me acuerdo-ahora sí que no entendía N-A-D-A.

-¿te acuerdas la broma que le hiciste a la crespa?-como olvidarlo.

Cuando llegue a L.A luego de unas semanas nos fuimos de viaje a una supuesta casa “embrujada” la casa si tenía la pinta de estar embrujada  pero luego flavia y yo descubrimos que era parte de un parque de diversiones ósea era todo controlado, ese mismo día mariana salió ya que estábamos a unos pocos kilómetros de la ciudad flavia se había dormido y como estaba aburrida decidí explorar la casa, estaba subiendo las escaleras tropecé y caí, estuve en el piso un rato hasta que descubrí que bajo las escalera había una puerta la abrí (y era la puerta al mundo de coraline ok no) y mi sorpresa fue grande al ver (a narnia en el otro lado ok ya)un montón de maquinarias al parecer con eso controlaban la casa. Empecé a hurgar y pude encender las maquinas y las cámaras que habían por toda la casa entonces tuve una idea. Tome el kétchup y se lo puse a flavia por todos lados y la verdad si parecía sangre, la verdad no pensaba asustar a flavia aunque era la más miedosa y aun lo sigue siendo ella ya sabía lo de la casa así que la crespa iba a hacer mi victima fui al “cuarto de control” y espere hasta que la crespa llegue la crespa llego y antes de que ella abriera la puerta yo con una palanca y un botón pude hacer que la puerta se habrá sola y haga un ruido espeluznante la cara de mariana fue épica pero fue mejor cuando vio lo que yo había escrito con el kétchup en la pared “despídete de lo que queda de tus amigas, ahora solo faltas tu” mariana volteo y vio a flavia “muerta” salió corriendo en dirección a la puerta pero con un botón empezó a salir humo y con otro botón se escucho el sonido de risas mariana empezó a retroceder de espaldas hasta que quedo enfrente de la puerta donde yo me encontraba, apreté todos los botones y accione todas las palancas la casa en si se volvió loca se escuchaba desde llantos hasta cadena las puertas se abrían y cerraban flavia despertó y al ver a mariana a punto de un infarto se levanto del piso y se dirigía hacia ella,mariana ahora si estaba llorando y me di cuenta que se estaba asustando mucho así que decidí salir decirle que era una broma abrí la puerta y le toque el tobillo para que me mirara pero envés de eso grito y se desmayo tuvimos que llevarla al hospital luego le conté lo que había pasado y ella solo dijo…-me vengare-pero no entiendo que tiene que ver eso con esto.

-si, pero…-flavia me interrumpió.

-esa noche tu habías salido con el nigga ese y mariana le había dado una tableta para  que te la de y te “drogues”-dijo haciendo señas con las manos-luego despertaste y justin dijo todo lo que mariana le había enseñado para que así tu creyeras que si te habías “acostado con bieber”-una vez más las malditas comillas-y te quede un cargo de conciencia-dijo flavia esto último como si nada.

-saben que las odio con toda la fuerza de mi corazón-dije mientras las miraba con los ojos entrecerrados.

-sí, lo sabemos…-mariana la interrumpió.

-vamos rubia, estamos a manos…tu me mandaste al hospital y yo te deje con una culpa de casi 6 meses-dijo la muy zorra tendiéndome su mano-entonces… ¿sin rencores?-dijo mientras intentaba poniéndose seria.

-¿sabes que te odio?-dije mientras tomaba su mano.

-si lo sé-dijo como si nada.

-aww tan tiernas-dijo flavia mientras nos abrazaba.

-okay chicas hay que irnos aun falta recoger  a algunos chicos-dijo Brent.

-está bien-dijo flavia.

-yo voy en la parte de atrás de la camioneta-dije mientras me subía en la parte de atrás.

-¡si!-dijo flavia subiéndose también.

-ohh yo también quiero-dijo matthew.

-pero tú tienes que conducir-dijimos las dos al mismo tiempo.

Matthew nos saco la lengua y se metió en la camioneta y empezó a manejar. Con flavia nos echamos en la parte de atrás de la camioneta y empezamos a ponerle formas a las nubes.

-¡ya llegamos!-grito matthew.

-¿enserio?-dijimos las dos al unisonó.

Ya que estábamos en un vecindario y nosotras pensábamos que estábamos yendo a un lugar lejos de la ciudad.

-¡hey! Matt-dije yo-¿y Brent y la crespa?-dije al ver que no estaban atrás  o delante de nosotros.

-se fueron a recoger a los jacks, Aaron y Taylor-dijo bajando de la camioneta.

-ohh… ¿y aquí nos vamos a quedar?-pregunte.

-no lo…-flavia no pudo terminar ya que se había caído de a camioneta.

-estas bien-dijo una voz conocida y desconocida a la vez.

-¡maldición! ¡Mi pie! ¡Matt no te rías! ¡Enserio me duele!-dijo flavia mientras se hacia una bolita en el piso.

-ven vamos a dentro-dijo esa vos.

Ya con la curiosidad al tope me baje de la camioneta le di un golpe a matt para que dejara de reír y me acerque al chico que estaba ahora cargando a flavia y la puta madre es…

para las que piensan que soy china, no lo soy (rubia) ya vieron el video de hayes es tan chistoso yeeters gym (no se si se escribe asi) dkjakdf crespa si lo lees brent sale tan chistoso casi me hago pipi jajajajajaj y cuando hayes no puede hacer ejercicio en esa maquina que no se como se llama jajajajajajja OMG mori okay lean voten y blah blah

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora