Quede atónita pues o bien era patch Cipriano o bien un chico obsesionado con “hush hush” que supo adaptarse muy bien en el papel de patch bueno que mas da cualquiera de las dos opciones está bien para mí.
-¡hey! ¿Te apuras o te apuro?-Salí de mis pensamientos y vi que la crespa estaba a tan solo unos metros de mi.
-si, si vamos-dije volviendo al mundo real.
Al llegar donde estaba la van el vidrio del piloto se bajo y vi a un Brent con gafas oscuras y muy sonriente.
-hola _____ ¿Cómo estas?-me dijo el “chico de mariana” se siente bien decirlo así jajajaja.
-hola bien y ¿tu?-dije devolviéndole la sonrisa.
-igual ¿Cuántas mochilas trajiste?-me pregunto esta vez la pelirroja aquí presente. (La crespa es pelirroja ósea mariana es crespa y pelirroja *tose* teñida*tose dos veces más*).
(Ahh solo les digo que cuando escribo entre () es porque la autora ósea muahh (yo) lo está pensando okay?)
-tres-dije poniendo las mochilas con ropa en el piso.
-¿ustedes se pusieron de acuerdo o qué?-dijo Brent al parecer las tres llevamos tres mochilas-y adivino en dos traes ropa y en una comida-dijo Brent sonriendo de costado.
-si es cierto-dije mientras me ponía los lentes de sol sobre mi cabeza.
-¿Qué hora es?-pregunto flavia saliendo de la camioneta negra polarizada.
-¡china!-dije mientras la saludaba-y son las 5:00-dije mirando mi iphone.
(okay les explico lo de “china” la verdad ni idea porque me dicen china si yo no tengo nada de china el punto que así me dicen y me enoja pues no lo soy, ahh y escribo notas entremedio de la novela porque sé que luego no lo leen al final. xD)
-¡rubia!-me dijo ella mientras rodaba los ojos.
-ves no soy el único que piensa que eres china-dijo matthew apareciendo detrás de ella-hola-dijo saludándome a mí.
-ahh hola-dije sin darle importancia-… wuoo eres MATTHEW ESPINOSA-dije dándome cuenta de quién era.
-sí, ese soy yo-dijo apuntándose así mismo.
En ese momento empecé a hiperventilar y matthew vino y me abraso y blah blah blah…
-¿Por qué tú no estás así?-le pregunte a flavia
-bueno pues es que yo a matthew lo conocí unos días después de llegar a L.A luego de unos meses perdí su número y el cambio de celular y perdió todos sus contactos y la verdad no sé por qué no se lo pedí por twitter el punto que ahora cuando baje de mi hotel y lo vi bajando de la camioneta fui corriendo y lo abrase…-la interrumpí.
-¿y porque no nos habías contado? Y sé lo que paso después de que corriste a sus brazos y las vueltas en el aire-dije sin darle importancia.
-se me paso-dijo sin darle importancia también- ¿y cómo sabes?-me pregunto mientras miraba a su alrededor.
-ahh bueno-dije haciendo gestos con las manos-y lose porque los estaban filmando y ahora también nos están filmando…-dije apuntando disimuladamente hacia la vereda de enfrente.
-si eso les iba a decir en este momento-dijo matthew acercándose donde estábamos nostras ya que él se había ido a hablar con Brent y mariana sobre no se que cosa.
-chicos hora de irnos están llegando más paparazzis-dijo esta vez Brent-deja tus mochilas en la expansión de la van-dijo Brent refiriéndose a esa cosa que enganchan a los autos para poner cosas o para remolcar motos. (Ustedes ya saben y si no ni modo).
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.