capitulo 17

1.2K 77 3
                                    

(Narra _____)

|*|

Nash  conducía la camioneta ya era como las 10:30 casi 11:00 pm estaba oscureciendo por así decirlo, mientras nash conducía nosotros cantábamos y reíamos.

La verdad nos tardamos mucho en la casa de cameron y nash todo por matt y flavia…flavia por su pie y matt por buscar su cereal escondido.

-asiática-dije refiriéndome a flavia.

Flavia me miro mal-¿Qué quieres rubia?-dijo  ella.

-¿trajiste tu guitarra?-le pregunte.

-¡puta! Sabía que me olvidaba de algo-dijo ella mientras se daba un golpe en la frente.

Cameron hiso que nash parara él se bajo y fue a la parte de adelante y de ahí saco una… ¡guitarra!

-¿una guitarra? pero tú no sabes tocar guitarra-dije yo confundida.

-lo sé pero es para dar una buena impresión-dijo cameron volviendo a subir a la parte de atrás.

Flavia le arrebato de las manos la guitarra y empezó a tocar “as Long you love me” fue muy lindo porque yo cantaba  y en la parte del rap todos pensaron que nadie iba a cantar pero en el momento que toco eso carter y flavia la cantaron al mismo tiempo. Luego cameron dijo que el si se sabía una canción en guitarra…

-¿Qué tocaras cameron?-dijo carter.

-es una sorpresa-dijo cameron mientras me miraba.

Empezó a tocar y yo no pude evitar lanzar un pequeño grito pues la canción era “Little things” esa canción me fascinaba, cameron solo sonrió de costado y con mi ayuda empezó  a cantar fue tan perfecto…

-aww si serán tiernos- dijo matt mientras le quitaba la guitarra a cameron.

-¡woohoo! Vamos matt-grito hayes.

-gracias gracias-dijo matt mientras se “preparaba”-esta canción se llama “un unicornio”-en el momento que matt dijo unicornio todos pusieron cara de horro como si fuera la peor cosa del mundo.

-quisiera un unicornio uní unicornio-empezó matt-yo lo querría mucho y lo amaría, vamos unicornio uní unicornio-hayes le quito la guitarra y matt hiso un puchero y le dio un golpe en la cabeza.

Nos dimos cuenta que ya era de noche e íbamos por una carretera sin luz, luego la camioneta se empezó a detener y escuchamos como nash golpeaba el volante y maldecía, nash se bajo azotando la puerta y nos dio la peor noticia…

-se acabo la gasolina-todos nos miramos con cara de miedo pues era de noche y no había luz y era una carretera y…

-oigan…-dijo hayes mirando a todas partes-…se ubican esa película de miedo ¿kilometro 13 o algo así?-todos dijimos que si con la cabeza-bueno no quiero asustarlos pero brent nos dijo que en esta carretera la habían gravado la película yo no le creí así que investigue en internet y…efectivamente aquí se gravo la película-todos nos miramos con miedo y escuchamos como matt grito y entro corriendo a la camioneta.

-idiota-le dijo nash a hayes.

-yo solo decía-dijo esta vez hayes.

Mire a flavia y me di cuenta que tenía miedo y que cada vez se acercaba mas a carter…

-a la mierda yo voy a entrar-dijo flavia mientras entraba a la camioneta.

Todos lo seguimos y estábamos así…

Nash en el asiento del piloto, matthew en el del copiloto y hayes en las piernas de matt y por ultimo cameron, yo, carter y flavia atrás.

-¿Por qué no llamamos por teléfono a alguien?-pregunto hayes.

-¡porque tenemos tanta señal que podríamos llamar hasta a beyonce!-dijo nash en un tono sarcástico.

Todos nos miramos y sacamos nuestros celulares de los bolsillos y efectivamente no tenía ni un puto palito de señal.

-nash…-dijo matt pero nash lo interrumpió.

-no matt, no soy vidente ni adivino solo utilizo mi cabeza, es obvio que no tendremos señal si estamos en medio de la nada-dijo nash mientras rodaba los ojos.

-wuoo ¿Cómo…-matt otra vez fue interrumpido por nash.

-y tampoco leo tu mente solo que te conozco matt-matt iba a hablar pero decidió no hacerlo.

Paso como 10 minutos en silencio, hasta que hayes hablo…

-chicos yo voy a buscar ayuda no me pienso quedar aquí-dijo mientras bajaba de la camioneta.

-y se puede saber ¿Dónde piensas ir?-dijo nash también bajando.

-bueno pues como la cabaña esta en esa dirección-dijo hayes apuntando hacia delante de la camioneta.

Flavia pasó por encima de mí y de cameron y bajo la ventana del vidrio y hablo…

-¿estás loco? No iras solo-le dijo flavia a hayes ya que él y nash se encontraban al lado de  la camioneta.

-supongo, ya que nadie quiere ir-dijo hayes restándole importancia.

Nash suspiro y hablo…-yo iré-dijo arrastrando las palabras.

-no tienes que ir si…-nash lo interrumpió.

-si iré, eres mi hermanito por lo tanto tengo que cuidarte…-dijo nash abrazando a hayes-vamos bro es hora de buscar esa cabaña.

Todos hicimos un aww al mismo tiempo matt salió corriendo de la camioneta y saco algo de su mochila…

-tomen por si pasa algo-dijo matt entregándole un bate de beisbol a nash.

-gracias-dijeron al unisonó.

Los chicos empezaron a caminar y matt se dio cuenta que era el único afuera entro corriendo a la parte de atrás y quedamos todos apretados ya que matt se le ocurrió echarse y no quería estar solo adelante así que flavia “obligadamente” tuvo que sentarse en las piernas de carter.

-rubia tu también siéntate en las piernas de cameron estoy muy incomodo-dijo matt empujándome más hacia cameron.

-matt basta-dije dándole un golpe.

Matthew me miro con los ojos entrecerrados y empezó a hacerme cosquillas me empecé a revolcar y patee la ventana…

-es…ya…matt-decía entre cortadamente.

-¿te sentaras en las piernas de cameron?-yo mire a cameron como pidiéndole permiso el solo me dijo que si con la cabeza.

-está bien-dije rodando los ojos.

hay si la rubia se hace la dificil bueno ya POR FAVOR comenten lean y lo mismo de siempre.

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora