-¡BRENT RIVERA!-dijimos al unisonó.
-¡¿Cómo rayos tu novio es Brent rivera y no nos dijiste?!-dijo flavia mas sorprendida que enojada.
-ósea dahh mariana se supone que debiste decirnos así como yo luego les tengo que decir con quien hable en ¡starbucks!-dijo yo mientras me sentaba de nuevo ya que de la sorpresa flavia y yo nos habíamos parado.
-es que…-flavia la interrumpió.
-¡es que nada! ¿Entonces hablaste con el?-me pregunto flavia.
-si lo hice, pero porque me hiso caer y asjhdjc lo conocí-dije esta vez mas que emocionada.
(se que asjhdjc no es una palabra pero… es que es lo que ____ diría en la vida real)
-¡AHHH! ¿Enserio?-dijo flavia sin creerlo.
-mhmm-dije haciendo el sonido de Brent pero más femenino.
En realidad más estilo flavia ya que a ella no le sale.
-no es mhmm es ¡MHMM!-dijo Brent esta vez mas como el *-*.
-si lose Brent pero es que ashhh…eso no importa-dijo ya restándole importancia.
-¿y qué te dijo? y ¿qué le dijiste? ¿Tenes su número? ¿Van salir?-siguió flavia aun sin creerlo.
-chicas ¿Qué me perdí?-dijo mariana.
-ohh nahh pues nada interesante solo que _____ conoció a su crush-dijo flavia como si nada.
-woah enserio…mmm esperen… ¿ha cuál de todos?-dijo la crespa bueno…pues…no me juzguen okay a los 13 ya tenía como 50 crushes ¿okay?
-mmm…chicas…pueden hablar de eso después sigo aquí ¿lo recuerdan?-dijo Brent mientras hacía señas con las manos.
-ohh cierto-dijimos las tres en coro.
-bueno volviendo al tema… ¿Por qué no nos dijiste?-le pregunto flavia a mariana.
-bueno pues las conozco lo suficiente como para saber que si yo les haiga dicho ustedes lo aigan acosado en twitter y me hubieran obligado a que se los presente para acosarlo personalmente y créanme que yo si quiero durar con el mas de un mes-dijo mariana mientras abrazaba a Brent por la cintura y el pasaba su brazo por encima de sus hombros.
Nosotras la miramos con los ojos entrecerrados y luego dijimos las dos al mismo tiempo…
-está bien no lo acosaremos.
-gracias-dijo la crespa mientras se tiraba encima nuestro nos abrazaba.
-aww…tierno pero quiero comer así que… ¿vamos?-dijo apuntando a la cocina.
-okay-dijimos las tres.
Los cuatros nos fuimos a la cocina y empezamos a hablar ahí Brent quedo sorprendido ya que se entero que flavia nunca había tenido novio y yo solo uno que había sido harry, también nos dijo que nos llevaríamos súper con Matthew ya que éramos igual de raras que el y que puede ser que hayes se ponga de sobreprotector con nosotras pero mas con flavia ya que dice que su crush es ella y de Carter igual, cuando flavia se entero eso casi le da un colapso nervioso bueno pues Carter es el crush de flavia, yo les conté que había conocido a camerón y le explique a Brent que él era mío y de nadie más Brent solo rio y me dijo…-eso díselo a nash-también nos dijo que el no diría a nadie lo que le habíamos dicho ya que nosotros le podíamos decir a los chicos los que él nos conto de ellos.
Luego de comer nos fijamos la hora y eran las 11:30 se tuvieron que ir pero nos dijeron (a flavia y a mi) que si podíamos acompañarlos a un viaje, nosotras las miramos incomodas ya que ellos son parejas y bueno nosotras no somos lesbis Brent nos dijo que también irían algunos de los magcon no todos pero algunos entonces sin pensarlo dos veces nosotras dijimos que si. Me despedí de ellos y Brent dijo que pasarían por mí a eso de las 5:30 pm ya que mañana nos iríamos al “famoso viaje”.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.