|narra _____|
|*|
Estaba ya con el yeso puesto y teniendo una pequeña discusión con cameron…
-_____ enserio-dijo camero frunciéndome el ceño.
-ya dije que no-dije sin dejar de mirar hacia adelante.
-¿Quién te ayudara a cambiarte mujer?-dijo cameron mientras me miraba.
-haber…-dije frenando en seco-tu y yo en un mismo lugar, tu ayudándome a cambiarme en mi departamento y solo, para mi hubiera sido una genial idea cuando era una adolescente de 15 o 16 años pero con lo grande y “madura” que estoy-dije haciendo comillas con los dedos-eso no suena para nada atractivo para mí-dije poniendo una mano o la única mano que podía mover en mi cintura.
-ósea que…-dijo cameron con un tono de voz un tanto seductora-tu y yo solos en tu departamento y tu solo con ropa interior no es algo que te gustaría saber dónde termina-dijo acercándose a mí que hiso que chocara con una pared.
-no-dije segura.
´mentirosa´
´hay tú cállate conci´
´bueno lo que digas´
-aja-dijo acercándose aun mas a mi rostro-¿y entonces de que tienes miedo?-dijo levantando.
-yo no tengo miedo-dije mirándolo seriamente-y por favor cameron deja de ser un estúpido ¿quieres?-dije haciéndolo a un lado y empezando a caminar.
-¿estúpido? ¿Yo?-dijo apoyándose a la pared.
-sí, ¡tú!-dije acercándome a él.
-¿y por qué?-dijo levantando una ceja.
-mira cameron…-dije apuntándolo con mi dedo in… (El que está al lado del gordito)-te conozco no hace mucho y tu quieres estar en mi departamento durante un mes ayudándome a vestirme-dije riendo-por dios cameron hay hombre que dicen cosas sin sentidos pero no tan estúpidas como tu, porque no dice “____ sabes te quiero quiere ser mi novia”-dije solo para molestarlo.
-mira mocosa…-dijo cameron enderezándose-soy hombre y tú no estás mal cualquiera buscaría la mejor oportunidad para buena ya sabes-dijo sonriendo de costado-y yo contigo ni de broma… dije que no estás mal…no que fueras Molly-dijo sonriendo.
-¡NO!...te atrevas a compararme con esa zorra y solo soy un año menor que tú-dije haciendo un puño con la mano-y creo que tu eres el único imbécil que me ha propuesto o pensado que yo querría hacer eso con el de un dia para el otro-dije enojada.
-aja-dijo riendo.
-cameron… ¿Qué te pasa? Te estás comportando como un patán-dije mirando mis zapatos.
-solo que ayer tuve un sueño que me hiso darme cuenta que si siendo asi todo tierno y blah blah blah consigo chicas-dijo mirándome con una cara de autosuficiencia-tal vez siendo un completo idiota caigan más fácil…ya que he escuchado que los malos les gusta más-dijo sonriendo.
-los malos, no los estúpidos-dije mirándolo seria.
-ohh vamos ____ si tu ya con styles…-lo interrumpí.
-¿yo que harry que?-dije frunciendo el ceño.
-no me mires asi… me vas a decir que tu mmm como decirlo-dijo tocando su barbilla-¿tú no te abriste de piernas para styles?-dijo sonriendo.
-claro que no-dije ofendida.
-si seguro, por dios ____ el es harry styles, tu eres o eras directioner yo que sepa tener relaciones con algunos de ellos es un sueño y creo que estuvieron 1 o 2 años o nose cuanto tiempo saliendo dudo que no hubieran tenido sexo-dijo apoyándose en la pared.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)
Fanfictionesta es una historia mas de ______ como era bueno escribir de ella.