capitulo 10

2.1K 91 2
                                    

-hola-repetí nerviosa.

‘pues como no vas a estar nerviosa si camerón te escucho cantando ¡IDIOTA!´

‘¿y tu quien eres? ¡Maldición Eres el demonio!’

‘¡no idiota! Soy tu sexy hermosísima y latigable conciencia’

‘ahh…puf conciencia que estúpido nombre’

‘deja mi nombre empas y habla con el sexy de camerón’

‘! HEY! es mío’

‘dugh soy tu conciencia por lo tanto también es mío ¡M-I-O!’

‘okay okay bye´

-hey ____ ¿estás ahí?-dijo camerón  pasando una mano por mi cara.

-ehh… si si-dije volviendo al mundo real-entonces… ¿Qué hace aquí?-dije mientras dejaba la guitarra a un lado.

-es que olvide pedirte tu número-dijo camerón mientras sacaba su celular de su bolsillo.

-¿y viniste hasta acá para eso?-dije con una sonrisa burlona en mi rostro.

-es que…mmm… estaba en la casa de un amigo por aquí cerca así que aproveche y vine aquí… si eso-dijo no muy convencido de sus propias palabras.

-oh si claro este es- dije dándole mi numero en una tarjeta.

-bueno…entonces-dijo camerón en un momento algo incomodo.

‘¿algo? ¿enserio?’

‘¡hay tu cállate!’

-cam podría hablar contigo todo el día…-me interrumpió.

-¡pero¡ estas ocupada… si lo entiendo- dijo sonriendo triste.

-pero me puedes hablar cualquier día y me hago un tiempo para ir a tomar un café a ¡starbucks!-sonriendo.

-okay eso lo viste en unos de nuestros vines ¿no es así?-dijo refiriéndose a lo ¡starbucks¡

‘hay ya deja de decirlo’

‘que te calles’

‘na na na na no me callo’

‘hay si que madura’

‘ mira quién habla de  madurez Srta. Discuto con mi conciencia’

‘ashh adiós’

‘okay bye’

-si así es-dije de vuelta en mi maravilloso mundo.

-bueno adiós- dijo camerón dándome un beso en la mejilla.

-adiós-dije  con una sonrisa que no cavia en mi rostro.

Me fije en la hora en la hora y eran como las 6:30 di un brinquito pues ya era hora de irme. Agarre mi bolsa acomode mi guitarra y deje los lentes de ash donde los había encontrado Salí del estudio (el cuarto blanco) y le eche llave agarre mi patineta que estaba junto a una maseta y grite…

-ASH YA ME VOY.

-si yo igual vamos-dijo al apareciendo por la puerta de la cocina.

-okay-dije yo mientras buscaba las llaves del estudio.

-yo las tengo-dijo ash mientras agitaba las llaves en su mano.

-okay…vamos –dije empezando a cantar la canción de dora la exploradora (crespa xD).

Y así fue como nos fuimos cantando hasta el auto de ashton, el me ofreció llevarme hasta mi departamento pero me negué porque antes necesitaba hacer un parada importante.

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora