capitulo 7

2.2K 110 5
                                    

Llegue al estacionamiento abrí el auto de ash puse mi bolsa en el asiento del copiloto  encendí el auto y me puse en marcha a ¡Starbucks! Encendí la radio y estaba sonando justamente “best song ever” de one direction subí el volumen y deje que la hermosísima canción llene el auto.

Llegue al estacionamiento del local tome mi bolsa baje del auto y entre a ¡starbucks! E hice la cola para  hacer el pedido en eso suena mi teléfono y veo en la pantalla que dice “perra” eso significaba una cosa era flavia.

-¡hey!-la salude.

-¿Cómo estas? Mujer ¿te  volvieron a perseguir los paparazzi?

-bien y ¿tu? No me volvieron a perseguir por suerte ¿y a ti?-le dije mientras miraba por todo el local.

-no tampoco pero a la crespa la  pillaron llegando al estudio de karter (su manager) y le llovieron las preguntas.

-pobre crespa-dije mientras reía.

-¡mi dios!-dije mientras mis ojos quedaban en una sola mesa.

-¿Qué pasa _____?-me pregunto flavia.

-es…ca…star…-no podía articular palabra.

-¿Qué? ¡Habla claro mujer!-me dijo flavia a punto de un ataque de nervios.

-mi amor mi vida el que ocupa  mis pensamientos a cada segundo esta sentado en una mesa de starbucks a metros de donde estoy parada yo-dije mientras no le sacaba los ojos de encima.

-¡¿Qué?!-me grito flavia literalmente al oído.

-camerón mi camerón dallas esta aquí ¡THEOS! Moriré-dije mientras me acercaba al mostrador.

-okay escúchame con atención-dijo flavia al otro lado de la línea-se que harás hasta lo imposible para que te note así que cuando lo haga has como si no supieras quien es utiliza lo mismo que hiciste con Harry ¿compraste la droga no es asi?-dijo riendo flavia.

-¡idiota y estas bien!-dije mientras yo lo seguía mirando como babosa.

-bueno ____  arrasa con ese local-dijo flavia mientras finalizaba la llamada.

Me acerque al joven de tras del mostrador e hice mi pedido.

-un frapuccino, un limonada rosa, 4 donas,2 de chocolate,2 de frutilla y 4 porciones de pie de limón-le dije al joven mientras le entregaba mi tarjeta de crédito.

El chico me miro con una cara de “¿te lo vas a comer todo tu sola? Mierda? Naci que hice lo que mi conciencia me dicto

-no se porque ashton no viene el a comprar su propia comida-según yo quejándome de mi sexy ash.

-aquí tiene-dijo el joven mientras me entregaba los vasos y las bolsas con los pedidos.

Voltee rápidamente para buscar a mi camerón digo a camerón y me lleve la desilusión más grande ya no estaba.

-¡mierda!-dije en vos baja.

Salí del local enojada ya que había perdido la oportunidad de hablar con camerón dallas  ¡mierdaaa! Haiga seguido maldiciendo pero alguien me interrumpió y me tiro al piso.

-¡pero qué mierda!¿por qué carajos no te fijas donde pu…-subí la vista y no podía creer con quien había chocado.

capitulo corto lo se pero la hija de puta de mi hermana borro los cap. ashhhh la voy a matar literalmente ya le pegue y es hermana por parte de padre por eso digo hija de puta no me cae asi que.... bueno  el punto es que da igual OMG la _____ conocio a cameron dallas rubia conociste al sr.simio. que hermoso laila si estas leyendo esto falta poco para tu gran aparicion.lean voten comenten y blah blah blah lean mi otra novela  Beast, beauty from the streets, we don’t get deceased

Every time a beauty on the beats sorry estaba escuchando beuty and a beat lean mi otra novela  por casualidad justin y tu. 

UN AMOR DIFERENTE(Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora