5.- Molly.

5.2K 190 21
                                    

Lunes por la mañana, cuanto odiaba los lunes, era el único día mas odiado por mi de la semana.

El sábado y domingo no había hecho nada especial, Ethan y Grayson estaban castigados por que no alcanzaron a ordenar a tiempo así que no nos pudimos ver en todo el fin de semana.

Solía irme todos los días con los padres de los gemelos, ellos iban a dejarnos todos los días y aunque aveces podia estar enojada con Grayson de igual manera me iban a dejar.

– Buenos días pequeña besadora.– dice Ethan entrando al auto.

– Buenos días señora Dolan.– salude a su madre.– Buenos días Ethan y buenos días Grayson.

Salude a Grayson cuando me di cuenta que había cambiado su cabello, ahora en su fleco traía teñido con rubio.

– Oh dios mío.

El sonrió y tomo su flequillo levantándolo más, se subió al auto y yo hice lo mismo.

(...)

– Ethan anda diciendo por todo el colegio que se besaron.– dice Mackenzie arreglándose las calcetas.

– Creó que si pero ya no puedo hacer nada.– dije haciendo una moña con mi cabello.

– Ethan aveces puede ser un verdadero idiota.

– No hay que tomarlo en cuenta.

– Adivinen que.– dijo Aaliyah llegando a nuestro lado.– Olivia esta enojada con Kyle porque no quiso llevarla el viernes a la fiesta.–dice riendo.

– Te dije que no le dijeras.– dice Olivia llegando a nuestro lado y empujando a Aaliyah.

– ¿Querias ir a la fiesta?– pregunté.

– Nunca e ido a alguna y Kyle iría...– dice encogiéndose de hombros.

– ¿Ya son novios?– preguntó Mack.

– No, solo estamos viendo que pasa entre ambos.–dice amarrándose los cordones del zapato.

Nos tocaba gimnasia y ya estábamos casi listas en cuanto a la vestimenta. Al terminar salimos de los camerinos y fuimos donde se encontraba el profesor.

Nos sentamos donde estaban los demás alumnos y esperamos a que el profesor hablará.

– Hoy subirán la cuerda para ver si pueden llegar a la campana, tendrán que llegar si o si, no me importa si estamos aquí todo el día, van a llegar arriba como sea.

Señalo la cuerda en medio de la cancha y señalo a uno de mis compañeros.

– Logan Fitzgerald tu empiezas.

El chico comenzó a tratar de subir la cuerda.

– No creo que nos deje aquí toda la mañana, ¿no es así?– dice Olivia susurrandome en el oido.

– Él es capaz de hacerlo así que no lo dudes.– le dije mirándola.

(...)

– Grayson Dolan tu turno.– dijo el profesor.

Ya nos habíamos perdido un recreo y la clase de Artes, le pidió permiso a la profesora de arte para seguir con su clase y ella no dudo en decir que no.

Grayson comenzó a subir por la cuerda hasta llegar a la mitad.

– ¡Vamos Gray!– grito Mackenzie y todos comenzaron a molestarla.– Callense idiotas si no quieren que los golpeé.

Todos se quedaron callados y nosotras reímos.

– Me arden las manos.–dijo Grayson.

– Toca la campana Dolan.– respondió el profesor mirando su hoja de apuntes.

Siguió subiendo hasta llegar a la campana y la hizo sonar para después bajar y acostarse en las colchonetas.

– Sal de ahí Dolan... Es el turno de la pequeña Leah Miller.- sonríe y me mira.

Me acerqué y aproveche de golpear a Grayson que estaba tirado en el piso.

– Tú solo sube y yo te atajaré cuando caigas cuñada.

Volví a patearlo pero ahora más fuerte tanto que gimió de dolor.

– No, fue solo un simple beso así qué basta.

Comencé a subir la cuerda y por estar tan metida en mis pensamientos no me di cuenta que ya estaba llegando a la campana, comenzaron a dolerme las manos iba a tocarla pero mis manos ardieron y mis pies se soltaron haciendo que cayera y otra vez todo oscuro.

(...)

– Al menos hizo algo por nosotros.– escuche una voz.

– Su grito fue chistoso.– ríe.

Lo único que podía sentir eran sus voces, comencé a abrir los ojos de a poco y ví que todos estaban a mi alrededor.

– ¿Chicos?

– Ya despertó Tarzan.– dijo riendo Kyle.

– Gracias a ti el profesor suspendió las clases.– dice Aaliyah.

– Que vergüenza.– Sobé mi cara.– ¿como es que llegué aquí?

– Te desmayaste y el profesor te trajo aquí así qué nosotros lo seguimos y henos aquí.– sonrie Olivia.

– ¿Llamaron a mis padres?

– Si, están afuera hablando con el profesor.– dice Grayson.– Y antes que te vayas quiero decirte algo.-se acerca a mi.

– ¿No puede ser luego? Ahora estamos todos.– dice Kyle dejando una botella con agua en la mochila de Olivia.

– Si Grayson, ve a su casa luego, vives al lado.

– O simple, todos somos amigos, porque no nos dices y listo...–dice Aaliyah.

– Pero...

Se quedó pensando un momento y miró a todos, el único que faltaba era Ethan, tenía pocas clases con nosotros juntos pero siempre se las arreglaba para estar, solo que esta vez no estaba.

– Esta bien, esto solo queda entre nosotros ¿si?

– Somos amigos, no se lo diríamos a nadie aunque nos pagarán.-dice Mackenzie comiendo una galleta.

– Bueno, el día de la fiesta todos tomamos... Excepto Kyle y Olivia pero ellos no estaban... La cosa es que no recuerdo nada pero cuando desperté... – me mira.– Estaba Molly a mi lado y ya saben...

– ¿De que hablas?– pregunta Kyle.

– Ella y yo...– baja su cabeza.

– No te creo.– ríe Kyle.– La ex de tú hermano.– sonríe.

– Él no lo dice porque le preocupe Ethan.–dije tratando de sentarme en la cama.– Todos saben que odio a Molly y tú te acuestas con ella idiota.

Tome la galleta de Mackenzie y se la arrojé en la cara, el volvió a mirarme y ahora le arroje el paquete completo.

– ¿Como sabes si la muy Perra no uso protección? Eh.

– No exageres, no es como si fuera tonta o algo.

– ¿Te dijo algo ella?– pregunto Kyle.

– ¿Molly?– asiente con la cabeza Kyle.– No, solo me ha dicho que le gustaría repetir pero...

Antes de que pudiera terminar lo comencé a golpear.

– Leah detente.– Dijo Olivia tomando mi brazo que iba directo para golpearlo otra vez en la cara.

– ¡Pero no va a pasar!– responde y se aleja de mí.


☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Hi!❤

Olivia en multimedia...




Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora