Como todas las mañanas subí al auto de la señora Dolan y salude a los gemelos sentándome al lado de Grayson.
- ¿Como estas?- le pregunte a Graydon.
- Bien, gracias.- sonríe.- ¿y tú?
- Estoy bien.-sonreí y miré a Ethan que estaba mirandome.
- La espía.-dice y ambos reímos.
- Miré justo cuando...-me interrumpe.
- Excusas...- ríe.
(...)
La clase de Química comenzó y el profesor nos dio las instrucciones para comenzar la tarea. El trabajo era sin nota pero para los que daban el examen la proxima semana les servía y para los que no de igual forma tenían que hacerlo.
- Entonces...-dice Aaliyah sentándose a mi lado.
- Tenemos que llenar esto.- dije pansandole una hoja que nos paso el profesor.
- No habló de esto tonta.- deja la hoja a un lado.- Hablo de ayer cuando te fuiste con Owen.
- Oh... Somos amigos.- dije sin mucho interes.
- ¿Eso es todo?
- ¿Que más quieres?
- No lo sé, pensé que ahora te vendría a buscar siempre o yo que sé.
- No seremos novios Aaliyah.- dije juntando en un frasco una mezcla de líquidos extraños.
- Claro pero seguirán en las fiestas como amigos con beneficios... ¿no?
- No.- Los liquidos forman un color azul y anoto en la hoja que el profesor nos entrego.- ¿Que hay entre Ethan y tú?- pregunte mirándola.
- Nada, estuvimos juntos el sábado pero nada más.
- ¿Que hay de la frase?
- Solo nos divertimos no es como si fuéramos novios.- además, sabés que Ethan es así con todas y yo estaba pasada de tragos.
- Claro solo que...-junto otros líquidos.
- Así no es.
Tomó los otros líquidos y juntó todos en el mismo frasco, comenzo a salir todo el líquido y un montón de espuma con humo, el profesor se dio cuenta y nos hizo pararnos. De pronto un poco de la mezcla hizo que saliera fuego y Aaliyah tomo el extintor para apagarlo, la traté de detener pero fue peor ya que además de hacer que se apagará el fuego de la mezcla también el profesor resultó lleno de el extintor.
- Oh, oh.- dijimos al mismo tiempo.
-A la oficina ahora.-dijo manteniendo la calma.
(...)
Esperábamos sentadas fuera de la oficina del director para que el profesor nos llamará mientras el hablaba adentro.
- ¿Crees que nos suspendan?
- No, no fue tan grave.
- ¿Nos castigarán?
- Quizás.
- Oh...
- Aaliyah Ross y Leah Miller adentro por favor.-dice el profesor.
El director nos saludo y hizo que nos sentáramos en las dos sillas que habían delante de el.
- ¿Como están?
- Bien.-dijimos al unísono.
- Okey, su profesor me contó que pudieron haber lastimado a alguien con lo que hicieron.
- No, creó que salvamos todo ya que apagamos el fuego.
- ¿No aprendieron nada? ¡Nunca apagar con el extintor los líquidos en Química!
- ¿Porque?
El profesor se quedó callado y nosotras tratamos de no reír pero fue imposible.
Sabíamos que el profesor solo estaba enojado no solo porque apagamos el fuego sino porque el resultó siendo apagado también.
- El director las suspenderá.
- ¿Que? ¡Solo porqué nos equivocamos!
- Todo el año les enseñe.
- Igual solo quedan dos semanas y la siguiente quizás ninguna de nosotras venga así que nos haría perder más clases y mejor para nosotras.
- ¿Nos esta amenazando señorita Ross?
- Solo le estaba informando. -dice sonriendo y cruzándose de brazos irónica.
(...)
- Eres una tonta Aaliyah, ahora tendremos que venir la otra semana.
- No, no damos exámenes Leah o al menos yo no vendré.
Nos habían suspendido igual que Mackenzie, no iríamos a clases en cinco días y eso duraba hasta la próxima semana.
- Además nosotras solo tratamos de salvar el salón.
Unos brazos nos rodearon y ambos miramos.
- Supe las nuevas.-dice Kyle.
- ¿Que?
- Que están suspendidas y que con eso no podrían venir al baile de fin de año.
El baile se me había olvidado por completo pero tampoco era algo que me interesaba, todos los años era lo mismo. Grayson me buscaba veníamos al baile, nos juntabamos todos aquí y luego nos emborrachabamos hasta amanecer y nos íbamos donde todas las parejas felices estaban... El mirador.
- Ni quería venir.-dice Aaliyah.
- See...-alarga.- Pero yo quer...
-Hola Kyle.
Saluda una chica colorina haciendo que Kyle nos suelte y se vaya donde ella, hizo un gesto y se quedó con ella.
- ¿Que tan rápido creés que alguien puede olvidar a una persona?
- ¿Un día? Kyle lo hizo en un día.
Comenzamos a reír y fuimos a la siguiente clase.
(...)
Me senté en él asiento de atrás, era la última clase y nadie tomaba atención a lo que decía la señora Thompson de Anatomía.
Era la única clase que estaba sola con Ethan y nunca nos hablabamos, en esta clase lo único que hacíamos era dormir o escuchar música.
De mi mesa lograba ver su asiento y podía ver como escribía en su cuaderno mientras uno de los chicos le hablaba de quién sabe que.
Vi cuando me miró y notó que yo ya estaba mirándolo, no quitó su mirada y sonrió. Mire a otro lado y pegué mi cabeza en la mesa.
🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼
Hi! ❤
La otra semana entró a clases
kbras añskkdldkf asi que quizás
No suba tan seguido y estoy
Pésima ya que quiero que
Mi verano siga hueón:'(
Camila.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...