42.- Dormi con Ethan.

2.8K 124 18
                                    

Abrí mis ojos y pude ver a Ethan a mi lado acostado en la misma posición que lo había dejado anoche.

Me levante y estire mi cuerpo, haber dormido en el piso no fue una buena idea; Gracias a esto me dolía todo el cuerpo y considerablemente la espalda.

– Ethan ya amaneció.

La música seguía sonando lo que significaba que la fiesta aún seguía, toque mi bolsillo y saque mi celular para ver la hora pero al encenderlo me di cuenta que ya no tenía batería.

– No...

Miré a Ethan y busque en su bolsillo el teléfono que debía estar ahí. Bolsillo derecho: nada. Bolsillo izquierdo: billetera y audífonos.

– Tocame.

Dice con los ojos cerrados y quité mi mano de su bolsillo. Y me senté mirándolo y arreglándome.

– ¿Donde esta tú celular?

– Lo tengo en el comedor.

– ¿Sabes que hora son?

– Acabo de despertar Leah. Apenas se que desperté en el piso contigo. –me mira.– ¿Estoy desnudo?¿Hicimos algo?

– No.–reí.– Creo que es temprano, la música sigue sonando afuera.

Me levanté del suelo y deje a Ethan acostado con un brazo sobre su cara en el piso. Quite el seguro de la puerta y la abrí despacio, afuera no había nadie excepto Mackenzie acostada en el sillón con muchas frazadas encima.

Volví a entrar a la habitación y moví a Ethan para que me mirara. Lo hizo y le hice un gesto para que me siguiera, se levantó del suelo y cuando pensé que me iba a seguir; se acostó en la cama y puso el almohadón en la cara.

– Hey.–me mira. – Ayuda a Mackenzie a cambiarse, esta en el sillón, tú ve al sillón y ella que venga aquí a dormir.

– Esta bien... –se sienta en la cama – Solo si me besas.– le di un besó en la mejilla y tome su mano para que se levantara.– Un beso real, Leah.

– Define beso real.

– Un beso en los labios, largo.

– Interesante.

– Como los de las películas.– añade.

– Es actuación.

– Quiero uno de esos besos pero sin actuar entonces.

Me acerque a el y me agache un poco para llegar a su cara, tal como el dijo, lo bese en la boca; largo, moviendo mis labios de una lado a otro. Mientras lo besaba sentía como debajo de todo el beso se le formaba una sonrisa y me atraía a su regazo con sus manos.

– Ethan ya.

Dije entre medio de el besó pero el siguió besándome y atrayendo su cuerpo al mio o quizás al revés.

– Mack...–muerde mi labio inferior. – Ethan.–susurro.

– Contigo siento cosas que jamás e sentido.

– ¿Como cuales?

– Cosas.–me mira.– Algo en mi estomago, cosquillas... –sus mejillas comenzaron a ponerse rojas.–Siento que contigo puedo ser yo.

– ¿A que te refieres?

– A que... No lo sé, siento que contigo puedo estar normal, no borracho, no haciendo ni diciendo estupideces, nada. Ser yo.

– Quizás por que te gusto. –sonrio y el igual.

– Quizás si.

Vuelve a besarme y ahora levanta mi polera y pone su mano en mi espalda, estaba helado así que salté cuando la tocó.

– Estas helado.

– Si no paramos, en un rato más ya no lo estaré.

– Dios eres tan pervertido.

– Mal pensada.

– Ven a cambiar a Mackenzie.

Hice que se levantara y fuimos donde Mackenzie que se encontraba dormida y las frazadas cubriéndole la cara casi por completo.

– Mack...–dice el poniendo sus brazos debajo de ella.

La tomó como si no pesara nada y la llevó a la habitación y la cubrió bien para luego salir de puntillas para que no despertara.

Camine a la cocina y saque unas galletas que habían dentro de una caja que parecía que las habían hecho ayer. Mire por la ventana y vi como todos seguían afuera tomando y cantando como Aaliyah y Grayson.

– Ethan mira como cantan.–comencé a reír y el llego por detrás.

– Se ven realmente borrachos.

– Si.–lo miro.– ¿Crees que se hayan dado cuenta de que no estuvimos?

– Yo me di cuenta.

Ambos giramos y vimos a James comiendo una de las galletas que estaban en la misma caja que yo había sacado, miraba lo mismo que Ethan y yo y comía como si nada estuviera pasando.

– ¿No estas borracho?

– Pues no, como a las tres de la mañana deje de tomar y no sé. –come otra galleta y camina a la puerta de la cocina.– ¿Donde fueron? Se que desaparecieron pero ¿Donde?

Ambos nos miramos y empuje a Ethan para que diera una escusa que se logre creer.

– Pues la verdad de la verdad es que...–me mira.– Estuvimos revolcandonos en la habitación.

Con mi codo empuje a Ethan pegándole en todo el estomago y se quejó haciendo un gemido de dolor, James comenzó a reír y el se retracto.

– Estábamos tomando en el cuarto y me dormí y ella igual. –dice y trata de sonreír.

– Buenos días.

Dice Mackenzie llegando a nuestro lado con las frazadas encima y con su cara con ojeras, saco una taza de el mueble y puso la cafetera a hervir.

– Leah, anoche no dejaste que entrara a tú habitación. –me mira se afirma contra el refrigerador.

– Lo siento, me quede dormida...

– Con Ethan. –dice James riendo y camina lejos de mi alcance para que no lo golpeara.

– ¿Enserio? –nos mira sorprendida.

– Pero no es como crees, solo dormimos juntos pero no de esa forma.

– Lo más raro es que cuando me dicen Ethan y su cuerpo, me imagino a Grayson y su cuerpo. –sonrie y Ethan se pone delante de mi.

– Mackenzie,te aclarare algo... Yo tengo mejor cuerpo que Gray así que si no me has visto por favor no me imágenes cuando duermas con él.

Termino su frase y Mackenzie comenzó a reír y luego a golpearlo.



🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼

Me gusta que me respondan mis comentarios añsdkd es que me siento no sola xD añkkdl ah y diganme si no les gusta los capítulos para cambiar.

Camila.











Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora