Estaba completamente oscuro, solo la luz del auto en movimiento y uno que otro que pasaba de vez en cuando.
- Nos estamos alejando de la playa.-le digo mirándolo.
- Iremos a un lugar hermoso.-dice sin dejar de mirar la carretera.
Mire mi celular para ver la hora y al desbloquearlo pude ver que eran pasadas las 11:40 de la noche y hasta el momento gracias al cielo mi madre aún no me llamaba.
- ¿Sabes la hora que es?
- No.-sonríe.
- Son veinte para las doce, mamá me matará.
- Le explicaré las razones.
- Bueno.-sonríe y yo también.
Entró por un lugar lleno de arboles y la sentía como el auto se movía para todos lados.
- ¿Es un bosque?
- Aja.
- ¿Cuando llegaremos?-dije como niña pequeña.
- Falta poco.-dice riendo.
Unos minutos más se estacionó donde había una roca gigante y la luna se podía ver en el cielo sin nubes.
- ¿Como descubriste este lugar?
- Pues un día estaba con Grayson aquí en el auto y comenzamos a explorar. -dice riendo y bajando del auto.- Y encontramos este fabuloso lugar.-dice abriendo sus brazos.
- Lo malo es que no hay luz.-le digo.
- Tengo linterna. -dice encendiendo la linterna y apuntándome a la cara.
- Dios, Ethan.-cerre mis ojos y corrí mi cara.
- ¿Te lastime?-dice acercándose a mi y apagando la linterna.
- No, estoy bien solo que...
No se veía nada, solo el contorno de la roca y la luna en el cielo.
- Quería hacerte reír. - dice abrazándome.- No seas escandalosa no fue para tanto.
- No pero quería que me abrazaras.
- No tenías que hacer eso entonces...-ríe. - solo tenías que pedirlo.
Me abraza más fuerte y me besa, seguí su beso y lo abrace luego poniendo mi cabeza en su pecho.
- Hey, aún falta algo. -dice mirándome y tomando mi mano para seguir caminando y alumbrar el camino con la linterna.
Llegamos a un lugar abajo de la roca y había una cuerda guiada por la misma roca para subir.
- Hay que subir.-dice mirándome y sonriendo.
- No hablas en serio. -sonríe.- Sabes lo pésima que soy subiendo cuerdas.
- Hazlo por mi.-hace puchero.
- Ethan, estoy con vestido.
- Y es un lindo vestido pero hazlo por mi, Leah.
- Tú subes primero.
No sé como pero unos minutos más tarde estaba arriba de la roca con una mano estirada para que Ethan me la tomará.
- Ethan mi mano, me caeré.-le digo apenas.
Estiró sus brazos hacía mi y me tomó haciendo que llegará a un lugar firme de la roca.
- Sana y a salvo. -dice mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...