Maratón 3/3
Desperté en una habitación que jamás había visto, toque mi cuerpo para ver si estaba desnuda y lo descarte porque pude sentir mi blusa suave y mis jeans pegado a mis piernas. Mire a mis lados y no había nadie, me levante y comencé a explorar la habitación, abrí uno de los cajones y vi una foto de Aaliyah, este no era su cuarto pero podía ser de James.
Lo último que recordaba era probar esa pastilla con la chica que había conocido ayer. Lo demás nada de nada.
Me levante de la cama y salí de la habitación, era la casa de James. Anoche había estado aquí.
- Pasame el agua caliente. -dice alguien abajo.
Baje las escaleras corriendo y pude ver como tomaban desayuno todos en la mesa excepto Grayson.
- Buenos días. -les digo alegremente sentándome al lado de Ethan.
Todos se quedaron callados y dejaron de hacer lo que estaban haciendo, por debajo de la mesa tome la mano de Ethan para que me mirara y el solo se levanto de esta y empujo la silla furioso saliendo de el comedor.
- ¿Que pasa?- pregunté.
- Leah, tenemos que hablar.- dice Aaliyah al frente de la mesa.
Camino hacia mi y me llevo arriba a la misma habitación donde había despertado.
- ¿Que le paso a Ethan?
- Leah, ¿Que mierda tomaste anoche?
- Una chica me dio una pastilla ¿Por qué?
- Anoche estabas completamente loca, Leah.
- ¿Solo por eso? -sonreí al saber que no era tan serio como esperaba.
- Besaste a Grayson y estabas apuntó de sacarte tú polera cuando el te besaba.
- ¿Que?- deje de sonreír.
- Ethan golpeó a Grayson y solo con un puño lo dejo dormido en el piso, no sabemos si estaba borracho o drogado pero Ethan al golpearlo otros chicos se atravesaron y el golpeaba a los demás.
- Debes estar bromeando. - trato de sonreír.
- Leah, la fiesta acabo por su culpa.
Era el momento de Aaliyah madura, ella no lo era nunca pero ahora se notaba que hablaba en serio, sin ninguna sonrisa, nada.
- ¿No le paso nada a Ethan?
- Pues no pero tres chicos además de Grayson resultaron golpeados, el único que lo detuvo fue Kyle abrazándolo.
- ¿Y que hacia yo?
- Aplaudías y te reías.
- Iré hablar con Ethan.
Me levante de la cama y ella me detuvo tomando mi brazo, se escucho un golpe en la puerta y la abrieron.
- Grayson.
Dice Aaliyah y se le acerca tocando su cabeza.
- ¿Porque Ethan no me habla?
(...)
Me acerque a Ethan cuando estaba dado vuelta mirando los arboles del patio de James y lo abrace por la espalda.
- Lo siento...-le susurré en el oído.
Tomo mi mano con las suyas y comenzó acariciarlas con su dedo pulgar.
- No tienes la culpa...-susurra.
Me gire poniéndome frente a él y pude ver sus ojos rojos e hinchados. Ethan de verdad me quería o estaba drogado.
- No sé que me pasa contigo, Leah.-dice y yo solo lo miro. - Cuando te vi a ti y a Grayson besándose juro que sentí algo aquí.-pone mi mano en su pecho.
- No estaba consiente.
- Lo sé... -sonríe. - Por eso no estoy enojado, solo estoy algo molesto pero no es contigo ni con Grayson, la verdad es que no sé con quien.
- Admito que no debí haber tomado esa pastilla pero no lo sé, solo lo hice.
Me miro a los ojos y trato de sonreír pero se le hizo imposible, tome su cara y el me beso, me tomo la cara para que no me alejara de él. Su lengua pedía entrar a mi boca y lo deje.
- Busquen un motel. - dice James interrumpiendo todo lo romántico.
- Si nos dices donde queda.- le responde Ethan y James sonríe pervertidamente y se va.
- Iré hablar con Grayson.
- Ni siquiera él se acuerda.-le digo.
- Si, hoy en la mañana actúe mal... Aaliyah me dijo que habías probado esa pastilla luego que haya actuado así.
- Tranquilo, hagamos como si esto nunca paso.
- Mejor. -dice volviendo a darme un beso
🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝
......
- Camila.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...