44.- Karma.

2.5K 130 43
                                    

Maratón 2/2

- Con las otras chicas no había sentido algo así.

- Con los otros chicos no había sentido algo así. -dije y el sonrió.

- Podríamos ser novios.

Mi corazón salto a mil, por una parte quería ser novia de Ethan y tener toda la autorización de poder celar cuando alguien se le acerque pero por otro lado creo que estábamos yendo muy rápido en todo este tiempo.

- ¿Así? ¿Así nada más?

- ¿Que?

- Ethan, dicen que lo que empieza rápido termina rápido.

- Quizás a nosotros no nos pase, además llevamos años conociéndonos.

- Y años sin hablarnos.

- Fueron dos o uno, no exageres.

- No lo hago.

- ¿O es que no quieres?

- Si quiero solo que te gusto de hace poco.

- Me gustas de la fiesta en la que jugamos mi juego, Leah.

- Ethan.-me separó y lo miro.- Sabes que quiero pero nos est...

Se alejó bruscamente y salio de la habitación, tenía un carácter horrible y eso molestaba siempre, tome su brazo pero al ser más fuerte que yo lo único que hice fue ir con el donde fuera que iba, apreté fuerte su brazo lo que causo que me mirara. Se giro esperando a que hablara pero no lo haría donde me vieran todos, lo guíe hasta la habitación nuevamente y cerré la puerta.

- ¿Que te pasa?

- ¿Que me pasa? Me pasa es que eres a la primera chica con la que me quiero relacionar seriamente y tú me dices que no y que vamos muy rápido cuando ya llevamos años conociéndonos Leah, años.

- Ethan entiendeme ¿si?

- No, no entiendo tú forma de pensar, Leah...

Tome su cara y trate de besarlo, corrió su cara y volví a tomarlo para besarlo, cerré mis ojos y movía mi boca al contacto, cosa que el no hacía así que tome una de sus manos y la puse en mi cintura mientras que la otra la tome y la entrelace con la mía y fue ahí cuando recién siguió el beso, hice que nos pusiéramos en una posición cómoda y me tomo por la cintura y me subió encima mientras seguía besándome. Se sentía bien, me gustaba sentirme así, Ethan es el indicado excepto por su carácter.

- ¿Que me estas haciendo?

- Creo que se llama "enamorar a alguien".

- Si.-rie y vuelve a besarme. - Y es lamentable por que quizás tú seas mi karma.

- No.

- Si.

Y volvió a besarme.

(...)

- Esta rico abuela.-dice Aaliyah comiendo de la cena que había preparado mi abuela y Mackenzie.

- Mackenzie ayudo así que, agradezcamos a ella por todo también. -dice y toma un sorbo de vino.

- No sé como le gusta el vino, es malo.-dice Grayson.

- No tienes buen gusto entonces.

Dice y todos hacen un «Oh» mirando a Mackenzie pero ella solo miraba su plato con asco. Se levanto de la mesa y corrió al baño con la mano en la boca, todos quedaron en silencio y mi abuelo con James eran los únicos que parecía no entender lo que pasaba. Grayson la siguió tranquilamente pidiendo permiso para pararse y cerraron la puerta del baño.

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora