41.- Vomito.

2.4K 129 16
                                    

– No me has hablado.

Dice Ethan llegando a mi lado y sentándose tocando mi mano.

– No me has hablado. –repito lo que el dice.

– No me imites. –rie.

– No me imites.

– Aja.

– Aja.

– ¿También imitas mis gestos corporales?

– ¿También imitas mis gestos corporales?

– Lo tomo como un sí pues si es así... –se acerca.

– Lo tomo como un sí pues si es así... –dije y me acerqué.

Se volvió acercar y dejo su mano sobre mi hombro, hice lo mismo y acerco su nariz a la mía.

– Leah.

– ¿Si?

– Te quiero.

– No lo dices en serio.

– Lo digo muy enserio.

– ¿Que hay? Tórtolos.– dice Grayson poniéndose al frente. – Si van a besarse haganlo de una vez por todas.–sonrie.

– Si van a besarse haganlo de una vez por todas. –le repite Ethan tratando de molestarlo.

– Solo decía.

– Quiero que vayamos al lago a bañarnos.

– Mi abuelo hará una fiesta con sus amigos y todo así que es mejor que nos quedemos, habrá tragos...–sonrio y ellos se unen. – Mi abuela sabe preparar el mejor mojito de todos y saben que tequila elegir a la hora de comprar. –sonrio.

(...)

La canción «Guns for Hands» de Twenty One Pilots sonaba por la radio y todos tomaban, Aaliyah, James y Kyle bailaban un poco con unos vasos en sus manos mientras que Mackenzie y Grayson esperaban sentados en una esquina conversando y luego estaba Ethan y yo que observaba como el trataba de convencer a mi abuela de llamar a mis padres para que me quitaran el castigo y poder irme a la ciudad.

– Chicos entiendan que yo no soy la que da las ordenes, es tú padre.–me mira.

– Pero usted los puede llamar.–dice el mostrando su teléfono.

– Haré lo que pueda.–ambos sonreímos. – Pero tendrán que esperar para mañana temprano porque ahora estoy celebrando así que tomen, por hoy no se los prohibire.–dice y va donde mi abuelo.

– ¿Vodka?

– Vodka.

Sonreímos y tomo mi mano luego la botella de vodka que había en la mesa y salimos del patio trasero entrando a la casa sin que nadie nos viera.

– ¿Que haces? Vamos afuera.

– Jugaremos solos.

– ¿Ah?

Entramos a la habitación en la que yo dormía y cerro con pestillo. Encendí la luz y el se sentó en el piso con las rodillas dobladas y apoyándose en la cama. Hice lo mismo y abrí la botella.

– ¿Jugaremos a algo?

– Mis abuelos nos mataran si nos encuentran a ambos encerrados.

Puso su dedo índice en mi boca haciendo para que me callara y se acerco.

– ¿Porque los dos solos?

– Por que... ¿Por qué no? Jamás estamos solos.

– Mentiroso. –hecho un poco de vodka en la tapa de la botella y tomo.

– ¿Alguna vez has fumado y bebido a la vez?

– ¿Quien no?

– Tengo cigarros... –sonrie y de mi bolsillo saco el encendedor de Kyle que no sabía porque lo tenia yo.– Bien.–sonrie.

Encendió su cigarrillo y lo extendió para pasármelo a mí.

– Pensé que no fumabas tanto.

– Kyle hace que lo haga con el ahora por Mackenzie... Ella lo acompañaba siempre.

– Si.–se lo entrego sin inhalar el humo.

– ¿No fumaras?

– No tengo ganas. – volví a tomar vodka pero ahora de la misma botella .– Ten.– le paso la botella.

– ¿Que?

– Toma un poco.

El rato comenzó a pasar y en unos minutos más, ambos nos habíamos acabado toda la botella. Ethan por la ventana fue a buscar otra botella y seguimos bebiendo hasta que la mitad de la tercera nos comenzaba afectar.

– Leah cr...–se trata de levantar. –creo que deberíamos besarnos.

Dice y cae encima mio, lo trato se empujar y se acerca más.

– Le... Leah.

– Estam... borrachos, nos podemos met..er en problemas.

– Leah.–Dice y me besa.– No estoy tan bo...rracho cono craes.

– ¿Cono craes?

– Como crees... –se retracta.– Solo estoy en es... Etapa de borrac... Donde se le confunden las letres.

Acerque su cabeza a la mía y lo bese, el beso cada vez se iba más rápido y bajo su mano a mis piernas, corrí mi cabeza hacia un lado y el se encargo de besar mi cuello, comencé a alejarlo con mis manos y me mira.

– Voy a...

No termino y corrió su cabeza al otro lado de mi cuerpo y vómito. Cerré mis ojos y sentí como se desmayaba encima mio.

– ¿Ethan? Ethan me pesas... ¿Ethan?–lo empujo. – Ethan.

🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼

Han escuchado alguna canción de Twenty One Pilots que no sea"Stressed out"?

Yo los amo y mi preferido es Tyler hueón el culiao es muy lindo añsdkd lo iba a ir a ver al Lolla pero no me dejaron asdkkd penca la huea:(

Camila Mendes Dolan Lerman Joseph O'Brien Riggs Grier Pottorff Horan Cyrus Caniff Elgort del twerk :)




Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora