22.- Despedida.

2.9K 162 30
                                    

- ¿Cuando te vas?

- Hoy por la noche.

Mis padres le dijeron al abuelo que me viniera a buscar hoy por la noche así que ahora me estaba despidiendo de todos mis amigos ya que quizás no los vería hasta terminar el verano.

- Tomaré por ti en las fiestas. -dice Aaliyah.

- Supongo que gracias. -reí.

- No te perderás tantas cosas, estoy castigada y Olivia también hasta que tengamos veinte.

Los padres de Mackenzie la castigaron y aún no sabían hasta cuando, cuando supieron que estaba en una celda y borracha hasta no poder más se pusieron estéricos hasta pensaron en cambiarla de colegio. Ellos la vinieron a dejar y la vendrían a buscar.

- Entonces ninguno irá al baile.- dijo Grayson acostándose en mis piernas.

Nos quedamos en silencio un momento y Olivia comenzó a sacarse la ropa hasta quedar en ropa interior.

- ¿Que haces?

- Vamos, vengan. -dice tirándose a la piscina.

Mackenzie se sacó la ropa que traía y se tiro haciendo lo mismo, comenzaron a jugar y Grayson también lo hizo.

- Pero a ustedes dos las retaran.-digo alejandome de la piscina.

- No, ven.-dice Olivia.

Luego de unos diez minutos convenciéndome que me metiera en la piscina me lograron tirar sin mi permiso y terminamos jugando y tirandonos unos a otros. Ahora estabamos todos flotando y mirando como se iba la tarde.

- Adivinen quién será mamá.-dice Aaliyah nadando a nuestro alrededor de todos.

- ¿Que?

Todos nos levantamos preocupados y ella rió.

- Mi hermana.

- Estúpida, pensé que tú. -la empuja Mackenzie.

- Yo estaba más preocupado, creeme.-dice Ethan suspirando.

Todos rieron y el se metió bajo del agua.

- Pienso que deberíamos escaparnos e ir a la casa de tú abuela.-dice Kyle.

- Dos de ustedes están castigados, se va en auto y a estos dos.-apunto a Grayson y Ethan.- No le pasarán el auto hasta que cumplan la mayoría de edad y el punto más importante es que no saben donde queda ese lugar.

- Nosotros si sabemos.-dice Ethan mirandome.- Cuando pequeños también íbamos, hay un lago y la casa queda alejada de la sociedad.-sonrie.

- ¿Como llegarían?-dije poniendome en una esquina.

- Caminando.-todos rien.- En auto, nosotros nos arreglariamos pero tú tienes que ver si tus abuelos nos aceptarían allá.

- Leah...-dice mi papá desde la puerta de la casa.

- ¿Que pasa?

- Hay tres papás aquí afuera que buscan a sus hijos.

Nos salimos de la piscina y los demás se pusieron la ropa.

(...)

- Te llamaré mañana para saber si te dejan que vayamos.-dice Grayson abrazandome.

Ya todos se habían ido, excepto los gemelos que ahora de estaban despidiendo de mí.

- Esta bien.

Dejamos de abrazarnos y era el turno de Ethan. Estire los brazos para que se acercará y el sonrió y lo hizo.

- Nos veremos luego asi qué no te aproveches.

- Si no estuviera Grayson allí mirándonos, te besaría. -susurra en mi oído.

Se separó lentamente y besó mi frente para luego salir de donde estábamos y irse a su casa con Gray.



🌼💋🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼

Chiquillas cauras:(

Lamento haberme demorado, entre a clases y no me queda tiempo
Para nada enserio:(

Llego del colegio y me voy a boxeo
De ahí no llego hasta las 11?
(Es que me quedo con un niño)
Y de ahí me baño y me acuesto

Prometo hacer maratón el fin de
Semana y si quieren de 5 capítulos
Por haberlas dejado botadas 💔

Ademas se que es corto pero algo es
Algo queridas

- Camila.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora