47.- Real.

2K 119 12
                                    

Maratón 2/3

Capítulo especial: Narra Ethan

- ¿De quien corres amigo?- pregunta un chico rapado con un tatuaje en su cara.

- Yo soy un amante. - miento y camino a la entrada de la casa.

La puerta estaba abierta, todas las personas del lugar parecían tener tatuajes y ser mayores. Al entrar vi como Leah se le acercaba a una chica y esta le hablaba, camine al patio a buscar a Grayson que debía estar con Kyle.

- Ethan mira.

Me di vuelta y era Aaliyah con James, ella estaba encima de él y ambos e sus maos tenían latas de cervezas.

- ¿Que?-pregunto.

- ¡James me hizo un tatuaje!- dice emocionada.- Mira...- me muestra su brazo y un avión de papel esta dibujado en este cubierto con un papel transparente.

- Genial.-toco el papel.- ¿Tiene algún significado?

- Pues no pero luego encontrare el significado.-dice ella bajándose de la espalda de James.

- ¿No quieres hacerte uno?- ofrece él sonriendo.

- No pero te lo pediré cuando tenga algo en mente.- respondo.

- Esta bien y si no te molesta... - abraza a Aaliyah.- Llevaré a esta chica a conocer a un amigo.-dice en doble sentido y ella sonríe.

- ¿Han visto a Grayson?

- Estaba allá afuera.- responde a Aaliyah.

- Gracias... -sonrei y salí al patio trasero.

Al lado de dos chicos estaba él, estaban riendo y el se veía que estaba pasado de tragos. Me acerque y el sonrió abrazándome. Se suponía que Grayson no vendría pero Mackenzie le había dicho que no se preocupara y que se divertirá y creo que para el esto era divertirse.

- ¡Hermano!- dice feliz.

- Grayson.

- Te estaba buscando.-sonrie.- Te presento a Steph y...-mira al chico con rasgos asiáticos en busca de su nombre.

- Soy Ben.-sonrie y estrecha mi mano.

- Soy Ethan.-les sonrió a ambos.

- Ten.- me pasa una botella a la mitad de vodka.- Te la guarde.

- Amigo ¿tú hermano llegó borracho?- pregunta el chico llamado Steph.

- Pues no, venia bien.- respondo.

- Esta muy borracho o quizás drogado, nos ah pasado todo el rato esto.- muestra un paquete dorado.

- Ah si.- dice Grayson.- Te tengo un regalo porque no quiero que quedes embarcado como yo.-me entrega cinco sobres de condondes.

- Creo que tratas de decir embarazado y no embarcado y no, no los necesito.-se los entrego.

- Si yo deje embarazada a Mackenzie, tú puedes dejar embarazada a Leah.-me vuelve entregar los condones. - A mi se me olvido una sola vez hermano y ahora con diecisiete años seré papá.

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora