18.- La estupidez de Ethan.

3K 162 18
                                    

Me tiré a la piscina y comencé a nadar de un lado a otro, mi mamá me había castigado así que estaría sin internet y sin teléfono hasta la próxima semana y dudaba que pudiera salir durante varios meses... A no ser claro esta que me escapará.

- La vecina ruda.

- ¿Porque no simplemente me dices Leah?

- Eres mi vecina. -pasa a mi patio.

- Eres mi vecino y te digo Ethan.

Se rió y se acerco al borde de la piscina acostándose.

- Pienso que me he hecho más amiga tuya que de Grayson.

- ¿Porque?

- Porqué tú vienes más seguido o no sé pero...-me interrumpe.

- Quizás porque no quiero ser tú amigo.

Lo quede mirando un momento y tratar de entender lo que me estaba diciendo, el nunca me decía nada así.

- ¿Que?

Dije y el se saco la polera y el pantalón para luego meterse a la piscina conmigo y nadar de un lado a otro sin quedarse quieto.

- Entonces si no quieres ser mi amigo... ¿Porque mierda te acercas a mi?- dije un poco enojada.

- ¿No lo entiendes?

Negué con la cabeza y se acercó a mi tomando mi cara y corriendo todo el cabello mojado que tenía en la cara.

- ¿Que haces?

Sin dejar de mirar mis labios los besó y luego me puso contra la esquina de la piscina.

- Eth...

No alcancé a terminar su nombre cuando de nuevo tenía sus labios contra los míos, los movía lento y suave. Una de sus manos la puso en mi cintura y yo tomé su cara como el en un principio lo había hecho.

- No hagas esto Ethan.-dije alejándome y nadando a la mitad de la piscina.

- ¿No hacer que?

- Hacer que me gustes, que sienta atracción por ti.

- Pero ¿no entiendes?... Me atraes.

- Entiendo que si sigues así terminarás lastimandome... No soy como las otras chicas Ethan, soy sensible a casi todo.

- Pues no fuiste sensible cuando te estabas revolcando en la cama con Owen.

Nos quedamos callados y me aleje más haciendo que el se acercará y tratará de tomar mis manos.

- Tú te fuiste con Aaliyah.-dije casi llorando. - Porque si te hubiera atraído como dices tú, no te hubieras quedado con otra chica y besado frente mío con ella.

- Perdón, las cosas se me escapan y...-bufa.- Lo siento.

- ¿Sientes haber dicho lo que pensabas? O ¿Sientes haberte acostado con Aaliyah?

- Ambos, no sé yo solo lamento haber dicho tanta estupidez y soy un idiota...

Salí de la piscina y tomé sus cosas tirandolas a su casa.

- Creó que... Es hora que te vayas.

Salio de la piscina y camino poniéndose frente a mí.

- No creó que volvamos hablar después de esto.-le dije haciendo para que caminara.

Volvió a mirarme y hizo un gesto como si nada de lo que le dije le importará, el viejo Ethan y la vieja Leah habían vuelto y todo por lo estúpido que puede llegar a ser Ethan.

(...)

Pusé la música a todo volumen, eran las ocho de la noche y ya había cenado, toda la tarde me la pase pensando en todo lo que le dije a Ethan y todo lo que me dijo.

Trataba de hallar una respuesta a todo lo que estaba sucediendo pero se me hacía imposible pensar que ethan sintiera algo por mí, quizás ya sentía cosas por el pero tendría que olvidarlo si o si. Ya sea conociendo mas chicos o dejar de mirarlo y hacer como si no existiera pero eso sería mas que imposible, vivimos al lado y nos vemos en todos lados asi que la primera opción se realizaría lo más pronto posible.



🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌼🌸🌼

K patza kauras! ✌

Quería preguntarles si les gusta
O no osea es que quiero saber si
Voy bien o ya se están aburriendo
Porque en mi caso, yo me aburro
Muy rápido leyendo cosas y nose,
Pienso que voy mal quizás...

Y ah! Vean el vídeo en multimedia,me enamoré mas de Ethan añskdk es que la música hace que Ah!

Camila.

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora