40.- Olivia se va.

2.5K 126 10
                                    

Me acomode en la cama y sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura, Mackenzie ahora dormía conmigo por él embarazo.

Abrí mis ojos y me di cuenta que no, no era Mackenzie la que estaba frente a mi, era él idiota de Ethan abrazandome con los ojos cerrados y con las frazadas en la cabeza.

- ¿Ethan?

- Leah...-dice dormido.

- Ethan que... ¿Que haces aquí? -lo aleje y abrió un ojo.

- Buenos días. -sonrie y se vuelve acercar.

- ¿Que haces aquí?

- Yo...-se duerme y lo empujo.- Ah... Anoche nos quedamos despiertos viendo películas y...-arrastra sus palabras y lo vuelvo a empujar para que despierte. - Me hicieron acostarme contigo por un reto y resulto que me quede dormido... -lo vuelvo a empujar para que despierte. - Ten cuidado cuando salgas de la cama, abajo esta Kyle.

- ¿Que?

Me senté en la cama y mire él piso, abajo estaba Kyle con un par de almohadones y muchas frazadas.

- ¿A que hora se durmieron?

- ¿Que horas son? -dice rascándose él ojo.

- Son las diez de la mañana.

- Nos dormimos a las...-abre un ojo.- seis quizás.

- ¿Porque no me invitaron?

Me volví acostar y se acerco abrazándome, cerro los ojos y yo me aleje un poco. No estaba acostumbrada a estar acostada con Ethan en la cama y menos así de abrazados.

- No te corras...

- Ethan si nos ven nos molestaran.

- ¿Y? Ellos quisieron que durmiera aquí... Creo que quieren hacernos novios.

- Los amigos no son novios, es nuestra frase.

Abrió los ojos y se acomodo mirándome, de pronto todo él sueño que parecía tener se esfumó.

- Mackenzie y Grayson lo son, Kyle y Olivia casi lo fueron yo...–se acomoda.– yo y Aaliyah estuvimos juntos por unas semanas y ahora Aaliyah con James que casi es nuestro amigo también lo son.-se me acerca. - ¿Porque nosotros no podríamos intentarlo?

- La pregunta sería... ¿Quieres algo conmigo?

- Yo creo que...

- Dejenme dormir par de idiotas.-dice interrumpiendo Kyle.

(...)

– Es lindo lo que esta haciendo. –dice Mackenzie comiendo un brownie que le había preparado mi abuela.– Digo... Comparando a como era antes él imbécil.

Dice refiriéndose a Ethan ya que le había contado como había sido todo el día anterior que había pasado con él.

– Envidiable. –dice Aaliyah tomando un vaso para poner tequila en este.– El idiota de James no hace eso y Ethan nunca hizo algo así conmigo.

– Porque ustedes estuvieron por unas semanas y ni siquiera fue una relación tonta.–dice Mackenzie golpeándola haciéndola botar él vaso con tequila.– A él le gusta y ahora es enserio.

– ¿Tu crees?

– ¿Porque no hablamos de otra cosa?–dije.

– Cuando me dijo que le hiciera los sándwiches tuve la gran idea de hecharle algo para que se pusieran románticos pero Jam...–dice y Olivia la interrumpe.

– ¡¿Le ibas a echar droga?!

– Claro pero James me detuvo y...

– Estas loca Aaliyah.

– Un poco.–sonrie.

– Leah yo quería que habláramos. –dice Olivia mirando él piso.

– ¿Que pasa?

– Seré rápida. –dijo y le quite él vaso a Aaliyah para tomar un poco.– Quiero irme a la ciudad, o sea a mi casa... Se que ustedes mis amigos están aquí pero...

– ¿Quieres irte?

– Si, no me siento cómoda.

– Pero ¿Porque?

– Llame a mi padre para que viniera a buscarme.

– ¿Que hiciste que?–dijo Kyle llegando a nuestro lado.

– Llame a mi padre, creo que estaré en mi casa leyendo mis libros y...

– ¿No quieres estar con nosotros?–dice Mackenzie.

– Claro que quiero pero no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo sin mis padres y...

– Oh por favor Olivia, tienes diecisiete años, madura.–dice Kyle riendo.

– Callate tú Kyle, ni siquiera te lo dije a ti, se lo decía a las chicas. Así que deja de molestar.

– ¿Molestar?

– Molestar, estoy harta de ti y es esa una de las razones que me iré hasta que Leah vuelva a la ciudad.

– ¿Que te e echo yo?

– Muchas cosas.

– Chicos ya basta, si Olivia se quiere ir dejenla, igual ni siquiera compartía. –dice Aaliyah yéndose.

– ¿A que hora llega?

– En dos horas.

– Dios eres tan terca. –dice Kyle haciendo lo mismo que hizo Aaliyah.

Dos horas después el padre de Olivia llegó a la casa creo que con su gps y se la llevó, todos estaban molestos y decidieron que la próxima semana se irían a la ciudad todos así que yo encontraría la manera de convencer a mis padres para poder irme con ellos.


🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝

Chicas lo siento la demora pero mi weli a estado mal y no e tenido tiempo, la verdad es que ahora esta en el hospital así que cuándo salga haré maratón.

Camila.

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora