Lunes por la mañana y para matar todo, odiaba las clases y más aún cuando el profesor de historia era tan molesto como la misma materia.
–
... Entonces, los barcos empezaron atacar a la tribulación de su enemigo y con eso...– dijo el profesor moviendo sus manos exageradamente.– Odio esta clase.– dice Kyle acostándose en la mesa.
– Aún asi tienes la mejor calificación en la materia. – reí.
– Mis padres adoran las buenas calificaciones.
– Y tu se las das.–reí.
– Hoy por la mañana vi a Molly y Grayson juntos...–dice mirándome.
– ¿Enserio? No he tenido tiempo de hablar con él a solas pero estoy casi segura que el sábado cuando lo llamamos estaba con ella.
Ambos miramos el asiento de Molly que se sentaba unos asientos más atrás y ella solo se fijaba en su celular, sin tomar atención a la clase ni a su alrededor.
– ¿Ethan no se molesta?
– ¿Porque ella y Gray...– insinúa y luego asiente.– No lo creo... No ha dicho nada y últimamente a estado muy raro.
– Leah y Kyle, ¿tienen algo que aportar a la clase? –negamos al mismo tiempo haciendo reír a una de las chicas de adelante que estaba loca por Kyle.– ¿Quieren ganarse una suspensión entonces?
– Solo estabamos discutiendo sobre la forma que atacaron el barco.– dice Kyle siendo un nerd como siempre.
– A usted lo pueden echar de el equipo si sigue así Hudson.
Kyle odiba que lo tratarán con su apellido así que cuando los profesores lo trataban así él solo asentía y se callaba.
(...)
Abrí mi casillero encontrando un pequeño globo rayado con plumón que decía: "Adivina quien NO esta soltero". Me gire para ver si alguien veía esto y Grayson detrás de mí apareció con los brazos estirados y una sonrisa gigante en su cara.
– Dime que no es...–dije sacando el globo y mostrándoselo.
– Te lo voy a explicar pero tienes que...
Antes que terminará de decir algo apreté el globo con las uñas y explotó haciendo que todos en el pasillo me vieran.
– Dime que no es Molly o te mato.
– Solo tienes que conocerla, ella quiere ser tú amiga y...–se acerca.–
– ¿Que estas haciendo? Es casi la ex de tú hermano y demasiado perra.
Se quedo callado, cerré mi casillero y camine lejos de él.
Estaba segura que lo único que quería esa chica era tener sexo con Grayson y sacarle celos a Ethan pero él era el que terminaría mal, no ella ni mucho menos Ethan.
(...)
Al final del día a la hora de comer ya todos sabían y los rumores en los pasillos que Molly y Grayson eran novios se hacian escuchar por todos lados y se reafirmaba cuando ellos pasaban de la mano por los pasillos.
– Grayson es un idiota.–dice Mackenzie celosa.
– No puedo creer que...
Antes que Olivia pudiera terminar la frase, Ethan deja su bandeja en la mesa y se sienta comiendo una ensalada.
– ¿De que hablan?
– Hmm...–dice Aaliyah.
– Adivinen... Llegó una chica nueva y es linda pero...
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...