30.- Conversación.

2.7K 149 17
                                    

- ¿Que mierda pasó ayer?

Dice Aaliyah despertando y sentándose, yo estaba dada vuelta para que no viera mis ojos que debían estar hinchados de tanto llorar en la madrugada.

- Otra vez tomaste de más.

- Oh... ¿Y no me acosté con nadie?-negué con la cabeza y ella me abrazó. - ¿Y tú?

- ¿Yo qué?

- ¿Tomaste?¿te acostaste?

Y recordé lo que Ethan había dicho, lo muy idiota que había sido Ethan.

- Leah...-susurra y trata de mirarme.- Leah...¿que tienes?-me mira y se acuesta frente de mi.

- Estoy bien.

Ella me abrazo poniendome en su pecho y yo comencé a llorar.

- Leah, ¿que te pasó?

- Ethan... -volví a llorar.

- ¿Que te hizo el idiota?-me mira.

- Quiero olvidarlo.

- ¿Te gusta?

Se me había olvidado completamente que no le había dicho a nadie que sentía cosas por Ethan.

- No.-me siento y me secó las lagrimas.- No hay nada dentro de el que haga sentir bien a alguien.

- No te pregunte eso Leah.

- Esa es la respuesta.

Salí de la carpa y miré afuera y no encontrarme con nadie despierto excepto James y Alexis que peleaban cerca del lago.

Camine a los refrigerios y saqué un sandwich con un refresco, me senté al lado de la fogata qué ya se había apagado.

- ¡Si quieres te puedes ir!¡Yo no te pedí que vinieras!

- ¡Eres un idiota James!-grita llorando Alexis.

- Creó que es mi oportunidad. -susurra Aaliyah a mi lado.

- ¿De que hablas?

- Habló de que el estará solo y necesitado y yo estaré ahí para el.-sonrie y se peina un poco.

- ¡Idiota!

Grita Alexis alejandose de el y acercándose a nosotras tomando unas cuantas cosas tiradas en el suelo.

- Oh...¿Te pasa algo?-dice Aaliyah tratando de acercarse a ella.

- Me iré...-toma la mochila de James.

- Sueltala.-dice el acercándose a ella y quitándole la mochila de las manos.

- Dame las llaves.-lo empuja.

- No, es mi moto.

- ¿Como me iré? -llora.

- Grayson te puede llevar.-dice Aaliyah.

Aaliyah podía llegar a ser aveces un tanto mala para cuando quería que algo pasará entre ella y alguien.

(...)

- Aquí se siente un poco de tensión.-dice Kyle mirándonos a todos.

- Grayson esta por llegar.-dice Mackenzie cambiando de tema.

- Si.

- James, ¿acompañame al lago?

El asintió y se fueron juntos, el no se veía de buen humor pero todos sabíamos que Aaliyah lo haría cambiar.

- Leah, ¿Podemos hablar?

Hice como si no lo había escuchado y abrí mi mochila sacando un traje de baño.

- Olivia vamos a...-me interrumpe.

- No, Kyle y yo iremos a caminar por el bosque. -se levanta.- Vamos Kyle.-se van.

- ¿Mackenzie? Vamos a...

- Lo siento Leah, iré esperar a Grayson por ahí. -se levanta y se aleja.

- Vamos Leah.-se sienta a mi lado.- Necesitamos hablar.

- No tenemos de que... Ayer lo dejaste claro con...-me interrumpe.

- ¿Que te deje claro?

Me levanté de donde estaba y camine al lago tratando de alejarme de el.

- Leah.

Me tomó por el brazo al momento de llegar a la orilla del lago y hizo que lo viera a la cara.

- Por favor, se que me equivoque y lo lamento si... Te escuche sollozar toda la noche y fue imposible que no me sintiera culpable.

- Es que eres el culpable.-lo miro tratando de no llorar.- Pensé que por alguna extraña razón habías cambiado...-sentí como las lágrimas caían por mi mejilla.- Pero sigues siendo el mismo puerco de siempre, solo te interesa el sexo, las fiestas...-lo empujo.- ¿Alguna vez te interesé yo?¿Por qué me ilusionabas?

- Nunca lo hice, solo te hablé asi como le hablo a Mackenzie o Aaliyah, tú sola te ilusionaste.

- Dijiste que te gustaba.

- Y me sigues gustando solo que no quiero.

- ¿Por qué?

- Por que uno de los dos saldrá herido.

- ¿Por que piensas eso? Yo jamás e lastimado a nadie... La que saldria herida sería yo pero...-me calló.

- ¿Pero qué?

- Estas perdonado Ethan, hagamos como si esto no paso.

Me aleje de el y comencé a buscar mis cosas para irme. Alguien tendría que hacerme el favor de llevarme a la casa de mis abuelos.




🐝🌼🐝🐝🌼🐝🌼🐝

Como estan las k-bras...
Admito que quiero seguir esribiendo pero no hay tiempo, ahora tengo prueba del módulo pero ñeexd

Amo a Ethan más que a la bebida xd

-Camila.


Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora