9.- Ebrios otra vez.

4K 195 1
                                    

La semana había pasado rápido y la fiesta de Owen era hoy. Ethan había ido a mi casa en la tarde todos los días pero no pasaba nada desde ese día en la piscina, en el colegio me hablaba un poco más y nada más, toda la amistad que se había perdido ya había vuelto.

Me puse la ropa luego me maquille y me mire en el espejo, ya estaba lista.

- Me voy, llegaré con Grayson o quizás me quede en su casa para no molestarlos.

Le digo a mi papá que estaba mirando la televisión con mamá.

- ¿A quien le pediste permiso?

- Pues...- Caminé a la puerta.- Adiós.

Grite antes de salir corriendo e ir a casa de los gemelos.

- ¿Vamos?

Pregunta Grayson saliendo de la casa junto con Ethan.

- Vamos.

(...)

La fiesta ya había comenzado y esta repleta de gente que no conocía, una que otra cara pero no muchas.

Comenzamos a bailar y tomar, Kyle estaba bebiendo como si no hubiera mañana y se acercaba a Aaliyah repetidas veces para besarla.

- Quiero dedicarte una canción. -dice Ethan en mi oreja ya un poco ebrio.

- ¿Cual?

- No se como se llama pero si la escucho te lo digo.- sonríe.

- Estas ebrio.

- Bastante pero es porque...

Iba a responder y se fue detrás de una chica que paso por atrás de él.

(...)

- Entonces le dije que no quería que viniera y ella me abofeteó muy...muy fuerte.- contó Kyle ya ebrio.

Ahora estábamos sentados ya que como él, Aaliyah y Ethan estaban pasados de trago quisimos sacarlos para que no hicieran alguna estupidez.

- Quiero ir a buscar otra cerveza.

- Ya estas un poco pasada Aaliyah.

Se levanto y Grayson tomo su pies para que no siguiera avanzando haciendo que se tropezará y cayera de cara al piso y todos rieran.

- Deja irme...-dice ella llorando.

- Dios mío, si a cada fiesta que salgan estarán así preferiría no salir con ustedes.- dice Gray.

- Hermano, tú nunca disfrutas de una fiesta... Oh espera.... La semana pasada si que disfrutaste con Molly.- le encara Ethan.

- Eres un idiota Ethan, tú disfrutas todos los días y en todas las fiestas y esta es la primera vez que Grayson disfruta así qué deja de molestar.- responde Mackenzie.

- Mackenzie tú nunca disfrutas y siempre tratas de meterte en los...

- Basta.- le digo.- ¿Que tienes? Cuando estas así eres peor que cuando estas sobrio.

Se quedó callado y se levanto dejándonos ahí solos.

- ¿Que hora es?

- Son las tres de la mañana.– responde Mack.

- ¿Nos vamos a casa?

(...)

Abrí la puerta con su llave y entre despacio para no hacer ruido.

– Chicos, gracias por hacer esto.– dice ebrio y abrazandonos a ambos.

Lo subimos a su habitación y lo acostamos en la cama, me senté en el piso y Grayson a mi lado.

- ¿Te irás a tu casa?

- Si, me vine sin permiso así que...-me levanto.

- Mañana creo que hay otra fiesta, ¿irás?

- No creo.- sonreí.– ¿tú irás?

- Si va Ethan tendré que ir.- ríe.

- Es hora de irme.

Me levante y salí de su casa para ir a la mía.



☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Chicas los votos subieron repentinamente, si pasa lo mismo prometo hacer maratón

- Cami.

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora