7.- Problema de amigos.

4.7K 210 18
                                    

Salí de la casa tomando un jugo en caja de manzana y tratando de abrir el sandwich preparado por mi madre.

Me acerqué a la casa de los vecinos y antes de tocar el timbre la madre de los Dolan sale sonriendo y haciendo que la siga al auto.

– ¿Como amaneciste?

– Bien, gracias y ¿usted?

– Bien también, gracias.

Sonrió y encendió el auto, me subí en la parte trasera esperando a que los gemelos salieran de la casa y tal como esperé salió primero Grayson seguido por Ethan quien cerraba su mochila con un durazno en la boca.

– ¡Hola!

Saluda Grayson entrando al auto y sentándose a mi lado.

– ¿Que tal?

Le respondí poniéndome el cinturón. Lo siguiente que pasa es Ethan entrando al auto y cerrando la puerta con la menor delicadeza posible.

– Hola.– digo mirándolo por encima de Grayson.

No me respondió y un silencio incómodo por todo el camino estuvo presente hasta el colegio.

(...)

Guardé el cuaderno de Biología y cerré mi casillero.

– Te traigo esto.–me pasa un yogurt de fresa.

– ¿Porque a mi?

– Olivia no lo quiere y eres la primera que aparece.

– Kyle, ¿Porque te esfuerzas tanto por ella?

– Porque en verdad me gusta.–sonríe y abre su casillero que esta a dos del mío.

Me acerqué y me puse frente a él, tomé el yogurt de su mano y lo abrí.

– ¿Quieres?

– No me gusta la fresa.

Comencé a caminar con el yogurt en mi boca. Si hubiera un chico que se esforzará por mi tanto como lo hace Kyle por Olivia sería verdaderamente encantador, sin dudarlo haría que él y yo saliéramos.

Luego de terminar el yogurt busque el bote de basura y el envase fue directo a este.

– Entonces...¿que dices?

La voz de Ethan detrás de la puerta del conserje se escuchó.

– Hoy después de clases en los camerinos.–dice una chica.

– Te estaré esperando.

Sentí como se abría la puerta y me di vuelta para que la persona que saliera no pudiera ver mi cara.

– Espiando...– dice Ethan.

Dice y camina frente a mí, tocando mi cabello y guiñandome el ojo.

– Solo pasaba para botar...–comence a tartamudear y él giro en la esquina para desaparecer.

(...)

El taller en el que estaba era fotografía, amaba sacar fotos a cualquier cosa que estuviera cerca mío. Habían distintos talleres en los que poder entrar pero a Olivia y a mi nos encantaba la fotografía.

Mackenzie estaba en danza, Kyle en Fútbol americano como todos los jugadores, Aaliyah en danza moderna que también solo se trataba de porristas mientras que Grayson y Ethan iban por ahí en cualquier Taller que pudieran entrar.

El profesor nos había sacado fuera del colegio y nos había llevado a un zoológico, era algo parecido a un paseo solo que si sacabas alguna foto mal la nota iba directo al libro de clases a alguna materia que realmente importaba.

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora