Maratón 1/2
Abrí mis ojos y vi a Owen frente a mí con su brazo rodeandome por la cintura.
Me levanté lentamente para que no me sintiera y tomé mi ropa tirada que estaba en el piso.
- ¿Tan rápido te vas?- pregunta con su voz ronca.
Me volteé a verlo y vi como apenas abría sus ojos, me puse mi ropa interior y él se sentó en la cama.
- ¿Al menos recuerdas que ocurrió ayer?- pregunta rascando sus ojos.
Miré el cuarto y en la pared había una foto de él y con padres en un hermoso lugar lleno de montañas.
- Si y fue genial pero no creo que se vuelva a repetir.-dije sentándome a su lado.
- Tranquila, solo te divertías.- ríe y se sienta acercándose a mí.
- Sí pero nos seguiremos viendo y seremos amigos.- le digo sonriendo.
- Genial.- besa mi mejilla para luego darme un corto beso en los labios.
- Nos vemos.- sonreí y me levante.
- Nos vemos.- se volvio acostar.
(...)
Aún no podía entrar a mi casa, no tenía las llaves y mis padres no tenían que enterarse que anoche no había llegado.
Camine al patio para ver si alguna ventana estaba abierta y mis posibilidades de poder entrar decayeron al no ver ninguna abierta.
- ¡Vecina!- grito uno de los gemelos haciéndome saltar del susto.
Hice un "Shh" para que se callará y me di cuenta qué era Ethan al no traer su mechón rubio.
- La debes haber pasado muy bien anoche ¿no es así?
Me acerqué más para que no escucharán mis padres y quedamos a solo centímetros ya que lo único que nos separaban era una pared de hojas.
- Claro, ¿tienes algún problema?
- Pues no pero yo también la pase muy bien anoche.- sonríe.
- Genial, no te pregunte.- dije sonriendo.
- ¿Con Owen?- ríe.- ¿Enserio? Jamás pensé que él y tú...- ríe irónico.
- ¿De que te preocupas? Tú te fuiste con Aaliyah.
Se quedo callado y camino hacia la puerta de su casa pero antes se dio vuelta para mirarme con total seriedad.
- No pensé que serías así Leah.
(...)
Deje el plato de cereal con yogurt en la mesa y camine a la puerta para ver quién había tocado el timbre, mis papás habían salido al supermercado así que estaba sola.
- ¡Tengo que decirte algo, abre la puerta!
Era la voz de Grayson al otro lado de la puerta. Camine y la abrí, deje que pasara y camine a la cocina haciendo que él me siguiera luego de cerrar la puerta.
- Anoche...- dice nervioso.
- ¿Que?- dije comiendo mi yogurt.
- Estuve con Mackenzie.
- Lo sé.- reí.
- Engañe a Molly.- dice preocupado.
- ¿Y? Eso es mejor ya qué así te das cuenta que ella te hace mal y que sigues enamorado de Mackenzie.- dije sin darle importancia.
- Pero es malo ser infiel.- se sentó al frente de mí.
- En tú caso.... No lo creo.- comí un poco de yogurt y cereal otra vez.- ¿Quieres?- niega con la cabeza.
- Anoche te fuiste.- cambia de tema.
- Estuve con Owen.- dije poniendo cara de pervertida.
- Si...- ríe.- ¿Porque no te quedaste?
- Porque ya sabés...- sonreí.-Owen y yo...- hice un gesto con mis manos.
- Dios...Pensé que eras...- abre sus ojos exageradamente.
- Tonto.- dije y reímos.
- ¿Que harás en verano?
- No lo sé pero se que iré a la casa de mi abuela.- respondi otra vez comiendo.
- Ah, la abue.- dice riendo.
Grayson y Ethan conocían muy bien a mis abuelos ya que todos los veranos cuando iba mi madre invitaba a los Dolan para que jugaramos allá pero hace dos años qué no iba y ellos más de dos años.
- Si... Me encanta ir.
- Salimos en dos semanas.
- Lo sé.- me paré y comencé a lavar el plato.- ¿Le dirás a Molly?
- Tengo que decirle.
- ¡Bien!- dije como si hubiera ganado una carrera.
- El baile también es en dos semanas...- dice poniendo una cara rara.
- Ve con Mackenzie.- me di la vuelta y me apoye en la mesa.
- No, iré con Molly.
- Ya abran terminado.- reí.
- ¿Porque lo dices? - levanté una de mis cejas y él sonrió.- No creo.
🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼
Hello... It's me...
Les prometí una maratón?
Oh bueno, si no lo hice aquí les
Traigo una añsmjdlfmf es que
Tengo ganas 🙊❤Si ven el video de multimedia las dejara con ganas de abrazar a
Los culiaos:'( yo les juró que
Quede mal añsndmd❤Camila.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...