27.- Ethan cariñoso.

2.8K 154 1
                                    

Mackenzie se sacó su polera quedando con la parte de arriba de el bikini y el pequeño shorts que traía.

- Vamos Olivia, estuviste toda esta semana hablandome de que querías conquistar a Kyle con tú bikini y ahora no te quieres quitar ese vestido carpa que traes.

- Hace frío. -responde ella acomodándose los lentes de sol.

- ¡Hay como cuarenta grados!-grita Aaliyah.

Los chicos estaban en el lago bañandose y nadando con diferentes flotadores que habían traído.

- Iré a bañarme con Grayson.-dice Mackenzie quitándose el shorts.

- ¿Que hay entre tú y Gray?

- Bueno.-me mira y se sube un poco más el bikini, la parte de abajo.- Hemos estado saliendo y saliendo me refiero a...-hace un gesto de los hombres.

- Pervertida.-dice Olivia.

- Solo les digo la verdad.-rie.

Corrió al agua y yo me quede con Olivia y Aaliyah.

- Yo vine a disfrutar con mis amigos y aquí lo unico que estoy haciendo es mirar como ellos ríen. -se saca el vestido y nos mira.- Ahora mismo se sacan esos trapos y me acompañan, antes de que le diga a los chicos que vengan a buscarlas.

- Aaliyah, no nos pueden obligar.-dice Olivia.

- ¿No?

- ¡Chicos!

Solo un grito basto para que los tres idiotas más Mackenzie corrieran donde nosotras.

Olivia antes de que llegaran corrió y yo me quede mirando a Grayson que al correr donde estábamos se le caía el bañador.

- ¡Yo iré por Olivia!

Grita Kyle aprovechándose de la situación para ir por Olivia. Mientras los demás me tomaron y me subieron en el hombro de Grayson.

- ¡Prometo tirarme! Pero ustedes no lo hagan...-dije patiando a Gray.

- Amiga, ¿estas en traje de baño?

- Si pero...

Antes de que pudiera responder sentí como Grayson me bajaba y Mackenzie con Ethan me quitaban el vestido que traía.

- No esperen.-dije empujándolos.

En un minuto Grayson ya estaba saltando por el muelle de mi abuelo al lago y los demás atrás, mientras a lo lejos se veía a Kyle y Aaliyah sosteniendo a Olivia para traerla al lago.

- Son unos tontos.-les tire agua.

- Necesitabas bañarte. -rie Ethan.

- Ja ja... Muy gracioso.

Olivia y Kyle se acercaban a nosotros mientras Aaliyah hablaba por teléfono en la orilla.

- ¿No hay donde salir hoy por la noche?-pregunta Mackenzie subiendo en la espalda de Grayson.

- No lo sé... Hay un bar en el pueblo pero va mucha gente mayor... -Ethan me atrae hacía el con su mano.- También esta el bar gay pero ya saben... -sonrio y Ethan me abraza por atrás.

- ¿Por que abrazas tanto a Leah? Ethan.-sonrie pícara.

- Tengo ganas de abrazar...¿Algún problema?

- Podríamos hacer una fogata hoy.-dije cambiando de tema.- Mis abuelos no se molestarían.

- ¡Chicos una moto llegó!

Gritó Aaliyah desde la orilla con el teléfono pegado en su oreja, me solté de Ethan y nade hasta la orilla.

- ¿Has visto mi vestido?-niega con la cabeza.

Tome la polera que estaba tirada en el piso de Mackenzie y me la puse. Caminé hasta la entrada y vi la moto y una persona bajándose de esta.

- ¿Hola?

Se sacó el casco y pude ver a James el sexy con su cabello otra vez despeinado y sensual.

- Hey.-lo abrace.- pensé que no te volvería a ver.

- ¿Porque llegaron tus amigos?

- Si... Osea... Solo pensaba eso.

- ¿Estas muy ocupada?

- Estaba con mis amigos, ¿Porque?

- Porqué quería invitarte a la ciudad.

- Mis abuelos no me dejan ir a la ciudad y mis amigos vienen de allá para verme.

- Ah, quería que hicieramos algo, Alexis también iría claro.

- Pues, podemos hac...-siento unos brazos rodearme por la cintura.

- Soy Ethan.... Tú eres...-dice apoyándose en mi hombro.

- Hola, soy James.-le estira la mano.- ¿Son algo? Porque tú no me dijiste que tenías novio.

Ethan le toma la mano y luego me mira con una sonrisa.

- No, la verdad es que es sólo mi amigo.-sonrio y con mi brazo rodeó su hombro. - ¿No es así?

- Lamentable.

- Bueno entonces...¿Harán algo hoy?- cambia de tema James.

- ¿Tienes algo en mente?

Una sonrisa se le formó en la cara y con Ethan nos miramos por lo confundidos que estábamos.

🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

Hoy dia falte a clases
Se me salió la rótula
Asi que aproveché
De terminar añsldkd




Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora