39.- Los sanwiches le afectaron.

2.5K 134 15
                                    

El bote llegó a la orilla y bajamos, la moto estaba un poco más allá así que mientras él cubría y guardaba las cosas en el boté yo me acomodaba la sudadera.

Eran como las seis de la tarde y estaba apunto de anochecer, habíamos pasado toda la tarde hablando y comiendo, hasta habíamos tomado una siesta nadamos otro rato más y henos aquí aquí.

– Todo listo, llegaríamos como en veinte minutos a la casas de tus abuelos.–dice llegando a mi lado.

– Si.–sonrio y miro la moto.– Oye gracias por lo de hoy, fue muy lindo de tú parte.

– Si... Quería hacer algo lindo por ti, después de yodo lo malo que e hecho y dicho.

– No, eres un buen chico.

– No quiero que después de esto volvamos a como eramos antes Leah.

– ¿Que?

– Me refiero a que no quiero que luego de lo de hoy no quiero que te hagas como si nada paso.

– ¿Te refieres a lo del beso?

– Más o menos...–dice mirando los arboles.

– Esta bien.

– Y quiero aclararte que me gusto mucho que hayas tomado la iniciativa de ser tú la...–lo interrumpo.

– La verdad es que pensaba que me ibas a besar pero cuando dijiste...–hsgo gestos con mis manos.– que no lo harías.

– Si lo iba hacer solo que, quería tomarte de sorpresa.

– Si.– sonrió nerviosa.– Creó que deberíamos irnos, anochecera y pues...

– Oh si.

Subió a la moto y la encendió, me subí detrás de él y me afirme fuertemente a su torso, la polera estaba un poco húmeda así que al tocarlo me dio un poco de frío, sintió mi mano y se sentó derecho, toco mi mano y puse mi cabeza en su espalda.

Corrió mi mano más arriba hasta llegar a la zona de su corazón, sentía los latidos con mi palma y cada vez se aceleraban un poco más.

– Esto provocas tonta.

– Que romántico.–reímos.

– Es lo más cursi que te e escuchado decir.

– Tú haces que yo sea cursi.

– ¿Te afectaron los sandwiches?– dije tocando su cabeza.

– No.– ríe.– Quería parecer más cursi.–ríe.–  y echa andar la moto.

(...)

Llegamos a la casa y todo se veía tranquilo, dejo la moto a un lado y bajamos.

– Pensé que tendrían una fiesta.

– Yo también. –sonrie y afirma con la moto, toma mi mano y me acerca.– Quiero que me hagas un favor. –me acerque y puse mi oído cerca de su boca para que dijera lo que tuviera que decir. – Muestrame tú tatuaje.–le mostré mi dedo meñique y él sonrió. – El otro.

– ¿Ahora?–asiente con la cabeza. – Es que...– levanta sus cejas sonriendo. – Esta bien.

Me saque la sudadera y luego la polera frente de él y me di la vuelta. Me dio un escalofrío al sentir sus dedos encima de mi espalda y tocando cada centímetro de esta.

– Es lindo.–dice sin dejar de tocarme.

Su respiración se sintió más cerca y sentí como besaba mi tatuaje, me di la vuelta y me puse la polera seguida de la sudadera.

– No hagas eso.

Me acercó con sus manos en mi cintura y me beso, puse mis manos en su cara y él sonrió en medio de el beso, unos pasos se sintieron a lo lejos pero no fue como antes que nos separábamos cuando sentíamos algún ruido, ahora seguimos como si solo existiéramos nosotros y nadie más.

-– Oh llegaron, debieron ir al motel que essta al salir de él pueblo.

Nos separamos y nos dimos cuenta que era James con Aaliyah en su espalda.

– Idiotas.

– Solo digo lo que veo. –dice riendo.

Camine ala entrada de la. Abana de mis abuelos y abrí la puerta, Ethan se quedo hablando con James y Aaliyah afuera. Adentro estaba Grayson, Olivia, Mackenzie y Kyle viendo la televisión con un bol de frituras y otro de palomitas, Kyle era él único que tenia la caja de pizza en sus piernas y oraba sin tomar atención a lo que ocurrí alrededor.

– Hola.–sonrio.

– Hey.–dice Olivia.– ¿Como te fue?

– Bien.–sonrió.

–Supongo que no fue un idiota, ¿donde esta?

– No y esta afuera hablando con James y Aaliyah.

– Ah... Sientate, estamos viendo Terror en él Jardín.

– No, creo que se llama Horror en él Jardín.

– ¿Que más da? Es de terror.

– Si. –dice Kyle acomodándose. – Hay pizza ¿quieres?–me la estira mirándome.

– Creo que iré a dormir, será mejor... Estoy algo cansada.

– Uh... Mi hermano es un campeón.

– Grayson eres asqueroso.–reimos todos.– No paso nada pero me levante temprano y ya saben...

– ¿Quieres que te acompañe?

– No, tranquila... Tú sigue viendo la película.

Abrí la puerta de la habitación y me tire en la cama, levantarme tan temprano hacia que me sintiera cansada.




🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼



Que patza! Wenah añskkd
Mañana subo otro capitulo
Añsldkdlkf lo escribo en él colegio y
Lo subo en la tarde... Si es que puedo
NO PROMETO NADA
añskdñdkd es que descargue un libro que se ve muy bueno y quiero leerlo porque hace poco termine otro y ya saben alskdgk gracias por leer k-bras.

Camila.


Pd:Si hay faltas de ortografía
Perdonenme este teléfono
Esta malo así que por eso añskddk

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora