1.- Fiesta en casa de los Dolan.

6.3K 282 22
                                    

El timbre del colegio sonó haciendo que todos los alumnos se levantarán de sus puestos y al fin poder irse a casa. Hoy era un día especial, los jugadores de fútbol americano competirían con uno de los colegios mas fuertes en el área del deporte.

– ¡Leah!

Escuche gritar mi nombre y giré para  poder ver al sonriente Kyle corriendo hacía mi, chocando con todas las personas delante de el y cayéndose unas hojas sueltas que traía en su cuaderno.

– ¡Leah!– volvió a gritar y sonreí.

– Kyle. – Dije y recogí una de sus hojas que cayó en mis pies.

– Grayson dijo que lo fueras a ver a su casa, lo sacaron de la sala por conversar con Molly y le dijeron que se fuera.

– Oh okey, gracias.– le entregué la hoja y reí.– ¿Por qué corrías? Pudiste haber llamado.

– Ví que ya te ibas.– ríe.

Kyle podia ser aveces algo tonto por seguir todo lo que le decían que hiciera pero eso lo hacia ser también un tanto dulce. Todas las chicas del instituto lo deseaban, por su físico perfecto pero el siempre decía que solo tenía una chica a la vista y esa era Olivia a quien no le interesaba los chicos, solo sus tareas.

– Te veo luego Kyle.– dije dejándolo atrás para caminar y llegar lo antes posible a casa.

Los Dolan vivían al lado de mi casa desde los siete años, cuando pequeños jugábamos y nos hacíamos llamar 'Legraeth' que eran las iniciales de nuestros nombres juntos. Hacíamos todo juntos hasta que entramos a el instituto y Ethan dejo de hablarme por alguna extraña razón pero no se libró de mi fácilmente ya que sus amigos eran mis amigos.

Llegué a la casa de los Dolan y toque el timbre, la puerta se abrió y Grayson con una manzana en la boca y sin polera salió para luego afirmarse en el respaldo de la puerta.

– ¿Para que querías que viniera? Te dije que no hablaras con Molly, no me cae bien y Kyle me dijo que...

Le dije y entre a casa sin su permiso, empujándolo y tirando mi bolso a un lado de la puerta, me crucé de brazos y seguí.

–... habías hablado con ella, ¿cuántas veces te he dicho como la odio?

– Me estas confundiendo, soy Ethan.– sonrió.– Ya sabes donde esta su pieza así que...

Cerró la puerta y camino a otra sala de la casa donde se encontraba la televisión encendida haciendo como si lo de recién no hubiera pasado.

– Lo siento.– dije volteando mis ojos.

Tomé mi bolso y subí casi corriendo a la pieza de Grayson. Sin tocar la puerta entré y él se encontraba mirando su celular acostado en la cama.

– Acabó de confundirte con tú hermano y es algo muy vergonzoso.

Me acosté a su lado y el rió.

– Me tinturaré algunos mechones rubios para que no te confundas.

– Te adoraría si lo hicieras...–me giré y lo miré.– ¿Que me ibas a decir?

– Ah si... Hoy haremos una fiesta.

– Ya lo sabía.–,me levante y camine a la ventana.– ¿Solo era eso? Porque ahora podía haber estado quitandome este estúpido uniforme.– dije para luego apuntarme a mi misma.

– Será en mi casa.

– ¿Aquí?– pregunté.

Asintió con su cabeza y se levanto.

– Luego del partido.

– ¿Y tu madre?

– Saldrá con papá a no sé donde, Ethan le pregunto y ella dijo que si.

– Genial, pero ¿que hay de la fiesta en casa de Molly?

– La convencí de no hacerla y cambiar la fiesta acá.

– ¿Por eso hablabas con ella?

– Sí.– sonríe.

– Solo por esta vez te creeré.– tome mi bolso y camine a la puerta.– Te veré al rato, ire a cambiarme y volveré a ayudarte con lo de la fiesta.

– Cuidado con quedarte con Ethan...

Escuche decir antes de salir y bajar las escaleras.


☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁


Hi! Es mi primera vez haciendo un fic de los Dolan, es de Ethan en realidad así que si el es su preferido leanla añkdldld

Muchas gracias por leer

Si les gusta y al menos tiene 3 votos seguiré, ya que no me gusta quedar como tonta haciendo fanfics que a nadie les guste.

Comenten no les pareció añnñskdle

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora