- Listo.
Dije poniéndole la cinta en la cara a Ethan, los demás estaban bañandose en el mar y a nuestro lado estaba Olivia haciendo cosas con la arena.
- Muchas gracias, ¿Iras a bañarte?
- Sí, ¿Te quedarás con Olivia?
Ambos se miraron y Olivia se sacudió las manos levantándose.
- ¿Me esperan? Iré al auto de James a buscar algo.-mira a Ethan y se va.
- Somos raros.-cambia de tema.- En un momento estamos peleando y en otro estamos hablando como si nada hubiera pasado.
- Si.
- Me gusta.- dice haciendo que me de un escalofríos.
- ¿Que?
- Que seamos así... Le da algo más interesante a nuestra rel... Amistad.
- ¿Somos amigos?
- Lamentablemente si.-sonríe y lo empujó. - Hey...
- Eres tan tonto, no tendrías ese estúpido corte en la cara si no hubieras estado borracho y no hubieras tirado las botellas a todos lados.
- No estaba borracho. -rie.- Estaba sufriendo... Aunque si se puede tomar como borracho...-lo miro.- Esta bien, quizás no estaba sufriendo pero los hombres como yo aveces tenemos los arranques de irá.
- Me daría miedo estar al lado tuyo cuando te den esos... "Ataques de ira"- hago comillas con mis dedos.
- Si éstas a mi lado ten por seguro que no me darán.
- Es lo más cursi que te e escuchado decir Ethan.-reimos.
- Ya quiero que esta estúpida herida pasé.
- Ya quiero b...-llega Olivia.
- ¡Adivinen!-se sienta a nuestro lado.- Unos chicos están llegando osea... Estaban bajando sus cosas y... ¡Ay! Dios parecen ser de la universidad y...-se da vuelta y sonrie.- Yo quiero al rubio.- se levanta.
Jamás había visto a Olivia de esa manera y no quiero ni imaginarme como se pondría Aaliyah con esos... Dioses... Griegos... Olivia tenía razón, podían ser de la universidad y parecían verdaderos modelos.
- Leah, ¿quieres ir a caminar?
Escuche la voz de Ethan detrás de mi, miré al mar y vi que los demás aún no se daban cuenta, Olivia por primera vez en su vida no despegó su mirada de ellos.
- Leah.
Rubio, rasta, atlético, moreno, pequeño, alto, castaño, delgado, gordo, normal, asiático, pelirrojo... Mierda, diferentes tipos de chicos se dirigían hacía... ¿Olivia?
- Leah ¿me éstas escuchando?
El chico con rasgos asiáticos se acercó a ella y comenzaron a charlar y por fin entre a la realidad, Ethan me hablaba y los Dioses de en frente me miraban.
- ¿Que?
- ¿Quieres?
- No... Osea... ¿Que cosa?
- Dios...-suspira.- Ir a caminar Leah.
- Oh...- miro a los chicos y luego a Ethan.- Esta bien.-me levanto y él hace lo mismo.
Adiós chicos guapos.
(...)
Media hora caminando derecho sin decir absolutamente nada, nada de nada. Podría haberme quedado con los chicos universitarios pero no, preferí venir a caminar con Ethan y él no dice absolutamente nada.
- ¿Porque quisiste caminar Ethan? No hemos hablado nada.
- No lo sé. Quería que pasáramos él rato juntos.
Sonrió lo que hizo que yo también lo hiciera.
- Dime la verdad Ethan...-hago que se detenga y me pongo frente de él.- ¿Te gusto?
💟🌼💟🌼💟🌼💟🌼💟
Lamento haberme demorado tanto, él problema fue que salí en la noche la otra vez y le pase mi celu a mi amiga entonces se suponía que ella lo mantendría seguro pero resulto que al final de la noche cuando me entrego mi teléfono tenía rota la pantalla y no funcionaba y tuve que esperar a que me entregaran otro, ahora mismo estoy ocupando un teléfono de una amiga osea me lo paso hasta que obtenga él mío y eso...
Por haberme esperado tanto les haré un regalo, los capítulos serán más largos y como se suponía que acabaría pronto alargaré más la historia solo por demorarme más de un mes... Espero que me entiendan... Las amo 💕
- Camila.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...