13.- Problema de hermanos.

3.4K 173 26
                                    

- ¿Que? - dijimos todos menos Ethan al unísono.

- Queríamos mantenerlo en secreto pero ya saben... Ustedes... Nosotros...- sonríe y me apreta el brazo.

Sonreí intentando aparentar que no había ningún problema con lo que estaba diciendo.

- ¿Desde cuando?-pregunta ella.

- Ayer.- responde Ethan.- vivimos al lado así que es fácil vernos.- sonríe.

Molly trató de sonreír y se fue dejándonos para que luego Grayson la siguiera saliendo de la cafetería.

- ¿Porque dijiste eso?

Me crucé de brazos y él levantó su bandeja de la mesa caminando a la basura.

- Sabés que es mentira pero a Molly le molesta.- dijo sonriendo mientras yo lo seguía.

- ¿Te sigue gustando?- le pregunte confundida.

- No pero sé que a Grayson lo esta usando y ya sabes.- levanta sus hombros.

- ¿Le diras que no somos novios?

- No.- ríe y llegamos a los pasillos.

- ¿Por qué no?

- Se dará cuenta sola.- abre su casillero.- No es tonta.

Me quedé callada mirando lo que había dentro de su casillero y una foto de cuando éramos niños apareció.

Al ver que miraba la foto la saco de donde la tenía y la escondió entre sus libros.

- ¿Recuerdas cuando nos hacíamos llamar Legraeth?- ríe.

- Pensé que se te había olvidado.- dije sorprendida.

- Pues no.- cierra su casillero, sonríe y se va.

(...)

El timbre para salir de clases sonó haciendo que todos corrieran fuera de el instituto.

- Iremos a tomar un helado ¿no quieres ir?- me pregunta Mackenzie arreglando su cabello.

- No, iré a mi casa. Estoy un poco cansada pero gracias por la invitación.- sonreí.

Mackenzie sonrió y camino junto con Aaliyah y Kyle.

-¿No quieres irte conmigo?

Giré para ir en camino a mi casa y un Grayson avergonzado se paró frente a mí.

- Se supone que estoy enojada contigo pero supongo que quieres irte conmigo a casa.- dije e hice un gesto para luego caminar mientras él me seguía.

- El día que los deje esperandome... Estaba con ella.- comienza a decir.

- ¿Crees que no lo sabía?

- Si pero quería decirtelo.

De pronto, un brazo nos rodeó a ambos y Ethan se puso en medio sonriendo y mirándonos.

- Hola querida novia.- dice tirando un beso.- Y hola querido hermano.

- Ya no esta Molly, Ethan.- respondí.

- No me importa.- dice poniendo su cara de aburrido.- Gray, te quiero decir que acabó de ver a tú querida novia con uno de los chicos... Creo que se llama Ryan o quizás ¿Bryan? Por uno de los pasillos, solos.

- Deben estar hablando.- responde.

- Quizás pero bueno.- se encoge de hombros.- Ya sabes lo que pienso de ella, sabes lo que todos piensan de ella y lo que tú mejor amiga piensa.- dice mirándome.

- Callate.- le quita el brazo.- Sabes que tienes celos.

- ¿Celos?- ríe irónicamente.- ¿Celos de una chica que ya ha estado con la mitad del colegio?¿celos de que mi hermano tenga una novia la cual no lo quiere?- dice deteniéndose y tomado de la mano para que no me alejará.

- Claro, porque sabes que a ti nadie te respeta porque tú eres mujeriego y las chicas para lo único que te quieren es para sexo porque saben que tú estarás ahí para satisfacerlas cuando estén tristes porque su único amor verdadero no las quiere, y mientras tú estés emocionado teniendo sexo con ellas...- dice acercándose.- Pensarán en el chico que las dejo.

- ¿No crees que eso es mejor?

Solté su mano y me alejé poniendome en medio de ambos para que detenieran la estúpida discusión.

- A ver... -dije suspirando.- Tú no tienes porque tratar a Ethan así, esas palabras aunque no lo creas, duelen.- le dije a Grayson para luego apuntar a Ethan.- y tú.- me mira y pone su mano en su pecho haciéndose el ofendido.- Si Grasyson tiene novia que no lo quiere simplemente dicelo y si el no lo entiende tú trabajo de buen hermano ya termino, si él sale lastimado es su problema por no haberte escuchado antes.

Ambos se callaron y seguí caminando. Durante el camino ninguno habló hasta llegar a casa. Los gemelos se notaban molestos sin wmbargo intentaban no demostrarlos cuando los miraba.

(...)

- Te dije que regaras el cesped del frente hace media hora Leah y aún no lo haces.- dijo mi mamá entrando a la habitación.

- Esta bien, tranquila.

Me levanté de la cama y salí a duras penas para ir a regar el estúpido cesped, a mamá le encantaba que estuviera verde y siempre lindo pero nos turnabamos de vez en cuando ya que era muy hostigoso estar casi una hora regando.

Abrí la manguera y eché a correr el agua, le habia dicho a papá que instalará las pequeñas mangueras que regaban solas pero decía que era un desperdició de dinero y otras excusas para no gastar agua y dinero.

- ¡Hey! -grita uno de mis vecinos.- ¡Mamá te dijo que no fueras!

Era Ethan discutiendo con Grayson quien salía por la puerta poniendose un chaleco y caminando muy rápido.

- ¡Grayson!- volvió a gritar y me miró.- La estúpida Molly.- dijo y luego entró a su casa.

Mire la dirección que se habia ido Gray y seguí regando.


🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌸🌸🌼🌸🌼

Gracias por los dos comentarios añdkejñe juro que con esos dos comentarios son lo suficiente para mi añskkdldkdld las amo y no se olviden de votar y comentar.

Camila.

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora