- Eso dicen todos los borrachos, metete a la cama, iré a dormir en otro lado.
Camine a la puerta y sentí como me abrazo dandome la vuelta quedando de frente.
- De verdad no estoy borracho.- me toma la cara para que lo mira y veo sus ojos con lágrimas.
- Ethan,¿Que tienes?
Lo senté en la cama y me puse a su lado, en el cajón había una pequeña caja con cosas para las heridas. La saque y hice que me mirara.
- Deja curarte esto.
Tomo mis manos y acercó su cara así chocando su nariz con la mía.
- Quiero estar contigo.
Me aleje y sin tomar sus palabras en cuenta de la caja saque el alcohol y el algodón para luego pasárselo por la cara, se quejó cuando lo hice y cerro los ojos.
- Te lo merecias.-susurre.
Al quitar la sangre pude notar lo profunda que era la herida y me asuste, había mucha sangre y no dejaba de salir.
- ¿Como te hiciste esto?
- Me caí sobre una botella, tiré una caja y me tropece. -rie.- Que idiota ¿no?
- Ethan, esta herida es profunda.
- No importa.
Me levanté de la cama y salí de la pieza, tenía que buscar a James. El debia haberse quedado a dormir.
Lo busque entre medio de el montón que había en el living y no estaba, la pieza de visita y estaba. Aaliyah y el acostados en una cama pequeña.
- James, james.-susurro.
Me miró lentamente y abrió los ojos, se acomodó en la cama cubriéndose y movió a Aaliyah para que despertará.
- Eres el único que tienes licencia, ayudame.
- Deja vestirme.
(...)
- Ethan Dolan.- dicen por el altavoz de la sala.
Me pasó la sudadera y se levantó, le pase la sudadera a James y tome del brazo a Ethan que caminaba con una mano en la cara a la sala donde le verían su herida.
- Iré contigo.
El sonrió y entramos, una enfermera se nos acercó y miro una hoja que traía.
- ¿Ethan Dolan?-asentimos con la cabeza.- Sientate aquí.
Nos guió a una camilla y cerró las cortinas, la enfermera hizo que Ethan se acostará en la cama y volvió a salir.
- Rara.-dice el riendo.
- Ten.-Le paso otro algodón. - Este esta lleno.
Me lo recibió y un hombre macizo y calvo entró cerrando la cortina.
- Ethan.-sonrie.- Y... Novia de Ethan.
- Oh n...-me interrumpe.
- Si, solo di que sí. -sonrie y mira los papeles que habían encima de su escritorio.- Deja ver tú mejilla.
Comenzó a revisarle la mejilla y me corrí un poco para darle más espacio, no los podía ver pero sentia como Ethan se quejaba.
- Necesitas puntos además perdiste mucho sangre y creó que hay pedazos de vidrios.
- Los puntos dejan marca.-dice el.
- ¿Vidrio?-me mira.- ¿Como se los sacará?
- Tendré que sacarselo.-comienza a revisar el cajón. - Acuestate hijo.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
Hayran KurguEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...