–– Idiota...––le dije a Grayson riendo cuando se golpeó con la pelota saltarina en la cara.–– Solo se desvió.
–– ¿Como esta Ethan?–– tiro la pequeña pelota hacía mi y me senté al borde de la piscina.
–– Amaneció con migraña. –– ríe y se sienta a mi lado.––... Pero creo que en la noche saldrá y tendré que ir...¿Porque preguntas por él?
–– Curiosidad...
–– ¿Iras a la fiesta?
–– Si me dan permiso... Claro.
(...)
Había llamado a Grayson para que el pidiera permiso a mis padres para poder salir ya que no querían dejarme y él había llegado lo más rápido que pudo.
–– Se quedará en mi casa a dormir para que no los moleste cuando llegué.–– dice Grayson a mi padre.
–– Eso... Es peor...
–– Pero prometo que estará bien y será la única y última vez que lo hará.
Mis padres se miraron unos segundos y al parecer pensaron lo mismo al instante.
Y sus caras me informaban que la respuesta era un sí.
(...)
Cuando llegamos a la fiesta Grayson se separó de mi dejándome con Mackenzie, Aaliyah y Olivia pero luego de un rato Olivia y Mackenzie desaparecieron de nuestro lado y solo quedé con Aaliyah.
La fiesta seguía y los tragos tambien, tomé otro vaso de tequila y comencé a gritar y saltar con Aaliyah que hizo lo mismo.
–– ¡La mejor fiesta!–– gritó ella moviéndose al ritmo de la música.
Sentí una mano tocar mi cintura y como un cuerpo se posicionaba detrás de mi.
–– ¿No quieres subir?
Me volteé y empuje al chico que estaba atrás de mi. Tomé del brazo a Aaliyah y la lleve al patio donde algunos de nuestros amigos y muchas más personas se encontraban.
–– 1...–– dice Mackenzie en el círculo que estaba metida.– 2... Y... 3.–– al terminar de contar tomo una botella que contenía wisky y comenzó a beberla.
Los que la rodeaban comenzaron aplaudir y a gritar. Uno de los chicos se acercó a ella y la beso.
Aaliyah aplaudió por lo que paso y se acercó a todos como si los conociera de toda la vida.
(...)
Las 3:27 am y aún no lograba encontrar a Grayson por ningún lado. Muchos seguían bailando y otros ya estaban tirados en el suelo o en el sillón.
Fui al sector de el patio y logre ver a Kyle tapando a Aaliyah que se encontraba en ropa interior alrededor de muchos chicos.
Sentí como unas manos cubrían mis ojos y me di la vuelta aún con los ojos tapados.
–– ¿Grayson?
–– Quizás...
Saqué las manos de mi cara y vi a Ethan con una botella en la mano aún cerrada.
–– Eres Ethan, Grayson tiene éste mechon...––toco su cabello y mira mi boca.–– rubio.
–– Deberías ser detective.––ríe.
–– Pensé que a esta hora ya estarías borracho.
–– Solo cuando se me antoja.
–– Aja...¿Has visto a Grayson?
Antes que respondiera llega Kyle con Aaliyah riendo y en ropa interior.
–– Ethan prestame tu sudadera.
–– ¿Porque?
–– Amigo, mira a Aaliyah.–– la pone en frente de él.–– su ropa está en la piscina y tú chaleco al menos le tapará el trasero.
Ethan bufo y se lo paso quedando con una polera negra. Kyle siempre estaba detrás de nosotras para que no nos desvistiéramos frente de muchas personas y menos cuando estábamos borrachas porque tengo que admitir que a todas nos ha pasado menos a Olivia.
–– ¿Donde esta Olivia?––pregunté.
Kyle abrió los ojos como si hubiera olvidado algo y corrió adentro de la casa empujando a Aaliyah en los brazos de Ethan.
–– Bye...––dice ella riendo.–– Ethan no me habia fijado que tus labios son tan lindos...
Comenzó acercase a él hasta quedar a unos pocos centímetros de su boca y para interrumpirlos tuve que sostener a mi amiga la borracha y preguntar.
–– ¿Donde esta Grayson?
–– Lo vi salir con una chica.–– Ethan volvio a mirarme y le cerró el chaleco a Aaliyah.–– Se que es temprano pero... ¿No quieres irte? Grayson me dijo que te quedarías en mi casa.
–– Llamalo y pregunta donde esta... Digo... Para irnos con él.
El asintió y saco su celular.
🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸
Lamento haberme demorado tanto en escribir es que estaba de vacaciones y no tenia internet pero hoy vi los votos y... Ufff estoy feliz añakskd gracias a todas y les debo una maratón.❤
Camila.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...