Gracias a mi ahora estábamos llegando a la casa de mis abuelos, un gran festín fuera de la casa estaba en desarrollo al llegar a la entrada, carne, frutas, tragos, comida chatarra y algunos amigos de mi abuelo estaban presentes. Ellos no tenían ni la menor idea de que llegaríamos hoy, debían estar haciendo esta fiesta por ellos.
- Amo a tus abuelos.-dice Mackenzie bajando de la camioneta y mirando la "fiesta" por decirlo así de mis abuelos.
- Saca tus cosas, iré a prefuntarles que pasa.
Camine a donde se encontraba mi abuela y ella sonrió al verme.
- ¡Leah! Pensé que no llegarías hoy.
- ¿Que están haciendo?
- Bueno, hoy hubo carrera de caballos y sabes que a tú abuelo le encantan... Gano el suyo y esto hizo.
- Mis amigos y yo estam..
- ¡Abuela!-dice Aaliyah abrazándola.- no sabía que hacías fiestas.-dice llendose a la mesa de tragos.
- Como decía, mis amigos y yo estamos cansados y n...
- ¿Podemos unirnos?- pregunta Kyle a mi abuela.
- Pues claro. -el se va haciendo un gesto de victoria y seguido los demás lo siguieron.- No creó que tus amigos estén cansados.
Giré mis ojos y me acerque a ellos que comenzaron a comer y tomarse los tragos de la mesa.
- Grayson, ¿Podemos hablar?
El asintió con la cabeza y lo llevé más allá donde no habían personas que nos oyeran. En su mano tenía una cerveza, no era totalmente de mi gusto esas cosas. Yo prefería el vodka o el tequila, aveces el whisky y así pero la cerveza estaba en el último lugar, en cambió para el y los demás todo les servía.
- ¿Que pasa?
- Ethan.
Con Grayson podia explotar, le había escondido a todos lo que sentía por Ethan pero a Gray no, el sabía sin que yo le contará. Se había dado cuenta por si solo y entendía con una sola palabra.
- Ven.-me abraza.
- El idiota de verdad me gusta.
- Lo sé. -rie.- ¿Te hizo algo?-negué con la cabeza.- Si, dime qué te hizo para yo h..-lo interrumpo.
- Me dijo cosas y no sé porqué pero... Me dolió.
- ¿Peor que cuando se acostó con Aaliyah?
- Mucho peor.
- ¿Grayson?
Nos dimos vuelta y Mackenzie apareció por detrás de unas cajas y se acercó.
- Yo quería hablar... Leah, nos pued...-hace un gesto con la mano.
- Claro.-sonrio y me voy.
(...)
Al frente de la fogata de mis abuelos y con Ethan al lado, el no dejaba de tomar y mirar el fuego, yo no tomaría en toda la noche por que odiaba la cerveza y lo único que había era eso.
- ¿No quieres bailar?
Me mira y fijó la mirada en mis amigos y los amigos de mis abuelos que a su edad deberian estar en silla de ruedas pero sin embargo estaban ahí, bailando cualquier clase de música que le pusieran.
- No.
Lo miré y el volvió a mirar el guego y tomó otra cerveza, la abrió y comenzó a tomar de nuevo.
- Me gustaba la Leah de la otra noche.
- Me gustaba el Ethan de antes.-me paré y salí de donde estábamos sentados para ir a la pieza donde dormía.
En el sillón estaba Mackenzie y Grayson abrazados y conversando.
- ¿Te irás a dormir?
- Si.-les digo dejándolos solos.
(...)
Unas botellas rompiéndose sonaron afuera y me desperté, otra botella y un sonido más fuerte sonó.
- ¿Que m...
Me levanté y abrí la ventana, ya estaba amaneciendo y la luz del día empezaba a salir.
- ¿Quien anda ahí?
Otra botella y una caja rebotó cerca de mi ventana. Mire mejor para afuera y vi a Ethan golpiando cosas y rompiéndolas. Me puse un chaleco y mis shorts lo más rápido posible.
Volvió hacerlo y salí por la misma ventana para llegar más rápido, estaba dado vuelta, lo giré para que me viera y pude notar como estaba.
- Hey...
Ethan Dolan, el chico que jamás cambiaba por nadie y que siempre se mostraba serió ahora estaba llorando, con los ojos hinchados y un pequeño corte en su mejilla izquierda hicieron que me sorprendiera.
- Ethan...
Me abrazó fuerte y sentí como respiraba rápido, jamás lo había visto así.
- ¿Que tienes?
- Te necesito.
Wtf.
Hace unas horas no quería nada conmigo y ahora estaba llorando y diciendome cosas... Y abrazandome.
- Éstas borracho, ven.-tome su mano y lo conduje a mi ventana.
- No.-llora otra vez.
- Entra, si vas por el otro lado despertaras a todos.-me vuelve abrazar.- Deja de abrazarme, entra.
Entro y al meter el otro pie se calló haciendo mucho ruido. Entre rápido y tape su boca para que no dijera nada.
- No estoy borracho Leah.
🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼
Lamento la demora:c
Ayer salí y... Son las mismas razones de siempre añskdl no hay time:cY lo de la cerveza, de verdad no me gusta añskdkd prefiero de todo menos la cerveza, es mala.
La foto de Ethan esta en multimedia y la que no pueda verla, se las dejo aquí ❤
- Camila.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...