23.- Mis abuelos.

3K 149 11
                                    

Maraton 1/?

Me senté en el muelle mirando el lago mientras esperaba a mi abuelo que había ido a comprar unas herramientas.

Estábamos en el pueblo, mis abuelos vivían alejados de todas las personas incluyendo el pueblo pero de vez en cuando iban a pasear.

- En casa también hay un lago que puedes observar.

Dice mi abuelo llegando a mi lado y mirando él paisaje.

- Si.

- ¿Ya estas aburrida? Es solo el primer día. -dice riendo.

- No estoy aburrida solo es que...-se sienta a mi lado.- Yo quería que mi verano fuera fiestas y ya sabes.-hago gestos con la mano de tomar alcohol y el ríe.

- Lo sé, pero tú tuviste la culpa de haber salido siendo que ya estabas castigada.

- Sí.-sonrio.- la fiesta se veía buena.

- ¿Valio la pena haber ido?

Si me había divertido y más en todo el camino qué caminamos con Ethan de vuelta a casa.

- Un poco.

- Si tú lo dices.-se para y camina.

- Ayer no pude preguntarte pero...-lo sigo.

- No irás a la ciudad. -sonrie y camina a mi lado.

- No.-rió.- Mis amigos quieren venir a verme y me gustaría que se quedarán aquí por unos días.

- ¿Me estas diciendo o me estas pidiendo permiso?

- ¿Ambas? -reímos.

- Que vengan la otra semana, tú abuela y yo queremos pasar tiempo a solas contigo. -sonrie y me abraza para luego llegar al auto.

(...)

- Leah, a las galletas no se les hecha alcohol. -dice quitandome una botella de whisky.

Mis abuelos eran permitivos con lo de el alcohol y todo pero odiaban que me embriagara, ellos dicen que cuando las personas toman es para compartir un rato no para seguir y embriagarse.

- Quizás le de un poco de sabor.-digo acercandome a ella.

- No.-deja la botella a su lado y sigue haciendo lo que le hacía a las galletas.

- ¿Porque no vas donde tú abuelo? Dijo que iría al lago a reflexionar.

- El me mando para acá.

Me quedo mirando un momento y sonrió.

- Esta bien. -abre el refrigerador y saca un yogurt. -tomatelo y sientate ahí, cuentame lo que ha sucedido contigo.

- Ah.-tome el yogurt y me senté en la mesa. - Bueno... Estoy soltera, tengo sexo todas las noches y me drogó.

- ¡¿Que?!

Se dio vuelta lo más rápido posible y abrió los ojos acercándose a donde estaba. Tomé yogurt para no reír por su reacción y fue imposible, el yogurt salio por todos lados.

- Lo siento. -rió.- Tú cara es genial.-vuelvo a reír y ella me golpea en la cabeza.

- ¿Estas loca?

- Solo jugaba contigo.-sonrio.

- No me gustan tus juegos.

- Pues a mi...-llega mi abuelo.

- Leah, hay un chico en el teléfono llamandote.

- ¿Quien?

- Se llama Grayson.

Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora