Hace cinco años que era novia de Ethan, ya habíamos pasado mucho juntos; desde horribles peleas hasta viajes increíbles por todo el país luego de terminar la secundaria. Ethan tenía su propia casa y yo me había ido a vivir con él al terminar mis estudios que fue luego de dos años siendo novios.
Por otra parte, estaba Grayson que ahora estudiaba para ser un Empresario y hasta el momento en su practica le iba muy bien respecto a lo económico, él y Mackenzie se casaron al cumplir los dieciocho a decisión de los padres de ella, pero lamentablemente terminaron separándose por varios problemas y duraron ocho meses casados y su bebé tuvo que irse a vivir con ella, en su relación amorosa hasta el momento esta soltero y ama estar con Lelee quien es su bebé.
Mackenzie no pudo terminar sus estudios luego de tener a Lelee Dolan que fue su hija y hizo un curso de peluquería para ahora tener su propio local. Conoció a un chico y hasta el momento esta con él y al parecer parece estar mucho mejor que cuando estaba con Grayson.
Siguiendo con los demás, Olivia era la única que luego de terminar el ultimo año de secundaria no volvimos a saber de ella; Nunca estuvo en una relación con Kyle como todos esperábamos algún día, a decir verdad luego de ese verano en la casa de mis abuelos ella se distancio de nosotros y el resto del año escolar que nos quedaba paso leyendo libros, hace poco con Mackenzie nos habíamos enterado de que estaba estudiando para ser Abogada de casos familiares y eso era lo único.
- Leah, ¿Iremos a la cena con los chicos?-pregunta Ethan desde la cocina con el teléfono en la mano cerca de su oído.
- Claro.-respondo tomando un vaso de jugo.
Ethan y Kyle estaban estudiando lo mismo en el mismo grado universitario, ahora mismo eran los editores de una de las revistas más populares. Kyle se había olvidado completamente de su primer amor Olivia y había decidido por las coloridas ya que ahora estaba comprometido con Janett una chica que comenzó como su secretaria hace tres años y termino comprometida con él hace tres meses atrás.
- Linda, en vacaciones podríamos ir a Alaska.
- Algo frío.
- Si pero debe ser lindo.-sonrie y se sienta en el sillón.
- Quizás.
- ¿Has visto las fotos?-pregunta y me siento a su lado.
- Para ser sincera... No.- reímos.
- Leah, pasaríamos por Canadá y es lindo supongo.
- Aún no me dan vacaciones.
- Dije en vacaciones, Leah ¿Te pasa algo?
- ¿Porque lo dices?
- Estas cortante.
- Estaba pensando en Kyle y Janett.
- ¿Que tienen?
- Ethan, llevan tres años juntos y ya están comprometidos.
- ¿Y...
- Nosotros llevamos cinco años y nada.
- Si te recuerdo, nosotros vivimos juntos.-dice y besa mi mejilla.- Ahora, ve a vestirte linda para ir a una cena con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
أدب الهواةEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...