33.- Tú maldito carácter.

3.1K 157 47
                                    

Lo siento.
     –Camila.

– Playa dulce playa.–dice Kyle tirándose a la arena.– Quema.–se levanta y soba su abdomen.

– Solo un idiota como Kyle hace eso.

Todos rieron y comenzaron a poner los quitasoles en la arena y sacarse la ropa para ir al mar, James como era mayor de edad nos había traído, el y Aaliyah ya estaban conectados, el había terminado con su novia hace dos días si no me equivocaba y el ya estaba revolcándose con Aaliyah.

– Leah.

– ¿Si?

– ¿No escuchaste lo que te dije?

– ¿Que dijiste?

– bufa. – No puedo bañarme, me llegó hoy, así que ve si quieres.

– Oh claro.–me levanté y me quité el vestido que traía.

– Si Kyle pregunta porqué no estoy allá dile que es porqué tengo dolor de cabeza.–asentí.

(...)

– Entonces le grité a Grayson...¡Cuidado! Y el idiota se dio vuelta y ¡Pah!–dice exageradamente James y todos reímos. – Ustedes son geniales. –sonrie.

– Creó que es hora de irnos.–dice Olivia.

– Son las tres de la tarde Olivia.

– Es que no me siento bien.

Nos quedamos en silencio un momento y Aaliyah comenzó hacer sonidos con su boca.

– Ya que nadie hará nada, iré a enterrar a James.–tomo su mano y lo alejo un poco más de nosotros.

– Leah, ¿Vamos a caminar?

Todos nos miraron como si lo que hubiese dicho fuera un pecado.

– Esta bien.

Me levanté y comenzamos a caminar, el no había soportado tener ese parche del hospital en la cara y se lo saco antes de llegar así que se le veía la herida un poco abierta, era un poco malo ya que se le podía infectar pero el era especial.

– ¿Que tal sí nos sentamos en esa roca? – apuntó una roca cerca a la orilla de la playa.

– Okey.

Nos sentamos y puse mis rodillas en mi pecho, el se sentó a mi lado mirandome y se sentó en una postura como "indio".

– ¿Te gusto?

– ¿Que?

– Te estoy preguntando que sí te gustó.

– ¿Tú? No.

– ¿Ni un poquito?

– Nada.

Mentira, me gustas y mucho.

– Por qué ayer me di cuenta de muchas cosas.

– ¿Como por ejemplo...

Cinco segundos fueron suficientes para que me mirara a los ojos y que me diera cuenta que lo qué quería decirme eran palabras sentimentales y el las odiaba decir esas cosas.

– Debes cubrirte la cara, se te infectará.

– Me veo feo y no me verías.

– ¿Que?

– No te fijarías en mi.

– No me fijo en ti, por tú maldito carácter Ethan.

– Cambiare.–levanté una ceja y miré a la orilla del mar.

– Mitómano.

– Te quiero.

– Cubrete la herida. –me levanté de donde estábamos sentados y el me siguió.

– Lo digo enserio.

– Se te infectará la herida Ethan.

– ¿Por qué te escapas cuando hablamos? Siempre haces lo mismo.

– Porqué nunca hablas enserio.

– ¿Solo eso?

– ¿No entiendes? Tú maldito carácter hace que todo tú sea horrible, no es tú cara es tú personalidad por que creeme qué si no abrieras esa estúpida boca serías perfecto.

Se quedó callado y comenzó hacer caras, lo que provocó una leve sonrisa en mí y una pequeña risa.

– ¿Que éstas haciendo?

Hacía mímicas y yo trataba de no reír pero cuando ponía esas caras se parecía a los monos de el zoológico.

– Hablá tonto.

– Me veo mejor sin hablar dijiste.

– Eso y con el parche cubriendo esa herida abierta.

Sonreimos y fuimos donde los demás.




🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝🌼🐝

Que patza las k-bras añdldk
Las ailoviu

Señoritas... Lo lamento un montón pero no pude hacer la maratón de cinco capítulos que quería hacer:(

Se los había prometido pero no pude:c trataré de subir capítulos todos los días ya que esta llegando a su fin!:0

Camila.



Tough Guy ~Ethan DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora