2 semanas después.
El cumpleaños de Mackenzie era hoy y se suponía que haríamos una fiesta por sus diecisiete años cumplidos en la casa de Aaliyah.
Era un cumpleaños más pequeño de lo normal, solo estaríamos nosotros, ya que Mackenzie prefería algo más pequeño.
Grayson se había alejado de nuestro grupo pero todas las tardes iba a mi casa para conversar de como iba su relación con Molly.
Ethan nos había contado que con Grayson ya no se hablaban desde una de las cuantas peleas que habían tenido hace unos días.
— ¿Tú llevas el alcohol entonces?— Preguntó Aaliyah a Kyle mientras hablaba con la comida en la boca.
— ¿Irá Grayson?— pregunta Kyle.
Hubo un silencio incómodo y miramos a Ethan en busca de alguna respuesta de parte de este.
— No lo creo, será mejor solo nosotros.— dice él no dándole importancia a la conversación.
Ethan y yo nos habíamos distanciado y una que otra vez creábamos esa conexión con la mirada pero rápidamente la quitábamos porque nos poníamos nerviosos y algo nos incomodaba.
— ¿Entonces solo seremos nosotros?
— Así es.— dice Olivia sonriendo.
— ¿Tienes permiso de ir?— preguntó sorprendida Aaliyah.
— No.— ríe.
Kyle ya había olvidado a Olivia o al menos eso trataba de aparentar, ahora se dedicaba a coquetear con las que le hacian lo mismo.
— Invite a Owen.— dice Aaliyah cambiando de tema.
— Bueno, es simpático.— dije y miré a Ethan quién solo miraba su comida sin prestar atención.
(...)
Nos escondíamos detrás de los muebles para que Mackenzie no nos viera y Aaliyah abrió la puerta.
— ¡Feliz Cumpleaños!
Gritamos todos para luego saltar encima de ella y entregarle un par de regalos.
— ¡Lo sabía!— dijo ella emocionada.
— Y tú regalo es...—dice levantándose Aaliyah y poniendo un asiento en medio de la sala.
Todos nos páramos y nos pusimos alrededor de la silla, Mackenzie se sentó en la silla y Owen apareció con un traje de bombero detrás de ella bailando.
— Es mi cumpleaños, no una despedida de soltera.— dijo ella riendo.
Todos reímos y él siguió con su baile 'sensual'.
(...)
— Entonces Grayson...— dice Mackenzie comiendo un trozo de pastel.— ¿Se olvidó?
— No, solo iba a salir con Molly.— respondio Ethan.— Pero... ¿A quien le importa? Juguemos... ¿Recuerdan el juego de la otra vez?— pregunta y toma una botella de vodka.
— ¿Quién empieza?— pregunta Mack y deja el pastel a un lado para seguir tomando wisky.
— Pues yo digo que comience Owen y Leah.— dice Aaliyah.
Miré a Owen en busca de alguna respuesta y sonrió arrastrándose hacia mí.
— Ven.— dijo tomando mi mano y poniéndonos al medio del pequeño circulo formado.— ¿Que edad tenía cuando comencé a fumar?
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...