No me hablaba, Ethan ya no me hablaba desde hace dos días, comenzaba a preocuparme ya que era como si yo no existiera para él. Podía pasar por mi lado sin mirarme, hasta chocaba sin darse cuenta.
James había decidido llevarnos a una fiesta en su casa con sus amigos ya que como nos íbamos a ir en unos dos o tres días era básicamente una despedida. Nos preparábamos en casa, la única que se quedaría era Mackenzie, después de el vomito en la cena no a vuelto a estar normal ya que solo se dedica a estar en la habitación durmiendo o viendo películas.
- Dame labial. -dice Aaliyah mirándose al espejo.
- ¿Grayson irá?- le paso el labial y me alejó del espejo para cambiarme de polera.
- No sé, escuche que le dijo a Ethan que no y que nos cuidara y bueno luego Kyle le dijo que el nos cuidarías mejor que Ethan.
- Ah.
- Y hablando de Ethan... ¿Que pasa entre tú y el?
- Pues...
- ¿Están listas?
Dice Kyle entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de él, se sentó en la cama y me cubrí para que no viera mi ropa interior de arriba.
- Ya te e visto Leah, la única que no sé a desnudado en público es Olivia.
- Oh que directo.
- Digo la verdad.-sonrie y se acuesta mirando el techo.
- James me presentará con sus amigos.-dice Aaliyah emocionada.
- Y supongo que si te presenta no te embriagaras...-le digo y me pongo una blusa negra corta con flecos.
- Claro que no, ellos son mayores y tengo que darles la impresión de que soy madura.-dice ella sentándose al lado de Kyle.
- ¿Aaliyah madura?-le digo a Kyle y él se ríe.
- Que chistosa.-dice sarcástica.- Por hoy seré alguien madura.
- Solo digo que no esperes mucho de alguien que es tatuador.
Le dijo y salgo de la habitación en busca de mi cartera mochila para sacar mis documentos y cosas y lo primero que veo al salir de la habitación es a Ethan sentado en el sillón con su teléfono en la mano y escribiendo, no tenía sentido como era posible que estuviera conectado al celular si aquí no había internet ni señal, solo eran algunos lugares los que estaban con señal.
- Ethan.-me acerco.- ¿Has visto mi cartera mochila?
Espere a que me respondiera unos cincuenta segundos pero nada, el no me respondía ni me miraba lo que 1) me daba mucha rabia y 2) tristeza porque quizás cambiaría todo lo cursi que alguna vez tuvo.
- Eres un tonto.- susurré para que solo el me escuchara.
(...)
Nos había ido a dejar mi abuelo cosa que llegó una calle antes porque a todos nos incomodaba que nos fuera a dejar frente de la puerta de James. Al llegar a la casa, esta se encontraba llena de chicos y chicas tatuados y uno que otro normal, jamás pensé que en el pueblo hubieran tantas personas al estilo de James.
La puerta se encontraba abierta y entramos en fila, Aaliyah fue la primera y James la recibió con los brazos abiertos, nos presento a los chicos que se encontraban con él y nos dijo que disfrutáramos de la fiesta, en todas las fiestas que había ido siempre había alguien que ponía y cambiaba la música pero ahora solo estaba la musica a todo volumen y el que quería la cambiaba, las personas que estaban no debían tener mas de veinticinco años y que todos se veían jóvenes, la mayoría de las chicas estaban con muchos tatuajes y ropa oscura.
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanficEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...