Comenzamos a bailar y ya todos estábamos algo pasados de trago, la fiesta ahora estaba en el living de la casa, nos unimos con los que también estaban bailando.
De música sonaba 'Heroes' de Alesso y Tove Lo. Saltábamos y hacíamos pasos raros, veía borroso a todo lo que se moviera incluyendo mis manos.
Vi una de las caras de los Dolan besarse con Molly y no podía distinguir si era Grayson o Ethan.
- ¿Grayson?
Trate de decir y sentí como mi cuerpo se balanceaba y caía encima de alguien.
- Sigue bailando amiga.- dice Aaliyah y veo que cae encima del sillón quedándose dormida.
Trate de levantarla riendo y de pronto todo se volvió negro.
(...)
Desperté en la cama con Mackenzie y Aaliyah, estar ahí era algo que teníamos que agradecer, me levanté con un dolor de cabeza horrible y me senté.
Al otro lado del piso estaban Kyle y Ethan. Me levanté dejándolos ahí y me acerque a Kyle.
- ¿Que haces aquí?- pregunté preocupada sentándome a su lado y volviendo a cerrar mis ojos.
- Olivia no quiso verme y me vine.
- ¿A que hora llegaste?
- Como hace dos horas.- responde pasando sus dedos por su cabello.
- ¿Ya estábamos en la cama?
- No, estaban en el sillón.- sentí que se sentó.- Mackenzie estaba en la piscina sin polera.- rie.- aún bailaba... Tú y Aaliyah estaban acostadas en el sillón.
- ¿Donde estaba Ethan?
- Aquí, no quería que les pasará la cama pero ya estaba demasiado ebrio así que solo lo empuje y cayó.
- Que agresivo.- reí.
Abrí los ojos y él tenía unas ojeras gigantes, yo debía estar igual.
- ¿Donde esta Grayson?
- Supongo que en su habitación, no lo vi.
- ¿Qué paso con Olivia?
- No lo sé, estaba enojada. -se levanta. -Iré a mi casa a dormir.-besa mi frente.- Hablamos luego nena.
Sentí como al rato cerro la puerta y abrí mis ojos. Me levanté y camine fuera de la habitación.
Afuera estaba lleno de basura, vasos y olores salían por toda la casa, salí de esta y me dirigí a la mía.
(...)
- Leah...
Escuche decir mi nombre y tapé mi cabeza con las sábanas.
- Leah.
- Dejame dormir.
- Son las tres de la tarde, levantaté.
Abrí los ojos y saqué las sábanas de mi cara.
- ¿Que?- pregunté cansada.
- Los chicos están afuera ordenando, deberías ir ayudar.- dice mi madre sentándose en la cama.
- ¿Porque?
- Porque tú estuviste en su fiesta y eres su amiga.
Volví a mirarla y me levante, me puse zapatos y salí de la casa. El dolor había disminuido, pase por la cocina por un yogurt y salí tomándolo.
- Gemelos...
Dije acercándose a ambos que se encontraban barriendo la entrada.
- Miren quien llego, la chica que no pudo parar de besarme ayer.
Volví a mirarlo y mire a Grayson.
- Disculpa, creo que escuche mal...¿Que?
- Admite que soy irresistible.-dice sonriendo y abriendo una bolsa de basura.
- Los ayudaré a ordenar para luego ir a casa.
- Oh claro, cambia de tema.
- Ethan, no te ilusiones. Era un juego.
- Claro, un juego.- dice con sarcasmo.
- Si no me dicen en qué ayudo creo que tendré que irme.- digo amenazando.
- Hey.- dice Grayson.- Creo que debemos hablar.- rasca su cuello.
- Si quieres yo se lo digo hermanito.- dice Ethan afirmándose de la escoba.
- ¿No amaneciste con resaca idiota?--niega con la cabeza y sonríe.- ¿Que es lo que tienes que decirme.-me acerco a Grayson.
- Hoy cuando desperté...- cierra los ojos.
- Dilo rápido o yo seré.
- Ethan callate, nunca me habías hablado y ahora lo haces solo para fastidiar, así que por un momento callate.- levantó sus brazos como si fuera inocente y sonrió.
- Eso debías haberlo pensado antes de que me besaras, ahora hablaremos.- sonrió.
- Era un estúpido juego, todos nos besamos.
- Si, pero luego no estábamos jugando.
- ¿De que hablas?
- Nosotros nos quedamos arriba luego que todos bajarán, luego de eso seguimos besándonos y luego llegó Gray para terminar la fiesta entre ambos.- sonrie.- bajaste y yo comencé a tomar y creo que me embriagué.
- Entonces tu y yo...-apunte con mis dedos y el asintió sonriendo.- ¿Como sé si no mientes?- me cruzo de brazos.
- Porque yo los separé.- dice Grayson riendo.- Pero lo que te tengo que decir es algo mas serio.- deja de sonreír.
- ¿Por que lo hice?
- Ya te dije, soy irresistible.- sonríe.
- Creo que ire a bañarme, luego hablamos Grayson.
Me di la vuelta y antes de irme a casa le tire el envase de yogurt a Ethan.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Maratón?
En multimedia Leah...
ESTÁS LEYENDO
Tough Guy ~Ethan Dolan
FanfictionEra interesante para mi, me llamaba la atención como era lo opuesto a su hermano,ambos eran muy diferentes en Ethan, por mas que buscara algo bueno dentro de el,encontraba siempre lo peor. Y todo lo opuesto a Grayson quien nunca podia encontrar algo...