1.3. Agridulce;

3.3K 376 115
                                    

Vio como el omega temblaba bajo su mirada. No por miedo, seguramente se estaba conteniendo... Tenía aquella hermosa decoración debajo de sus azules ojos, pero su casa no era el local de compras, así que debía quitárselo.

-En la habitación del fondo, deja tus cosas y mi mucama de preparará.

Niall alzó su ceja, mientras que caminaba con desdén sobre el apartamento, lujoso, un poquito desordenado y perfectamente combinado. Libros, arte, música, cigarros, bebida, comida, olores y decoraciones muy.... grunge.

Se dirigió sin chistar, ése hombre será su alfa y ahora no tenía moral para ponerse con su carácter. Al llegar, vió a una muchacha casi igual a la otra; solamente que esta tenía vendado su brazo.

Se sentó en la suave cama matrimonial y antes de que dijera algo, la muchacha sin rechistar se dirigió hacia él y dejándole su pulcra ropa, empezó a limpiar su rostro con un paño. Todo aquello se le hacía a Niall tan... antiguo.

Empezó a ponerle otra vez el maquillaje especial y gruño, mientras que la otra le golpeaba el hombro. Se contuvo, solo un poco.

Piedras sobre sus cejas y brillantes debajo de sus hermosos ojos. La muchacha casi se burlaba por su forma de gruñir.

Y Niall no aguantó.

Se arrojó contra la beta y furiosamente mordió -sin marcarla, osea, sin sacar sus colmillos delanteros y traseros del toco.- su brazo, lo sacudió como todo un lobo y gruño altamente, seguramente su aura había transformado el lugar en tensión.

La chica gritó y gritó. Y el rubio siguió destrozado su brazo, hasta que unas fuertes manos tocaron su pecho y lo alzaron con gentileza.

La vio.

Y por un momento, se horrorizo, al ver los tendones y la sangre en su brazo. La chica Beta salió sin decir nada y pronto sintió como esos fuertes brazos lo aprestaban hacia su cuerpo.

Chocó con una espalda dura, y caliente.

Y es que Harry estaba encantado, nunca en su vida había conocido a un omega tan... rebelde, feroz y decidido. Se miraba hermoso con la sangre en sus labios y sus dientes a medio salir.

Los omegas no tenían la capacidad para marcar como Alfas, pero si era una mordida significativa.

Hilos y unos cuantos pedazos de piel escurrían sobre su cuello y mandíbula. Manchándolo todo. Apenas controlaba su respiración y aún gruñía. Feral es una especie rara y poco domable.

Este se dio la vuelta y encaró a su nuevo Alfa. Sus ojos furiosos sobre las perlas azules, y sus mejillas dulcemente sonrojadas, sangre escurriendo y manos fuertemente apretadas. Cuello con tendones llamativos y tensados.

Styles, se acercó y con delicadeza lamió desde la clavícula hasta la comisura de sus labios. Saboreando esa exageradamente dulce esencia de sangre.

Solo bastó de eso para que Niall flaqueara y suspirara levemente, otra vez su olor se dispersó por la habitación.

Agridulce.

Harry olfateo con su nariz moviéndose y afirmó la escena de los ojos indomables de Niall, rió y suavemente acaricio su oreja para después salir del cuarto, cerrándole.

El rubio se agachó y se recostó sobre el colchón, limpiando toda su sangre y estremeciéndose, se excitó con su nuevo Alfa lamiéndolo, limpiándolo como el buen líder.

Y esa noche, Niall aulló confundido sobre sus sabanas.

A la par, Harry orgulloso se disponía a dormir.

Domaría a ese omega.

A las malas.








🔹Gracias por sus comentarios, votos y vistas; son lo mejorrr. los adorororo.

L.Xx♥♥♥





Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora