❝ g u í a #2 ❞

3.7K 295 10
                                    

🔼×segunda guía de conceptos nuevos incluídos.


Christàl: Droga en forma de Cristal vagamente tallado de diferentes colores. Tiene el efecto de la Cocaína; sin embargo no afecta al sistema neurológico. Es demasiado cara y pocos tienen acceso a ella.

Clann:Derivado del Gaélico 'Clann' es un grupo de personas unidas por lazos de parentesco y ascendencia, vinculado por la percepción de ser descendientes de un ancestro común. Puede ser animal, plantas, espíritu, Mitológico o una combinación de los dos.
×En el caso de la historia Es una mezcla de Espiritual, Animal y Mitológico: Espiritu Lobuno

Gaélico Escocés: Lengua oficial en Escocia, [germánica] de la familia IndioEuropea, tiene escritura alfabeto Latín. (No se usará aquí)

Noruego: Idioma de Noruega. Segundo idioma de Harry y su familia.

Latín: Idioma de origen Itálico; familia Lingüistica IndioEuropea. Escritura alfabeto Latín.

d e s a m b i g u a c i ó n;

Clanes:

Oriente Medio: Familias del lado Oriente Medio, estatus alto

Países Nórdicos y bajos: Decendientes de los  Espíritus del bosque, agua, tierra, aire, estaciones del clima, constelaciones o cielos. Paises fríos. Estos presentan un cambio de color curioso según su estado de ánimo [variante entre cada persona] aunque su físico no cambie [Colmillos o garras] Presentan un cambio de fuerza y agilidad. (Como Zayn, Louis, Harry)

Grecia: Familias de Grecia y migrantes de países cercanos.

[No se explica el Lobuno ya que en la guía#1 está todo]


p r e g u n t a s   y   r e s p u e s t a s;

¿Cómo se forma un Clann?
Varía según su decendencia y apellido familiar. Unos son grandes, otros pequeños y algunos no reconocidos.

¿Necesariamente familia?
No se necesita especialmente que sean familiares; pero en la mayoría de clann es así.

¿Poseen poderes?
No.

o t r o s ;

🔸Pura sangre: Se da entre relación Alfa+Alfa con decendencia fuerte, que es el caso de los chicos. U otra especie+especie con dedcendecia fuerte; el caso de Niall.

🔸Luna llena: No hace ningún cambio en los A/O/B. Sin embargo se usa para rituales de casamiento, enlaces, funerales y más.




↪IMPORTANTE: La historia está solamente centrada en los Alfas,Betas Omegas y El Omega Feral. Los otros seres serán menciones.
Las descripciones fueron para que ustedes tengan noción de lo que escribo pero no es la trama central de esto.





×sientanse libres de preguntar todo acá; por favor.
amor,
l.xx❤





Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora