Pequeña guía con términos generales y aspectos de mi imaginación. Se mantiene la temática Alfa, Beta y Omega. Abajo se encuentran imágenes de referencia.
©creación y escritura de la guía: lucieernaga.
Alfa: Dominante por naturaleza. No es necesario que sean súper altos y musculosos. No. Sus músculos son muy fuertes. Posesivo y con un instinto desarrollado, sexualmente dominante y activo. Agiles y codependientes con su Omega. Poseen excelente sentido del olfato, vista, gusto. Poseen los colmillos más grandes y gruesos de la jerarquía.
Beta: Versátiles. Pueden tener hijos solamente con su especie. Intermedios, usualmemte ayudan a los alfas u omegas designados. No son simplones como los describen. Poseen un gran sentido convencional. Y el tacto muy desarrollado; consejeros. Musculos y agilidad normal. Colmillos normales y poco sensitivos
Omega: Pasivo por naturaleza. Instinto protector con su Alfa. No necesariamente pequeños o femeninos. Sumisos ante la voz de alfa. Codependientes. Excelente sentido del tacto, olfato, vista y gusto. Pueden tener hijos. Últimos en jerarquía social pero son rápidos, flexibles.
c a r a c t e r í s t i c a s
g e n e r a l e sEspíritu Lobuno.
Colmillos: sus dientes son normales. Los colmillos de lobo salen solamente si en defensa, ansiedad, excitación. Enojo y sentimientos fuertes.La forma es normal; pero lo que destacan son sus dos colmillos superiores más grandes y los dientes traseros más puntiagudos. No pueden extraer sangre de ellos. Tienen que morder y luego lamer si desean sangre.
Alfa: Colmillos superiores grandes, largos y anchos. Muelas y dientes traseros hinchados y punteagudos. Éstos son muy sensibles y si llegan a tener alguna crisis; lo indicado es qur su pareja los lama. Para marcar, los delanteros se vuelven más largos y traseros más delados; para poder entrar en el cuello.
Beta: Levemente crecidos, los traseros crecen demasiado y al igual que los Alfas, por las emociones. No pueden marcar.
Omegas: Colmillos delanteros más pequeños que Alfas. Un poco delgados y la punta levemente redonda. Traseros y muelas hinchados y puntiagudos. Igualmente si están en crisis, pueden ser lamidos. No marcan a los Alfas[×] pero para una significativa, los colmillos se vuelven más redondeados.
Mordida: Ya explicado. La mordida verdadera o de reclamo solamente es hecha por el Alfa. Muerde en el cuello, junto a la vena y allí deja crecer sus colmillos. No solamente es carnal, si no que espiritualmente estarán conectados. Es una forma reclamar al Omega, solamente ocurre con su pareja para toda su vida.
El Omega puede morder pero solamente para impregnar un poco de su aroma, no posee capacidad para marcar.
Es un acto de amor y posesividad, meramente del alma.Knotting: O mejor llamado 'nudo'.
El pene del alfa se hincha durante la culminación y orgasmo. Formando una hinchazón en la base del pene, mientras está dentro de la persona. Este se disminuye dentro de cinco minutos. ¿Por qué? A los lobos y sus descendientes, los perros; les pasa. Es parte de su anatomía.Embarazo: Masculino y femenino es posible. La relación no importa el sexo ni la especie del bebé. El Omega puede preñarse también. Este cuenta con un útero especial, usualmente duran 40 semanas; y la barriga no es tan grande en algunos casos.
Celo: Irregulares para los tres. A veces sucede una vez al mes o dos veces al mes.
Deseo incontrolablr sexual. Ansiedad. El Alfa se convierte en posesivo y su olfato se agudiza mucho más ante los olores de los contrarios. Propensos a erecciones. Su cuerpo despide aroma a pura dominación, realmente rico para los contrarios.
El Omega; sufre de erecciones también. Su olfato se sensibiloza también y estos sueltan más aromas debido a los olores del celo y emociones. Lubrican solos; lo cual hace que sientan un increíble deseo por ser reclamados.
>recordemos que tienen espíritu lobuno animal, así que no lo encuentren exagerado.
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...