Epílogo 1/2

1.4K 165 66
                                    

La ida en la camioneta negra había sido de infarto. Louis tuvo que hablarle a Niall con su voz de Alfa, para que se alejara de Harry y lo dejara respirar. Tenía un disparo en su hombro y uno muy cerca del cuello. Los ojos azules llorosos veían su mano, que sostenía la  de Harry y con su otra, su vientre inflado.

Al llegar al hospital tuvo que hacer una escena para que lo dejaran pasar a la habitación. Y sí, eso incluía gritar, llorar y sacar en publico que estaba embarazado. Sonrojado, estaba a la par de Harry hasta que tuvieron que dejarlo afuera por la operación.

Louis se encontraba a su lado. Con algunos golpes en su rostro y sus manos ensangrentadas por hacer presión en su mejor amigo Alfa. Niall no tenía cabeza para nada, pero pudo observar como grandes ojeras decoraban la guapa cara del Alfa, y como sus ojos se encontraban llorosos. Pero algo le decía, su instinto de Omega, que ese alfa no estaba asi solo por Harry.

Cuando el cirujano llegó, los dos se pararon para escucharlo.

-Es un Alfa Pura Sangre, gracias a eso pudo recobrar sus fuerzas y cerrar las heridas. Lo que provocó el desamayo fue un corte en la parte atrás de su cabeza, al parecer lo atacaron. Usted, su omega, ¿Como no se dio cuenta de ello? -Los ojos grises y fríos del otro le preguntaron sin intención.- Por lo que veo usted viene casi en las mismas condiciones que él. -Le vio arriba abajo, sin perversión o algo en sus ojos.- Después de que su marido salga, lo examinaremos. Queda esperar acá. Y no se preocupe. Tenemos cooperación con la Familia Styles, así que todo procedimiento estará bajo secreto, y compartido únicamente con ustedes dos.

Dicho eso, esperaron alrededor de tres o cuatro horas. Niall moría del hambre pues había pasado dos meses comiendo una vez al día. Louis se ofreció a traer comida, dejadole con dos guardias a su cuidado. Cuando había elegido una lechita y tres emparedados. Sintió la mano grande de alguien en su hombro.- ¿Harry está bien? -Escuchó la voz de Zayn, así que sólo asintió y se dirigió junto a Niall.

Para cuando ya eran las ocho de la noche del otro día, Harry estaba despierto. Con algunos parches pero despierto. Niall había pasado una hora prendido al él sin dejarle ir hasta que una divertida enfermera lo separara para examinarlo. Louis y Zayn entraron a la habitación, Harry dormía un poco cuando escuchó una escena.

-No dejaré que te vayas de mi lado Louis .-Le dijo, fuera de ser tímido... Zayn. Louis le miraba duro pero con sus ojos lagrimeando.- No importa si mi familia desea hacer matrimonio con una Omega, tú siempre has sido mío. ¿No lo entiendes? Llevo enamorado de tí desde niño. -Zayn, a pesar de ser un hombre con ruda apariencia, es tímido y muy buena persona, es  más corazón que gente. Harry sonrió debil y empezó a aplaudir audiblemente.

-¡¡Al fin!! -Y cuando los dos escucharon eso, rápidamente se sonrojaron y desviaron su mirada -no hay que decir que Louis también no quería despegarse de Harry al despertar y Zayn le dio un fuerte abrazo con lágrimas incluidas.

Y justo en la puerta estaba Niall. Con una bata clínica y viendolos, con una sonrisa pícara.

Harry se incorporó de la camilla para ver como a su Omega lo examinaban. Ahora tenía su cabello corto ya que tuvieron que rapar la parte de atrás para operar, así que se miraba un poco... desastroso.

-Un cuadro grave de anemia, desnutrición, deshidratación.- Harry le veía preocupado mientras escuchaba, con sus dos amigos alfas atrás.- Por lo que veo, usted ha comido solo una vez al día, y para alguien que está en estado de gestación, son casi más de ocho veces. -Hizo una pausa y tocó a Niall, el médico. Con un gruñido de Harry, sólo tomo su temperatura. Y luego examinó su garganta.- El abuso físico en su cuerpo es indiscutible. Pero gracias a que usted quitaba esa venda de su estomago, el bebé esta sano y grande. -Era todo lo que querían escuchar.- Al ver su garganta ¿Sufrió abusos de ingesta bucal? -Niall asintió, viendo como Harry estaba apunto de gritar o estallar, o las dos.- Su garganta está desgarrada levemente, nada que no se pueda aliviar con gel digerible.- El médico se veía incomodo también.- Pero, el bebé está totalmente sano. Usted lo protegió bien, al parecer .-Dijo jocoso y revolvió su cabello con ternura, ganandose a Niall gemir suavemente.- Por último, puedes hacer un ultrasonido en una o dos semanas para recuperarte. Come seis veces al día, hidratate, toma vitaminas naturales, no presiones tu barriga, Tu alfa tiene que estar contigo, y darte cariño, e interactuar con el bebé. El sexo es posible siempre y cuando no lastimen al bebé.

El médico se fue después de que Harry le diera la mano y apretara fuertemente su mano. Niall legó hacia él, ganándose un beso en la frente. Agarrando la mano de Harry y colocándola en su vientre:

-Bienvenido, daddy Harry.


l.xx

Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora