Harry nunca leyó la carta. Por que Niall seguía siendo un omega tímido bajo una coraza de frialdad, como cualquiera que es herido.
La escondió sobre su gaveta.
Al día siguiente tomaron un vuelo al sur de Inglaterra. El Clan Styles tenía muchos asuntos y Harry solamente iría hacia unos comerciantes de la familia... Él mismo se encargó de elegir la ropa de su rubio. Cogiendo una camisa blanca de manga larga, pegada. Pantalones pegados negros y un abrigo blanco largo para que cubierara toda su belleza. Y cuando iban en el vuelo se dio cuenta de lo más hermoso que se veían sus ojos. Más azules y claros, con sus lindas pestañas y pecas remarcadas.
Con su mano tímida, rozó su meñique con el contrario de Niall y este le vio. Harry se quedo un poco más embobado.
-¿Harry?
Su voz era tan armonica y linda. El castaó solamente cogió su propia cadena de oro blanco y se la colocó, poniendola debajo de su camisa para que no se viera. La mano caliente de Niall rodeó la suya y la entrelazó.
A pesar que necesitaban intensamente uno del otro, una pequeña para de ellos los calmaba.
-Iremos... Iremos a un lugar donde no tienes que ser amable con todos. Mantente cerca de mí, pegado. -Le dijo ronco mientras que bajaba su mirada y veía sus manos.
Harry Styles es posesivo.
Niall asintió extrañado y se animó a besar su frente. Blanca y lisa. Se encontró con una mirada llena de amor y Harry solo se alejó.
Por que el Alfa tampoco esta acostumbrado a ser amado.
Al llegar las lentejuelas y los trajes arábicos volcoteaban el lugar. Por primera vez sí se sentía fuera de lugar. Liam estaba en la parte de atrás y solamente compartían ojos confundidos. Y bueno... Louis estaba encaprichado con Liam, el cachorro.
No era nada exótico pero si demandante. Varios omegas sirviendo vino, comida, bailando y algunos siendo pagados. Harry sintió la mano calientita de Niall y la apretó duramente, casi dejándola blanca y a el rubio no le importaba.
Cenaron un impactante banquete de langostas y al parecer Niall tenía su corazón y su pancita llenos. Se dirigió al baño y antes de que Harry viera, desapareció.
Tomó menos de un minuto para que ese revoltoso desapareciera. Y cuando Harry estallaba en furia, escucho:
-¡Harry! ¡Harry! -Y sus dientes se pelaron tan rapido como pudo. Sus manos se hicieron puño hasta que sintió una mano y fue Zayn. El que lo hiso parar mientras que Niall fuera revisado y examinado.
-Sabes que esto tiene que pasar...
Y Harry se soltó.
-Si no lo dejas hacer esto, vendrán corriendo a él.
Y observó sus ojos oscuros, los ojos de Harry posesivo y e hinchado en odio.
-No le harán nada, Styles.
Y Harry se calmó. Solamente por que Zayn era el lider de ese clan y el podría hacer cualquier cosa. Un poco traidor sí, pero se daban seguridad. Niall sólo tendría que servir comida y bebida, eso esperaba.
Pero eso le costo a Zayn la muerte de los dos hombres que habían sujetado a Niall, a puras mordidas.
➳➳➳
HOLA A TODAS.
Disculpenme por no poner notitas y estar perdida. Ahora casi no tengo tiempo y eso. Quiero agradecer por todas las visitas, votos y comentarios en este y mis demás historias. Por agregar a sus listas de lectura y sus otras locas risas. Mucha gente me ha agradecido por escribir este a/b/o Narry. Y no tienen por qué, me gusta hacer cosas diferentes y que les guste. los amo demasiado.
➳Algunos de ustedes leen BLU. Ya modifiqué y pueden irla a leer ahora. La puse en un solo capítulo y sí, es otra locura mía. LOS AMO.
Pd: Siempre he querido hacer una especie de... Diario, o no sé. Donde pueda compartirles mi arte. (canciones, escritos, parrafos, frases, ediciones, etc) Y también donde pueda ayudarlos a corregir sus historias -Varias personas me lo piden, idk- O no sé. ¿Sería bueno? Aunque no sé. Traigo en mi mente unas tres historias más xD.
amor,
l.xx
ESTÁS LEYENDO
Feral; [ns]
Fanfictionferal; del latín feralis: 'feroz, letal', significa en castellano cruel y sangriento. ❝El arte de pertenecer a tu Alfa; significa codependencia. Ser domado no es ser humillado. El arte de ser un buen Omega; es colorido e intenso.❞ [completa] ✔ ©po...