1.8. Ni en tus putos sueños, Styles;

2.9K 349 76
                                    

"Usa la mudada que está doblada; Zayn vendrá a vernos y te necesito decente. Si tienes hambre la mucama está a tu orden; cualquier cosa que necesites... Sólo pídela.
Portate bien;

Tu alfa."

Suspiró mientras quedaba en cuclillas. Aún no sabía que fue lo que pasó con el Alfa en la madrugada, se sintió tan bien que alguien se animara a calmarlo, y entenderlo aunque sea un poco.

Negó efusivamente. Eso no quitaba que era un hijo de puta dominante y que lo había nalgeado.

Nadie en su jodida vida iba a controlarlo.

Cojeando, se duchó con el agua caliente y enjabonó su cuerpo con los productos naturalez. Salió de el cubiculo transparente de la ducha, y se dirigió desnudo enfrente del espejo.

Tomó un par de tijeras de la gabeta y una rasuradora eléctrica.

Se afeitó sus escasos vellos. Tomó la rasuradora y afeitó los dos lados. Dejando su largo copete, que cortó no tan uniforme. Le había quedado los lados afeitados con sus razíces castañas a la luz.

Se lavó su rostro y salió a su habitación para cambiarse. Habían unos interiores negros, de tela fresca. Un pantalón flojo de las caderas y ajustado de las rodillas junto con una camisa de abotonar negra.

Salió del apartamento y vió todo. Era súper limpio, el desayuno estaba servido y de alguna forma se sentía como un animal de especie rara en cautiverio. Aunque pensandolo bien...

Sí, era un Omega raro.

Suspiró y comió el desayuno delicioso a base de frutas, panes, y leche. Extrañaba tocar guitarra y componer. Con esa idea se dirigió hacia todo su cuarto y no encontró ni un jodido cuaderno o bloc de notas para escribir. Suspiró frustrado y empezaba a quejarse cuando se abrió la puerta.

Harry y Zayn.

Los dos cargaban maletas y algunas paletas de pintura. Styles vió un poco sorprendido a su Omega por el corte pero sonrió levemente.

Los dos hombres sin decir nada armar un pequeño set de fotografia. Con mantas blancas y plástico. Em chico de ojos avellanados organizó muchos acrílicos, pinceles, y brillantes. Mientras que el castaño rizado colocaba la cámara Nikon D7200; del reciente año. Niall les miraba confundido y estaba a punto de irse;

-Quítate la camisa.

-Jódete.

Y Zayn le vió sorprendido; el morocho es tranquilo y observador. Es artista y cursa el último año en la universidad, pero realmente se sorprendió. Parecía que el chico fuera sumiso y tierno. Pero era lo contrario.

Observo a Styles y éste parecía serio al contestarle.

-Puta Madre. ¿Podrías colaborar un poco?

Niall gruñó y Harry igual, más fuerte. Hasta que Malik habló.

-Estudio Arte y Harry se especializs en fotografía. Estamos en un proyecto juntos y eres un buen modelo. Por favor, quítate la camisa.

Styles se dió cuenta que a Niall se le iluminaron los ojos al escuchar la palabra 'Arte' y es que los dos no se habían dado el tiempo de conocerse.

Niall buscó la aprobación de su Alfa y éste asintio. El rubio sin darse cuenta que eso significaba un gran paso a ser domesticado.

Se acercó y todavía desconfiado empezó a desabotonar la camisa negra. Dejando ver su abdomen delgado y con unos débiles músculos. Piel blanca pero no pálida del todo. Y una hermosa clavícula.

Harry alzó su mano y Niall cerró sus ojos por instinto, pensando que iba a recibir un golpe. Pero la cálida mano grande tomó la suya y lo sentó en el sofá cubierto con la manta, el rubio bajó su mirada con un leve rubor.

Zayn estaba extasiado de sobremanera ante la actitud de los dos. Se acercó al Omega y olfateo su olor, melocotones. Era una criatura hermosa. Observó de cerca su piel y su clavícula, junto a esa mata de lunares adornando.

-Es bello, Harry. -Dijo en un susurro y se dirigió a sus pinturas.

Éste gruñó malhumorado por alguna razón y empezo a ajustar la cámara. Ojos Azules aún no era conciente de cuan bello es.

-Mantente quieto. -Habló ronco el castaño. Viendo como su amigo empezaba a pintar trazos coloridos en la piel de su Omega. La tatuada mano de Zayn hacía un maravilloso contraste. Aclaró y tomó la fotografía. Los ojos sorprendidos de Niall le vieron y aprovechó para hacerle otra toma, mientras lo veía juguetón. Y éste le sonrió levemente, manteniendole como siempre la mirada.

Zayn solo inhalaba su aroma. Y cuando tuvo que hacer la última parte de la oreja contraria, se acercó y pegó su nariz en la parte de atrás. Era rico. Hasta que la mano de Styles le tomó del hombro y le miró quieto. Malik solamente negó y dió una última olida para terminar su trabajo.

Conchas de mar estaban pintadas con acrílico en su piel; collres brillantes pastel las adornaban. Styles se encargó de fotografiar a Niall.

Orgullosos de su trabajo quedaron para otra sesión y Zayn fue a recoger a Louis. Se despidieron y se quedaron en la sala con manchas y sábanas blancas.

Niall se dio la vuelta para colocarse la camisa.

Manos calientes y fuertes;
Abrazaron su pecho y lo pegaron a el cuerpo. Sus rizos se dejaron caer en su hombro cuando apoyó su rostro en el lugar. Su naríz olfateo su cuello y cerró los ojos.

Niall empezó a resistirse y gruñir. Movió sus hombros y empezó a dejar crecer sus colmillos hasta que Harry tomó su mano y la sostuvo fuerte.

-Sh...

Murmuró sobre su piel y se animó a besar su piel.




❝El Alfa por naturaleza es dominante, pero es quien empieza a hacerse adicto a su Omega.
El arte de dominar consiste en poder mental y espiritual; pero también entregarte de la forma que deseas que tu pareja lo haga❞




Dulce y suave, limpia.

Lo vió y con más coraje besó abiertamente su cuello. Sintió como Niall tembló ante su tacto y el rico aroma a felicidad llenó sus poros. Su mano entrelazó las contrarias sobre su estómago y cuando Harry rozó sus colmillos gruesos lobunos en su mandíbula, sus piernas temblaron y tontamente cayó al sofá con su alfa encima.

Los ojos de Harry mostraban deseo y un destello raro en ellos. Styles fue juntando sus labios de a poco, pero se quedó quieto antes de rozarlos. Sus manos ahora estaban en las mejillas del mas pequeño.

No podía.

Los ojos azules tenian una mezcla y su aroma también. Era moledto ser domado, se odiaba por perder el control.

Pero lo quería tan mal.

Rompió el contacto visual y pensó que; algún día deberia dejar que su instinto lo controlara.

Volteo su rostro y le dejó a la vista su cuello blanco pintado. Hqrry no dudó y enterró su rostro en él, movió sus labios lentos hasta la manzana de adán, y mordió suavemente.

Sus colmillos palpitaban al igual que los de Niall. Pero verle allí, no. Él lo haría rogar por él.

Harry también es letal.

Besó humedamente su mandibula y se levantó, hacia su habitación, cerrando de un portazo.

El rubio reprimió un sollozo de furia, no se iba a dejar.

-Ni en tus putos sueños, Styles.









×aquí de nuevo. Si alguien quiere que los dedique, comenten acá;)
Mucho amor para todos ustedes,

L.xx❤❤




Feral; [ns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora